+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 78

Discusión: Reprogramacion passat

  1. #1

    Reprogramacion passat

    Hola,estoy pensando en reprogramar mi passat 2.0 tdi 140cv,e contactado con un taller que se llama digi-tec en la calle industria(barcelona) ¿alguien sabria decirme si los conoce y que tal lo hacen?

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Yo no los conozcos (soy de Sevilla), aquí quien mejor funciona para estos temas es TLR. Tu coche lleva filtro antiparticulas (DPF)??? Eso es muy importante a la hora de reprogramar. Que te han propuesto o qué te han ofrecido y a qué precio???
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  3. #3
    Me han ofrecido pinchar la centralita para enviar el sofwart a alemania,y que ellos envian el nuevo reprogramado,365 euros,dicen que de 140 cv se puede ir a 180 no se,que opinas tu.Una cosa los encontre a traves de tlr

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por portvell Ver post
    Me han ofrecido pinchar la centralita para enviar el sofwart a alemania,y que ellos envian el nuevo reprogramado,365 euros,dicen que de 140 cv se puede ir a 180 no se,que opinas tu.Una cosa los encontre a traves de tlr
    Bueno pues te comento según lo que yo se. Te lo pueden poner a 180 y también a 200 si quieren, pero me parece una pasada siendote sincero. En tu coche una repro con cierta seguridad y que notes diferencia debería de ser de unos 160cv, más de eso me parece muy arriesgado para la mecánica.

    Por otro lado está si tu coche lleva DPF, si lo llevas y lo reprogramas sin anularlo te puede dar problemas casi seguro, porque el filtro lleva una configuración de regeneración y al reprogramar estos parámetros se ven afectados y al final lo que consigue es una avería al canto. Así que lo mejor es anularlo electronica y mecanicamente.

    El precio no está mal. Enterate si son el distribuidor especial de TLR. También puedes entrar en la web de TLR y exponer tus dudas en el foro y ahí un técnico te responderá con mayor exactitud. Yo te aconsejo que si haces una repro la hagas optimizada a reforzar los bajos y el consumo y eso con 20cv más creo que vas a quedar muy contento. Yo cuando le pase la garantía a mi coche estoy pensando en hacer una optimiazación, anular dpf y reprogramar el coche muy suave, simplemente para mejorar consumo y ganar fuerza.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Bueno pues te comento según lo que yo se. Te lo pueden poner a 180 y también a 200 si quieren, pero me parece una pasada siendote sincero. En tu coche una repro con cierta seguridad y que notes diferencia debería de ser de unos 160cv, más de eso me parece muy arriesgado para la mecánica.

    Por otro lado está si tu coche lleva DPF, si lo llevas y lo reprogramas sin anularlo te puede dar problemas casi seguro, porque el filtro lleva una configuración de regeneración y al reprogramar estos parámetros se ven afectados y al final lo que consigue es una avería al canto. Así que lo mejor es anularlo electronica y mecanicamente.

    El precio no está mal. Enterate si son el distribuidor especial de TLR. También puedes entrar en la web de TLR y exponer tus dudas en el foro y ahí un técnico te responderá con mayor exactitud. Yo te aconsejo que si haces una repro la hagas optimizada a reforzar los bajos y el consumo y eso con 20cv más creo que vas a quedar muy contento. Yo cuando le pase la garantía a mi coche estoy pensando en hacer una optimiazación, anular dpf y reprogramar el coche muy suave, simplemente para mejorar consumo y ganar fuerza.
    pues si que sabe s41rga, que callao te lo tenias
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  6. #6
    Muchisimas gracias,me pondre en contacto con tlr y ya os contare.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    jajajaja no se tanto Paguana, lo que pasa que soy un enrea y aunque luego no hago la mitad de las cosas me gusta estar enterado de todo. Por cierto si hacemos una repro en grupo nos ahorramos unos buenoe eurillos eeem jejeje.

    Perfecto porvell, ya nos contarás, en TLR son gente muy enrollada. Que conste que no voy a comisión ni nada por el estilo eeem.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  8. #8

    repro

    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    jajajaja no se tanto Paguana, lo que pasa que soy un enrea y aunque luego no hago la mitad de las cosas me gusta estar enterado de todo. Por cierto si hacemos una repro en grupo nos ahorramos unos buenoe eurillos eeem jejeje.

    Perfecto porvell, ya nos contarás, en TLR son gente muy enrollada. Que conste que no voy a comisión ni nada por el estilo eeem.
    Lo de la repro en grupo podria mirarse,haber quien quiera hacer una repro que hable,

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por portvell Ver post
    Lo de la repro en grupo podria mirarse,haber quien quiera hacer una repro que hable,
    Yo de momento no, esperaré a que pase la garantía.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  10. #10
    Pues ya le e echo la reprogramacion,me lo han subido a 185 cv,un pepino,funcion de maravilla.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por portvell Ver post
    Pues ya le e echo la reprogramacion,me lo han subido a 185 cv,un pepino,funcion de maravilla.
    Vaya portvell que rápido. Personalmente opino que es demasiado, pero bueno cada uno con su máquina hace lo que cree más adecuado.

    Te han anulado el DPF??? te han tocado la EGR???

    Recuerda es muy importante sobre todo ahora que vas reprogramado respetar los tiempos de calentamiento.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Lo de la repro en grupo que es ¿como lo de la wija?


  13. #13
    el mio no lleva dpf

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por portvell Ver post
    el mio no lleva dpf
    Has subido un motor BKP con tecnologia inyector bomba de 140 CV a 185????. Vete despidiendo de embrague y turbo, que seguro que los tienes algo de cariño. El motor de 170 CV con el mismo bloque que el tuyo lleva turbo mas grande y embrague reforzado ademas de otras pequeñas cosas. Encima no es que hayas llegado a 170, es que has llegado a 185 CV. Vas a destrozar un motor que de por si no es muy fiable. Yo les pediria como minimo una reduccion de 20 CV, si no quieres desprederte de 2000 euros proximamente.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Creo que lo que comenta Macmel es un buen consejo. De todos modos una cosa es lo que te digan y otra la realidad, porque cada coche es diferente por ajustes y demás. Lo suyo sería meterlo en banco, lo que están claro que te han hecho la repro más dura que tienen y eso para mi opinión es mucho riesgo. Yo estoy a favor de las optimizaciones, pero no de las repro salvaje, pero bueno, si eres asiduo al foro ya nos irá contando tu experiencia y veremos que tal responde la mecánica.

    Doublesr2009, jejejeje, más o menos. Consiste en que si en vez de ir a reprogramar un coche vamos por ejemplo 5, aunque sean marcas y modelos diferentes, hacen rebajita. De todos modos os digo que los precios van bajando, que no hace mucho te llevaban 600€ por lo que ahora solo te llevan 400€, así que señal de que hay mayor competencia y más variedad, aún así hacerlo siempre con gente de confianza y con garantía de por medio.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramacion para passat 2.0 TDI 140 Cv
    Por janabapa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 26/01/2012, 17:05
  2. ***reprogramacion en tdi 105 cv??**
    Por sop en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/06/2010, 13:36
  3. reprogramacion
    Por fitipaldi_GT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 01/05/2009, 21:36
  4. Reprogramacion.
    Por ARCONES69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 04/06/2008, 15:52
  5. Reprogramación 1.8T
    Por Alfonso en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 30/07/2006, 04:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado