wenas a todos...soy un ejemplar estudiante de alicante laugh.gif y usuario del foro desde hace algun tiempo...aunque no participo mucho x el triste motivo dq mi a4 b5 tdi 90 cv afn del 98 (frances)... no me satisface ultimamente (automovilisticamente hablando xD)...el coche esta al dia en mantenimiento (caudalimetro y demas) xo la verda esq es coche siempre lo he notado muy.... pesado!!...sin decision!!...probablemente se deba al peso de tal berlina y a la poca motorizacion...ya q he pillado otros 110 cv..y bufff son otro mundo!! drool.gif
el caso esq pensando en que coche comprarme..he visto un golf 3,5 cabrio (muy mono la verda x lo menos ami q me encantan los cabrios) el problema esta en su motor otro 90 cv...cuyas siglas no consigo indentificar (el coche es del 99) importado de alemania, y ahora yo pregunto....algun guru xDD sabria decirme q tipo de motor es este??? alguna opinion???tiene 121000 kms...el coche esta repogramado a 110 cv (segun me comenta su propietario, en cierta casa de prestigio de barcelona en cuanto a potenciacion y tal...xDD)...la verda esq x el coche me pide 4500 pavos!!...y no me gustaria q me saliera rana!!alguna opinion al respecto en cuanto a motor/vehiculo en gral??? no sera algun motor de estos "raros"???? confused1.gif gracias de antemano!!