+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: vibracion en sharan 115 Cv Tdi del 2001

  1. #1

    vibracion en sharan 115 Cv Tdi del 2001

    hola:
    soy fernando y soy novato en esto de los foros.
    Tengo una sharan 115 cv confortline y desde hace algun tiempo noto ruido y vibraciones en la zona central del motor cuando circulo en curva subiendo.
    He cambiado las dos puntas de las trocolas y sigue haciendolo y el mecanico me dice que la trasmision delantera derecha tiene holgura y que posiblemente sea esta la causa de las vibraciones.
    A alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar?
    La trasmision de marras vale una pasta gansa y despues de lo que he gastado en cambiar las puntas de las trocolas para nada, no me atrevo a gastarme mas dinero sin tener cierta seguridad.
    Saludos desde san sebastian.

  2. #2
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72
    esto es lo malo que tienen los ruidos y vibraciones que no sabemos de donde vienen aparte de que acaban con tus nervios son como las maquinas tragaperras empiezas echando una monedita y cuando te das cuenta te has gastado medio sueldo y encima no ta tocao na. yo te aconsejo que no cambies piezas sin estar seguro de que eso provoca el ruido sino acabaras con medio coche nuevo y con el ruido a cuestas. que tengs suerte lo encuentres pronto y nos lo cuentes.
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

  3. #3
    hola mi vw sharan del año 2002 2.8V6 204CV no para de dar por cu......o cuando voy por la autovia a unos 120km a veces no siempre comienza a temblar de tal manera que me acojona sulto el acelerador y no hace ni un ruidito pero vuelvo a acelerar y comienza otra vez y luego se tira una tempotrada que no hace nada y va perfecto.

  4. #4
    Peatón Avatar de jreiriz
    Registrado
    11/03/12
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    92
    Nada supongo q ya los habras arrrewglao

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por revasa Ver post
    hola mi vw sharan del año 2002 2.8V6 204CV no para de dar por cu......o cuando voy por la autovia a unos 120km a veces no siempre comienza a temblar de tal manera que me acojona sulto el acelerador y no hace ni un ruidito pero vuelvo a acelerar y comienza otra vez y luego se tira una tempotrada que no hace nada y va perfecto.
    embrague en las ultimas o Bimasa..o ruedas taqueadas..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibración en A4 2.5 tdi
    Por Manuel gtv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 20/11/2009, 19:12
  2. vibracion en el volante
    Por fmor0027 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2009, 15:40
  3. Cosas que hacer a una Sharan 1.9 TDI de 115 CV del 2001
    Por Rentetreto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 07/06/2008, 14:25
  4. Respuestas: 21
    Último post: 30/11/2007, 11:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado