+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Testigo luz de puerta trasera siempre encendido en cuadro fis

  1. #1

    Testigo luz de puerta trasera siempre encendido en cuadro fis

    Hola, vaya por delante que he puesto otro mensaje en el subforo de skoda, si el administrador lo considera oportuno que lo borre, o que me diga y lo edito.
    Tengo un skoda superb del año 2001, desde ayer se me ha encendido en el cuadro la luz de puerta abierta (la puerta es la trasera derecha), a parte de esto se me quedan encendida la luz que va encima de dicha puerta (la he apagado de forma manual), una que va debajo del asiento del copiloto (esta la he sacado del asiento y le he quitado la conexion, por cierto estaba que achicharraba ya que llevaria desde ayer encendida) y otra que va debajo de la puerta que esta no se como desconectarla.
    La pregunta es si sabeis donde puede estar el problema o donde puede estar el sensor de esa puerta, me imagino que se habra roto o se abra quedado cogido. Deciros tambien le he pasado el vagcom y no me da ningun error.
    Gracias

  2. #2
    bueno sigo con mi calvario hoy se me ha encendido tambien en la pantalla del cuadro la puerta del conductor. Alguna sugerencia?

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    26/06/07
    Posts
    18
    es normal en todos los modelos, es un microrruptor que hay dentro de la cerradura, o la pones nueva o haces algún invento

    yo en el ibiza de mi mujer llevo las dos puertas reparadas de forma artesanal, pero fue una faena de narices

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda testigo refigeracion del cuadro encendido
    Por insua en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/08/2009, 12:50
  2. Testigo puerta trasera izqda. no se apaga!?
    Por mimato en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 23:44
  3. Testigo puerta copiloto encendido
    Por moscasbay en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/12/2007, 20:03
  4. luz del testigo del arbad del cuadro encendido en a6 2.5 tdi
    Por jardanay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 07/06/2007, 11:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado