+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ajuste angle synchro motor ajm 115

  1. #1

    Ajuste angle synchro motor ajm 115

    Hola chicos os pongo la imagen de la polea del arbol de levas,resulta que queria ajustar el angle syncro que lo tengo en 5.5 y va cambiando a 6.6 y despues de aflojar los 3 tornillos de 13 el tornillo de 18 se desenrosca hasta se puede quitar.He vuelto a apretar los de 13 y el de 18 suponiendo que a lo mejor se necesita alguna lave especial que se meta en el aguero alargado con dientes que tiene la polea.Si alguien save algo agradesco la respuesta.

  2. #2
    repesco este post ya que el fin de semana hice la distribucion del a4 con ajm y no hemos apuntado synchro angle anterior,
    alguien tiene valores de serie?

    0,0 o lo dejo un poco subido? (hago bastante carretera y tengo entendido que gasta menos, no me importa perder potencia)

    gracias!

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por mat1990dj Ver post
    repesco este post ya que el fin de semana hice la distribucion del a4 con ajm y no hemos apuntado synchro angle anterior,
    alguien tiene valores de serie?

    0,0 o lo dejo un poco subido? (hago bastante carretera y tengo entendido que gasta menos, no me importa perder potencia)

    gracias!
    pues si el consumo te importa y no te importa perder potencia, deja el valor en +1 salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Peatón Avatar de Alex_vti
    Registrado
    02/05/12
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    74
    rescato el post, para ver si alguien sabe mirarlo en un 3 cilindros, concretamente un polo tdi motor AMF. He repasado los 255 canales y en ninguno me aparece dicho valor. Le he exo distribución, y me da la sensación que ahora va mas fino, pero me gustaría comprobarlo....

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Alex_vti Ver post
    rescato el post, para ver si alguien sabe mirarlo en un 3 cilindros, concretamente un polo tdi motor AMF. He repasado los 255 canales y en ninguno me aparece dicho valor. Le he exo distribución, y me da la sensación que ahora va mas fino, pero me gustaría comprobarlo....
    canal 004 campo 4, lo que pasa que cambia de nombre, creo que en el polo es value torsion, pero se mira en el mismo canal. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ajuste timing motor ASV
    Por superfilo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 05/07/2008, 19:52
  2. AJUSTE BASICO MOTOR A6 3.0 tdi?
    Por jlgarce en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 28/04/2008, 19:26
  3. Synchro Angle para Moncho
    Por j_martinez_ch en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 03/01/2008, 00:53
  4. Variación en Synchro Angle = Defecto en polea arbol de levas
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 88
    Último post: 15/12/2007, 21:06
  5. Ajuste Basico Motor
    Por jlgarce en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2007, 10:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado