+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: octavia 1.9 diesel rasca la marcha atras AYUDA!!!!!!

  1. #1

    octavia 1.9 diesel rasca la marcha atras AYUDA!!!!!!

    Buenas tardes.Resulta que hoy he ido al concesionario a pasar la primera revision,hasta aqui bien.Quería que me mirasen haber que me le pasa a la marcha atras que,cuando la meto me rasca.Al principio era poco pero ahora veo que va a mas.La solucion del concesionario es que me joda,bueno que es normal que rasque.Me ha enseñado los coches nuevos que tiene y la verdad en todos rasca,según me ha dicho que hay que hacerlo muy despacio(me rasca)o primero metiendo la marcha primera y luego la marcha atras(no rasca)Yo le he dicho que esto no es un vehiculo viejo(12000kilometros)para ir andando con truquitosLa verdad estoy cabreado y con cara de tonto,no me lo puedo creer no se si llame a la atencion al cliente o que haga.No se si esta pregunta encaja bien en este apartado,ya perdonareis si me he equivoco.Ya me direis si sabeis algo de este tema,un saludo y gracias a todos.

  2. #2
    Dos consejos para minimizar eso: meter la marcha atrás siempre en parado y si notas algo de resistencia, hacer el amago de meter primera y luego marcha atrás.-
    " ...ningún otro coche probado desde el año 88, aventaja al Saab 9000 Turbo en capacidad de recuperación (Autopista 1992)"

  3. #3
    Vale eso ya se que se puede hacer gracias de verdad por el consejo lo tendré en cuenta si no consigo que me arreglen el coche,yo lo que quiero saber si ha alguno de vosotros os pasa y si os han dado solucion o como a mi,segun dicen pasa en todos lo octacia tour y ha san jode...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Querido Toñín el maño: Si tu coche no tiene sincronizada la M.A. (todo indica a que no) entonces no tienes mas huevos que meter primero cualquier marcha sincronizada (De 1ª a 5ª la que mas rabia te de, el caso es parar el arbol primario de la caja de cambios) e inmediatamente meter la M.A.

    Si no haces siempre esto... te rascará seguro, eso sí, en unos lo hace mas y en otros menos.

    Bye.
    Editado por JCC el 09/09/2010 a las 09:21
    Seat Leon 20VT-FR

  5. #5
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72
    joer esto si que me parece increible de verdad que te vendan un coche nuevo y que el conce te diga esque le pasa a todos esque la marcha atras no la lleva sincronizada y claro rasca a joerse es como si te vendiesen un coche sin rueda de recambio y cuando pinchas te dicen avisa a la grua y que se lo lleven al taller y alli ya te reparan la rueda pinchada es facil. joer en el siglo 21 lo que hay que oir que la marcha atras rasca y que es normal. que pa que no rasque haz el invento y ya esta. pues si hay que hacer el invento pa que no rasque desde que el coche es nuevo es pa coger el coche y decirles que se lo metan por donde les quepa porque cuando te lo vendieron seguro que no te lo dijeron. ¿ esque somos tontos del culo y tragamos con todo los que nos hechen o que ?.
    increible de verdad un coche nuevo y que le den esta solucion en el conce.
    si el coche fuese viejo y estiviese cascado vale como solucion provisional pa ir tirando pero un coche nuevo no puede funcionar asi de ninguna de las maneras eso no es presentable no es de recibo y no es lo que tu estas pagando. reclama en todos los sitios que puedas porque ami no me parece normal un coche nuevo y hay que andar con inventos oiga no.
    mira yo tenia antes un renault 21 nuevo de trinca y tambien tuve problemas con las marchas la primera le costava un poco entrar el resto iva todo muy bien tuve que ir 4 veces al conce y me torevan con tonterias que si no sabes conducir que si no pisas bien el embrague que si mete primero la segunda y despues la primera etc, etc, tonterias y mas tonterias cada vez que iva me cambiaban algo hasta que me arte y me cambiaron la caja de cambios entera y se acabo el problema es solo cuestion de insistir y hacerse pesao tu alli como una mosca cojonera hasta que te solucionen el problema.
    Editado por 50tdi el 10/09/2010 a las 18:44
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

  6. #6
    50tdi tú si que sabes aconsejar,gracias tenia ganas de ver que alguien piensa como yo,gracias de verdad.Os dejo aqui un link de otro sitio que he abierto un hilo con este ploblema,lo digo por no repertirme aqui. http://octaviaclub.es/foro/showthrea...921#post170921 Mira lo que acabo de poner.Lo mismo que me has aconsejado tú he hecho,pero en plan bestia,me he metido al concesionario he pagado un puñetazo en la mesa cuatro juramentos...(me he pasado)Pero mira que de momento parece que me van ha hacer caso,lo gordo es que haya que ir por la vida asi para que no se te rian en los sitios.El lunes llevaré el coche al taller y haber que me ven,me han dicho que puede ser caja de cambios o puede ser embrague.Bueno ya os contaré.GRACIAS a todos.

  7. #7
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72
    mira nen yo solo te doy un consejo tienes que hacer lo mismo que la mosca cojonera. insiste, insiste y insiste y asi hasta que consigas lo que quieres el que antes se canse es el que pierde.
    si tienes que volver 10 veces vuelve 10 veces y asi hasta que te vean entrar por la puerta y na mas verte piensen joer ya esta aqui otra vez el pesao este. si tienen que cambiarte la caja de cambios que te la cambien para eso estas pagando un coche nuevo y con garantia y si no se soluciona asi sigue machacando no lo dejes porque entonces pierdes.
    pues nada que tengas suerte y sigue por aqui contandonos como va la cosa porque seguro que como tu con tu problema hay mas estoy seguro.
    venga suerte y al toro.
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

  8. #8
    Como ya he contado en otro foro,el mecanico me dijó que todos los octavia tour les pasa lo mismo,yo seguidamente le dijé que erá un mentiroso.Coge el tio y me lleva al almacen de coches sin matricular.Y sorpresa,a todos los coches les rasca la marcha atras,tocate los huevos.Haber ahora que coño le dio yo.Pues le digo que me parece muy bien pero que quiero que me arreglen este defecto del coche,y bla bla,pero todo esto a grito pelao.Bueno haber si el lunes cuando valla al taller me lo arreglan.

+ Responder

Discusiones similares

  1. octavia 1.9 diesel rasca la marcha atras AYUDA!!!!!!
    Por toñin el maño en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 16/12/2010, 17:53
  2. Me rasca siempre la 2 marcha ayuda
    Por jesus cortes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 28/11/2008, 00:37
  3. camara de marcha atras ¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡
    Por Madri. R en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2008, 15:03
  4. La marcha atras rasca a veces.
    Por cenobita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 13/01/2008, 21:39
  5. Rasca marcha atrás solo en caliente
    Por francamp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2006, 15:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado