+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Estoy desesperado

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991

    Estoy desesperado

    Estoy esperando que me arreglen el coche, lo meti en el taller el día 21 de Septiembre, por un impacto en la parte delantera izq., chapa y poco más, aún estoy esperando, me dijeron estaría para la semana pasada y hoy me dicen que:
    Han descubierto que hay otra pieza rota y que la tienen que pedir, además me dicen que si no esta por la zona la tienen que pedir a Barcelona y que hay huelga.....

    Cuando me he quejado de la incompetencia de quien pidió las piezas, vamos no darse cuenta de esta roto el soporte del radiador del AA., me dicen que el perito no se dio cuenta de que estaba rota,¿no se supone que son los mecánicos quien piden las piezas? Además me dijeron que el perito vio el coche en su dia y era conforme, lo que significa que pueden empezar a pedir tantas piezas como sean oportunas según me dijeron, no entiendo las excusas que te pueden llegar a poner, esq hasta se contradicen. El caso esq ya estoy desesperado.

    ¿En este caso a quien reclamo? Por lo que veo solo me puedo joder y punto.

    ¿Sabeis algo de la huelga esa?

    ¿¿Que tardan aprox. en servir piezas de Skoda al taller??

    Saludos.
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Si es la misma huelga de los camiones de transporte de los coches la desconvocaron el viernes.Eso sí, supongo que tendrán retraso acumulado....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: Estoy desesperado

    Quote Originalmente publicado por Pillo
    ¿¿Que tardan aprox. en servir piezas de Skoda al taller??
    Sin tener en cuenta la huelga, si la pieza está catalogada en el almacén de Barna como ENTREGA INMEDIATA, si el pedido de la pieza se hizo antes de las 11 de la mañana, se entrega al día siguiente en el taller antes de las 6 de la mañana. Si el pedido se hace después de las 11, pues para el siguiente.

    Si no tiene ENTREGA INMEDIATA, pues hay que esperar a que haya stock o fabriquen la pieza y eso tarda algo más, no sé cuanto, pero al menos una semana fijo.

    Con lo de la huelga, pues ni idea. Ayer pedí el mando de luces con posición túnel y a pesar de estar en stock como entrega inmediata, el concesionario me ha dicho que no la espere antes del sábado.

    La huelga va encaminada a hacer presión por el E.R.E que ha realizado SEAT con los 1400 trabajadores que se "folla"

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Creo que esto de la huelga va a ser la excusa del mes, no es la primera vez que lo escucho pero no veo huelga por ningún lado y a nuestra empresa llegan las cosas como siempre... será un bulo???

    salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Si te sirve de consuelo yo hace 2 dias pedi una pieza a la volkswagen, me avisaron de la huelga y ademas por la noche lei sobre el tema de seat. Lo veia muy negro. Pues bueno a la de 2 dias la pieza esta en mi maletero.

    Suerte!
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Sin tener en cuenta la huelga, si la pieza está catalogada en el almacén de Barna como ENTREGA INMEDIATA, si el pedido de la pieza se hizo antes de las 11 de la mañana, se entrega al día siguiente en el taller antes de las 6 de la mañana. Si el pedido se hace después de las 11, pues para el siguiente.
    Me han dicho que esta pedida como urgente, supongo que querría decir entrega inmediata, me dicen que el sabado por la mañana llegará al taller lo más seguro pero que no les da tiempo a montar para el sabado y limpiar el coche...vamos otra excusa porque es lo que sujeta al radiador y eso fijo que es un plis plas

    Entonces entiendo que las piezas llegan por la mañana...llamaré mañana a ver que me dicen.

    Una cosilla....¿que tiene que ver la huelga de Seat con las piezas de Skoda? ¿son comunes estas piezas a todos los VAG con el mismo motor?

    Gracias por responder.

    Saludos a tod@s!
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    Entonces entiendo que las piezas llegan por la mañana...llamaré mañana a ver que me dicen.
    Efectivamente, las piezas se entregan de madrugada. El transportista tiene llave del taller y deposita las piezas pedidas por el concesionario. Cuando el Concesionario/taller abre, ya tienen las piezas.

    Quote Originalmente publicado por Pillo
    Una cosilla....¿que tiene que ver la huelga de Seat con las piezas de Skoda? ¿son comunes estas piezas a todos los VAG con el mismo motor?
    Lo que tiene que ver es que Barcelona es el almacen central de VW/Audi/Seat/Skoda en España, por lo que si por el ERE se despiden a 1400 trabajadores, el resto de trabajadores de Barna se ponen de huelga, da igual la marca que sea, porque Martorell de siempre ha sido SEAT más que otras marcas del grupo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estoy desesperado...humo negro y tirones
    Por Paco Alba en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 29/05/2008, 12:46
  2. Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!!
    Por allen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 15/02/2008, 17:16
  3. Estoy desesperado con un ruido/sonido
    Por chule en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 27/01/2007, 22:40
  4. Por favor estoy desesperado- ruidos al chequear en el encenc
    Por amarigorta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 16/06/2006, 09:53
  5. Estoy desesperado chavales....!!!!
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/05/2005, 14:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado