+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 78

Discusión: Reprogramacion passat

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Has subido un motor BKP con tecnologia inyector bomba de 140 CV a 185????. Vete despidiendo de embrague y turbo, que seguro que los tienes algo de cariño. El motor de 170 CV con el mismo bloque que el tuyo lleva turbo mas grande y embrague reforzado ademas de otras pequeñas cosas. Encima no es que hayas llegado a 170, es que has llegado a 185 CV. Vas a destrozar un motor que de por si no es emuy fiable. Yo les pediria como minimo una reduccion de 20 CV, si no quieres desprederte de 2000 euros proximamente.
    Un saludo
    la gente es muy inocente, y se piensa que la diferencia entre un 140cv y un 170cv, esta solo en la programacion de la centralita.Ingenuos.
    Cada cierto tiempo sale el tema.
    Un saludo.

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Estoy de acuerdo con vosotros.

    Pero si el quiere hacerlo, que lo haga, a nosotros no nos va a afectar para nada, y ademas como esperimento no esta mal. Y que es nos cuente como le va.

    un saludo

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    En mi opinien pienso que no le faltaba a mi coche nada mas que andar tocandole en la centralita que es lo unico que no me esta dando fallos por ahora.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  4. #19
    Hola no me e vuelto loco,a mi coche no le han tocado para nada la centralita,le han quitado el software que llevaba y le le han puesto uno diferente,no es lo mismo que tocar la centralita,se le puede subir a 185cv por que no lleva filtro de particulas,y es mas todavia se le podria subir algo mas.

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Pero tienes que darnos la razon de que le estan exigiendo mas esfuerzo a tu motor. El consumo aumentara, el desgaste tambien.

    Pero que da igual lo que digamos al final el que decide eres tu.

    Yo con 2.0 110 cv, me sobra, por ahora.

    un saludo

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por portvell Ver post
    Hola no me e vuelto loco,a mi coche no le han tocado para nada la centralita,le han quitado el software que llevaba y le le han puesto uno diferente,no es lo mismo que tocar la centralita,se le puede subir a 185cv por que no lleva filtro de particulas,y es mas todavia se le podria subir algo mas.
    La potencia no es cuestion de software, sino de esfuerzo mecanico. Tu coche ahora tiene mas potencia porque ese software le esta diciendo al turbo que sople a mayor presion, cerca de la maxima presion que puede soportar y esta haciendo que los inyectores inyecte mas gasoil, cerca del limite maximo de gasoil que pueden inyectar. Ademas, debido al aumento de par asociado, tu embrague tiene que hacer un esfuerzo mucho mayor para transmitir la potencia a las ruedas, con el consiguiente desgaste prematuro. Te recuerdo que el motor de 170, que podria haber sido identico al de 140 y simplemente haber sido reprogramado, no lo es, y lleva un turbo mas grande, capaz de soportar presiones mayores y un embrague mas resistente (para un cambio de par maximo de 320 Nm a 350 Nm, probablemente menor que el nuevo par maximo de tu coche). Estas poniendo a tu coche cerca del limite mecanico, y eso se paga. Que tenga filtro o no, es irrelevante, excepto porque la reprogramacion tendria que ser diferente y a lo mejor impone un limite al gasoil que se puede inyectar, pero el sufrimiento mecanico es el mismo.
    Dicho esto, evidentemente el coche es tuyo y cada uno hace lo que quiere, pero puesto que has venido por aqui a pedir opinion, pues te la damos.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #22
    Macmel,soy juan el de la repro,e estado hablando con tlr de madrid y me comentan que por lo general el 2.0 tdi tanto el de 140 cv o 170cv salen de fabrica con algo mas de potencia osea que el 140 igual sale con 148 o 150,la repro que me han echo a mi tampoco es de unos 30cv por eso se pone a 180cv + o -,tambien me han comentado que si no haces una conduccion muy agresiva no tiene por que pasarle nada al turbo,yo lo e echo para adelantar y tener una buena salida e incorporaciones buenas al autopista.De todas formas quiero dar las gracias a todos los que me habeis puesto en duda,ya que soy un poco novato,gracias

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    VEte informando a medida que haces kILOMETROS Y así nos enteraremos de como te ha resultado el invento.
    Saludos y cuidadito ahora ,ya que 185cv en un 2.0 ya tiene que tener un buen tirantazo para adelantamientos e incorporaciones..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  9. #24
    Haber una cosa,se trata de subir potencia para algunas ocasiones no para ir cagando leches por que entonces si lo quemas,se lo que le echo a mi coche,antes de hacerlo e hablado con gente que tiene el mismo coche con los mismos cv,y no tienen ningun problemas,el problema es si vas de F.ALONSO por la vida,como muchos zumbaos que nos cruzamos todos por la carretera.

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por portvell Ver post
    Macmel,soy juan el de la repro,e estado hablando con tlr de madrid y me comentan que por lo general el 2.0 tdi tanto el de 140 cv o 170cv salen de fabrica con algo mas de potencia osea que el 140 igual sale con 148 o 150,la repro que me han echo a mi tampoco es de unos 30cv por eso se pone a 180cv + o -,tambien me han comentado que si no haces una conduccion muy agresiva no tiene por que pasarle nada al turbo,yo lo e echo para adelantar y tener una buena salida e incorporaciones buenas al autopista.De todas formas quiero dar las gracias a todos los que me habeis puesto en duda,ya que soy un poco novato,gracias
    Si quieres que el coche te dure, utiliza esos CV extra sólo en momentos puntuales y cuando lo necesites. Si te lías a apurar marchas y a salir como en las carreras, te va a durar un suspiro. Es muy importante que en marchas largas aceleres de forma suave aunque luego metas el pedal a fondo porque es entonces cuando más sufre el embrague, especialmente en cuarta y quinta. Buena suerte y disfruta de esos CV con cabeza
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  11. #26
    Gracias,y ya os contare el invento.

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    mi cuñado en un touran 2.0 140cv la tiene reprogarmada desde que se la compro y sin problemas de nada , y va como un tiro lo importante son los cambios de aceite y filtros si los llevas al dia todo ok un saludo.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    hola portvell, has ganado bajos con la repro?? o la potencia extra te la da solo arriba, bueno comentanos impresiones y consumos.
    Un saludo.
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  14. #29
    Buenas,la potencia a sido un intermedio a ganado en bajos pero donde mas se nota es arriba estira la marcha con una fuerza increible,y el consumo si vas de tranqui baja como un 10%,pero como le pises bien aumenta,

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo no se por que tanto caballo, un coche con 140 va que sobrado, sino viene de serie, para mi tocar la inyeccion es cargarse antes el embrague, aparte que el par motor que da, las transmisiones y punta homocineticas, sufren un monton, yo llevo en el mio 131cv y no veas como anda y corre. ademas el consumo no es tan elevado y las piezas se mantienen perfectas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramacion para passat 2.0 TDI 140 Cv
    Por janabapa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 26/01/2012, 17:05
  2. ***reprogramacion en tdi 105 cv??**
    Por sop en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/06/2010, 13:36
  3. reprogramacion
    Por fitipaldi_GT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 01/05/2009, 21:36
  4. Reprogramacion.
    Por ARCONES69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 04/06/2008, 15:52
  5. Reprogramación 1.8T
    Por Alfonso en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 30/07/2006, 04:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado