+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: octavia 1.9 diesel rasca la marcha atras AYUDA!!!!!!

  1. #1

    octavia 1.9 diesel rasca la marcha atras AYUDA!!!!!!

    Buenas tardes.Resulta que hoy he ido al concesionario a pasar la primera revision,hasta aqui bien.Quería que me mirasen haber que me le pasa a la marcha atras que,cuando la meto me rasca.Al principio era poco pero ahora veo que va a mas.La solucion del concesionario es que me joda,bueno que es normal que rasque.Me ha enseñado los coches nuevos que tiene y la verdad en todos rasca,según me ha dicho que hay que hacerlo muy despacio(me rasca)o primero metiendo la marcha primera y luego la marcha atras(no rasca)Yo le he dicho que esto no es un vehiculo viejo(12000kilometros)para ir andando con truquitosLa verdad estoy cabreado y con cara de tonto,no me lo puedo creer no se si llame a la atencion al cliente o que haga.Ya me direis si sabeis algo de este tema,un saludo y gracias.

  2. #2
    Que coche es?
    Si es un roomster o un fabia es normal, porque la marcha atras no va sincronizada

  3. #3
    Es un octavia tour diesel de 101 caballos,el modelo viejo que llevan los taxistas,que aún lo siguen fabricando.En este la marcha atras no va sincronizada,pero me parece raro porque el coche tiene 12.000 kilometros,y yo no es el primer coche nuevo que tengo y no me había pasado nunca,un saludo.

  4. #4
    hola,

    es muy normal que rasque en tu Skoda o en cualquier otro coche de la edad de concepción del tuyo. Yo en todos los coches la meto igual, 3ª velocidad y marcha atrás. Así nunca rasca y no pierdes ni medio segundo en hacerlo.

    Un saludo

  5. #5
    si paras el coche del todo y pisas a fondo no creo que rasque,tenemos la costumbre de poner marcha atras con el coche moviendose y pisar el embrague como si pasaramos de tercera a cuarta,por lo menos ese es mi caso

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con camara marcha atras!!!!
    Por dieselrline en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 40
    Último post: 05/07/2021, 16:05
  2. Me rasca siempre la 2 marcha ayuda
    Por jesus cortes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 28/11/2008, 00:37
  3. camara de marcha atras ¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡
    Por Madri. R en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2008, 15:03
  4. La marcha atras rasca a veces.
    Por cenobita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 13/01/2008, 21:39
  5. Rasca marcha atrás solo en caliente
    Por francamp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2006, 15:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado