+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 136 a 150 de 150

Discusión: 1ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG

  1. #136
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Tengo un coleguilla que tiene un taller de mecánica rápida y me consigue las ruedas bastante bien de precio, a cambio le llevo constantemente clientes jejeje.

    Pero vamos que las gomas hasta dentro de un tiempo nada, que ahora mismo solo tienen 10000 las que tengo, todavía hay que sacarle un poquillo más.
    ok,estoy agregando a mi canal de youtube videos mios on board,si quieres suscribirte a mi canal se llama naujme

  2. #137
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    http://www.yokohamatire.com/tires/advan_sport.aspx
    estas son las yokohama que me mandan la marca.

    http://www.toyotire.es/tiredetail.ph...ory_id=5&id=40

    Y esta son las gomas que les ponia al bmw y que le pondre al nuevo que tenga...
    Hola naujme, no he podido evitar leerme toda vuestra conversación, ante todo, encantado de saludar a un virtuoso del volante, muchos de nosotros creo que hemos tenidos sueños húmedos con la velocidad y los circuitos, pero parece que hemos encontrado al Rocco del asfalto, jajaja...
    Bueno, te queria preguntar por el comportamiento de los neumáticos chinos estos que nos recomiendas, en cada cambio de neumáticos se me ha pasado por la cabeza probarlos, pero finalmente siempre me he decantado por Dunlop Sport Contact 2 o los Bridgestone que tengo montados ahora mismo, pero que les voy a dar largas pronto, ya que se están deformando de una manera un tanto extraña, ondulada, es decir, si miras el neumático de frente lo partiria en 4 pliegues, 2 prácticamente nuevos y dos bastante desgastados, según me dicen en un taller, es debido a la anchura del neumático, que es normal, francamente, el lumbreras este no me dio mucha confianza así que sigo mirando y preguntando, los Dunlop me gustaron mucho pero las tenia montadas en un Golf GTI con llanta 16, ahora en un Passat con llanta 17 estoy pensando en probar las Sport 01, ya que creo que la Sport Contact no las he visto para esta llanta. Como ves este neumático, lo aconsejas, o me tiro para los chinos???

    Un saludo y muchas gracias.

  3. #138
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post


    Paguana te suena????se esta aprendiendo el circuito de Korea con la play!!!!!!!!!y de paso nos damos unos repasos por on line
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post


    Toda una noche de ayer jugando a la play!!!!!!!!!!!!!!!!!!pasa factura
    de donde sacaste esas fotos?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  4. #139
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    de donde sacaste esas fotos?
    Me las mando ayer por la noche después de una tarde-noche intensa jugando al F1 2010,yo estoy en le mans y el recién llegado de Inglaterra del simulador de red Bull para el circuito de korea,tuvo una sesión de 10 horas de simulador.y hablando le dije que se hiciera con una play y el F1 2010 ya que para entrenar le viene de lujo!!!

  5. #140
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Para foggy: yo te recomiendo las yokohama sin lugar a dudas......solo te digo que el año pasado en el wtccc la marca que suministraba las gomas era avon(otra muy buena marca de gomas)y este año el suministrador oficial del WTCC es yokohama,y comparado con las gomas dunlop que me comentas....pues no tiene color ,pero lo malo en tu caso es que entre esas dunlop y las yokohama,estas ultimas son algo mas caras que las dunlop,bueno también según donde las compres,tu que uso sueles darle a tu coche?y los kms que te gustaría que te duren,así podré decirte como recomendación la goma exacta..ya que las toyo que yo les ponía al BMW no te aconsejo que las pongas al no ser que tengas un segundo coche..

