+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Faros de Bora GLI instalados en un Bora TDI en México,no funcionan altas del xenón !

  1. #1

    Faros de Bora GLI instalados en un Bora TDI en México,no funcionan altas del xenón !

    Hola,Amigos del Foro..Tengo un Bora TDi 2008,en Monterrey, México,le cambié los faros principales de Halogeno por unos faros de GLI originales que traen Xenón.. Sólo funcionan las luces bajas,no funcionan las altas de Xenón ni las de halógeno... me dicen en la Agencia Vw que es por la Red de Abordo que trae,que necesito cambiarla para que la programación de las luces le mande la señal al xenon en altas. Espero me puedan ayudar sin tener quer invertir más de lo necesario.
    Saludos y gracias por la atención a mi situación ¡

    Otro detalle... Ahora, los faros de xenón,en bajas o cortas,todo el tiempo están prendidos desde que enciendo el motor y sólo se apagan si muevo el switch de las luces a la posición de " cuartos " o sea, la posición de "enmedio" y si lo giro a la posición de " encendido " normal , vuelven a encender los faros de Xenón en cortas o bajas. Yá tengo 10 meses con ésta instalación y fuera de no tener luz alta o larga, no he tenido ningún problema.
    Saludos !

  2. #2
    Hola amigo yo estoy en trabajando en ese proyecto compre los faros del GLI pero lo que no te dicen en la agencia es que no son capases de hacer el harnes mira yo lo voy a hacer de la siguiente manera voy a hacer el harnes artesanal con ayuda de esta página y la programacion la are con un vag-com la pag es la siguiente http://furmanka.blogspot.com/2007/12...omowaniem.html si tienes una solución mas fácil gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambios en mi Jetta MK5 (bora SPORT) mexico
    Por Gerardsys en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 30/11/2015, 18:03
  2. Hola Amigos desde MEXICO un jetta(bora)MK V
    Por Gerardsys en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 45
    Último post: 05/11/2011, 17:23
  3. Respuestas: 0
    Último post: 23/09/2010, 16:26
  4. Jetta Bora Sport desde Mexico
    Por Gerardsys en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2009, 12:57
  5. Montaje Faros Xenon Bora
    Por Rohrl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 26/12/2005, 11:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado