Buenas gente! voy a realizar este aporte, y sera con este fabuloso reproductor multimedia de apple : QuickTime. La verdad es que lo he venido utilizando desde hace un tiempo y tiene un gran soporte con la mayoria de formatos actuales. Ademas me ha sido muy util la opcion para convertir mis ficheros para que pueda reproducirlos en mi movil.




Descargar QuickTime


de regalo les dejo un practico manual sobre algunos conceptros basicos de QuickTime.

Manual reproducción multimedia


Una vez instalado el software, véase manual instalación QuickTime, te encontrarás con la interfaz principal del reproductor.





Como puedes observar, tendrás las últimas novedades en relación a Apple y la tienda online de la empresa.




Ahora bien, para reproducir un vídeo debes hacer clic en “Archivo” (1) y luego en “Abrir archivo…” (2).



Selecciona el fichero correspondiente (1) y luego haz clic en “Abrir” (2).



¡Muy bien! Ya estás reproduciendo tu película favorita.



Lo único que resta comprender son tres aspectos básicos de QuickTime:

1. Funciones de reproducción: anterior, rebobinar, reproducir, adelantar y siguiente)
2. Barra de reproducción: indica el tiempo de reproducción de un fichero. Si haces clic en cualquier sector de ella, el vídeo se adelantará o atrasará al punto que determines.
3. Volumen.

Estás en condiciones de utilizar QuickTime y disfrutar tus películas favoritas como nunca antes. Esperamos que este manual haya sido de tu ayuda.

Fuente : Manual QuickTime
Saludos.