  6. #141
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    creo que todos que se han puesto en contacto conmigo les he contestado,si no es asi decidmelo por aqui,me voy corriendo que tengo que irme hasta la noche no podre mirar el foro,pero haber si me dejan utilizar el 3g en el avion y puedo mirarlo,un saludo a todos

  7. #142
    Hola naugme, perdona el retraso, pero los findes me pongo en modo fuera de cobertura, jeje; pues mira, el uso que le doy es diariamente entre 20 y 30 kms por ciudad, y los findes unos 250 km por carretera, en el golf me duraban los dunlop unos 30.000, que se los hago en año y medio aprox, con el passat, que monta Bridgestone de casa, los delanteros los he tenido que cambiar con 32000 y año y medio, pero porque estaban desformados como te explique anteriormente, los traseros aparentemente están perfectos y tienen 46000 y 2 años, he cambiado los delanteros por los traseros y le he vuelto a montar unos Bridgestone, pero Santo Tomas una vez y no mas, les he hecho la cruz; mi estilo de conducción, me gusta deportiva y apurar curvas, pero lo he dejado para cuando me suban la nomina o baje el gasoil, jeje, por eso me duran tanto, ahora estoy casi como un abuelete. (Salvo cuando llueve, que me encantan las condiciones climatológicas adversas)
    Lo del precio de las gomas, francamente, mi hermano tiene un taller, así que me los deja al costo y si no hay mucha diferencia pues puede que caigan.

    Muchas gracias colega.

  8. #143
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Foggy:bueno eso esta bien darse cuenta uno mismo lo que le conviene o no a su coche...porque sino es mucho preguntar le has echo la cruz a bridgestone??una cosa para todos no solo se de neumático eh!!!!jejejeeje un saludo a todos desde London,Este viernes innaguran el Ferrari world en Dubai!!!!!!deseando estoy

  9. #144
    naujme, no te quiero incordiar en tu viaje, que no se si será de relaj o x trabajo, te agradezco tus respuestas, pero si quieres lo dejamos para cuando no estés en terreno hostil, jeje, un saludo y que disfrutes por la ciudad del Támesis, por cierto ¿tambien tienes programado un viaje a Dubai?

  10. #145
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    foggy te he mandado un privado, miralo cuando puedas porfa.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  11. #146
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por foggy Ver post
    naujme, no te quiero incordiar en tu viaje, que no se si será de relaj o x trabajo, te agradezco tus respuestas, pero si quieres lo dejamos para cuando no estés en terreno hostil, jeje, un saludo y que disfrutes por la ciudad del Támesis, por cierto ¿tambien tienes programado un viaje a Dubai?
    Pues intercalo el placer con el trabajo,lo del ferrari world me invitaron hace 3 semanas que estuve alli para lo del f1x3 de la sexta y acepte la invitacion,lo innaguran este mismo viernes,y por casualidades de la vida Tim Coronel me pidio a mi y varias personas mas que hagas un roadshow patrocinado por Seat en la ciudad de Dubai...Mañana mismo salgo para dubai,6 horas y 40 minutos de viaje.....pero en fin no problem,una cosa no me incordia me gusta distraerme por los foros y desconectar un poco de todo asi que no me molestais en absoluto,con s41rga me agrego al facebook,y nos mandamos mensajes por whatsapp en el iphone,me gusta hablar y comentar las cosas que hago y que los demas tambien me cuenten....

  12. #147
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    foggy te he mandado un privado, miralo cuando puedas porfa.
    No me ha llegado ningun privado...

  13. #148
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    No me ha llegado ningun privado...
    Se le he mandado solo a foggy sobre unos pedales que me enseñó en la quedada muy chulos.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  14. #149
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Perdón edu!!!

  15. #150
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Bueno señores parto hacia dubai,tengo el vuelo desde londres a las 14:25 y llego a las 00:15 hora de dubai y el vuelo dura unas 6:45 minutos...estoy deseando llegar,ya os ire contando,ya sabeis teneis mi correo joanmerch@aol.com mi skype naujme28 etc etc,cualquier cosa aqui estoy,un saludo a todos,y suerte a Fernando este fin de semana en Korea.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kdd sevilla multimarca!!!
    Por joseliyo en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 24/09/2010, 23:54
  2. Multi KDD en sevilla
    Por paguana en el foro Eventos
    Respuestas: 97
    Último post: 07/09/2010, 22:58
  3. Vag-com En Sevilla
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2010, 15:27
  4. comprar vag com 805.1 en sevilla
    Por presostato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2010, 15:06
  5. Taller en sevilla
    Por VRCOM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/02/2009, 20:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado