+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: GPS en DSS by SpeedSound NAV/VW

  1. #1

    GPS en DSS by SpeedSound NAV/VW

    Hola buenos días, me presento, soy Victor. He estado buscando y buscando información sobre el tema del GPS en estos navegadores (DSS), hay poquísima información al respecto. Tengo instalado el TomTom 6 en mi navegador, està obsoleto. He probado el iGO 8 pero no me acaba de gustar, queria saber si podia instalarme el tomtom 8 y como, si alguien tiene este mismo navegador y tiene otro navegador gps que le funcione mejor le agradeceria me dijera cual. Gracias de antemano

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Es la version nueva,la de resolucion 800x480?
    si es asi yo tengo ese mismo software pero en diferente aparato (yo tengo un mazda cx7)
    No tendras problemas en meter el tomtom 7 (mapas de la v 8 ) ni el igo 8
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  3. #3
    Pues tengo el NAV/VW SE, concretamente para un golf V. El software que llevo ahora mismo es un tom tom bastante obsoleto, la version 5.0. Me gustaria actualizar el gps pero no se como hacerlo, e leido montones de tutoriales y e probado montones de ellos en el gps, pero ninguno funciona. Si alguien me puede echar una mano o decirme al menos los pasos... gracias

  4. #4

    gps speed sound

    Hola,

    Me llamo Berta y acabo de adquirir un gps DSS speed sound. Todo va bien, me descargué los radares y me funciona bien, lo que pasa es que cada vez que me paso de la velocidad la voz del GPS me lo dice constantemente, y me gustaria quitar esa opción.

    Alguien tiene idea de como hacerlo?

    Muchas gracias

  5. #5
    Hola Berta; me llamo Jose y tengo un gps en mi tiguan de lo mas antiguo que te puedas imajinar. Me pregunto si serias tan amable de hacer una copia de tu tarjeta para meterla en una sd haber si me funciona a mi? Te lo agradeceria mucho. Mi correo es J_A_M_1969@hotmail.com

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    11/01/16
    Lugar
    sant andreu de llavaneres
    Posts
    2
    buenas tardes a todos.... yo también tengo un pequeño problema con mi speed sound NAV/VW. Resulta que cuando quiero entrar en el navegador se queda parado en la pantalla de inicio y no hace nada mas... lo compre hace unos días de segunda mano pero no he podido montarlo hasta este fin de semana y me encuentro con esto. además creo que tampoco funciona la ranura de SD porque al meter una tarjeta no hace nada.
    a ver si por favor alguien puede echarme una mano.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/01/16
    Lugar
    sant andreu de llavaneres
    Posts
    2
    buenas tardes....
    yo también tengo un navegador de esta marca exclusivo para VW y ahora me encuentro que al querer entrar en el modo navegación se queda parado en la pantalla de inicio y no hace nada mas...
    alguien pude ayudarme?

+ Responder

Discusiones similares

  1. DSS SpeedSound VW. Es así?
    Por kalelastur en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 42
    Último post: 11/05/2009, 00:11
  2. Diferencias entre DSS SpeedSound y Xcarlink
    Por ama en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2008, 12:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado