+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: vibracion en sharan 115 Cv Tdi del 2001

  1. #1

    vibracion en sharan 115 Cv Tdi del 2001

    hola:
    soy fernando y soy novato en esto de los foros.
    Tengo una sharan 115 cv confortline y desde hace algun tiempo noto ruido y vibraciones en la zona central del motor cuando circulo en curva subiendo.
    He cambiado las dos puntas de las trocolas y sigue haciendolo y el mecanico me dice que la trasmision delantera derecha tiene holgura y que posiblemente sea esta la causa de las vibraciones.
    A alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar?
    La trasmision de marras vale una pasta gansa y despues de lo que he gastado en cambiar las puntas de las trocolas para nada, no me atrevo a gastarme mas dinero sin tener cierta seguridad.
    Saludos desde san sebastian.

  2. #2
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72
    esto es lo malo que tienen los ruidos y vibraciones que no sabemos de donde vienen aparte de que acaban con tus nervios son como las maquinas tragaperras empiezas echando una monedita y cuando te das cuenta te has gastado medio sueldo y encima no ta tocao na. yo te aconsejo que no cambies piezas sin estar seguro de que eso provoca el ruido sino acabaras con medio coche nuevo y con el ruido a cuestas. que tengs suerte lo encuentres pronto y nos lo cuentes.
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

  3. #3
    hola mi vw sharan del año 2002 2.8V6 204CV no para de dar por cu......o cuando voy por la autovia a unos 120km a veces no siempre comienza a temblar de tal manera que me acojona sulto el acelerador y no hace ni un ruidito pero vuelvo a acelerar y comienza otra vez y luego se tira una tempotrada que no hace nada y va perfecto.

  4. #4
    Peatón Avatar de jreiriz
    Registrado
    11/03/12
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    92
    Nada supongo q ya los habras arrrewglao

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30