+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cuadro de Instrumentos

  1. #1

    Cuadro de Instrumentos

    Hola,
    Vereis tengo un problemilla con el cuadro de instrumentos de un Seat Altea XL, funcionan todas las agujas (velocímetro,cuenta revol. , temperatura y depósito de combustible) pero sin embargo el display donde aparece, la hora, el kilometraje total del coche, la autonomía del coche, los parciales y totales del consumo, velocidad, etc. no se enciende, en realidad se enciende el fondo con una luz muy tenue pero sin valores de ningún tipo. Si supiera adjuntar una foto aquí en el foro lo haría para que lo viérais.

    Pues bien he hecho un testeo del coche con Vagcom 912 (Gracias "Cablevag", como ves ya he empezado a usarlo. Si lees esto y me puedes echar una mano te lo agradecería) y me da una lista (que he guardado en un documento de texto) con el historial de fallos que ha tenido el coche pero he estado revisando los códigos asociados a los fallos y aunque no tengo mucha idea no he encontrado ninguno que se refiera al cuadro de instrumentos.........

    Gracias de antemano por vuestro tiempo!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    02/12/09
    Posts
    19
    Yo tengo un cuadro de ford galaxy con un problema similar y es cuestion de software del cuadro.

    Quote Originalmente publicado por Berty Ver post
    Hola,
    Vereis tengo un problemilla con el cuadro de instrumentos de un Seat Altea XL, funcionan todas las agujas (velocímetro,cuenta revol. , temperatura y depósito de combustible) pero sin embargo el display donde aparece, la hora, el kilometraje total del coche, la autonomía del coche, los parciales y totales del consumo, velocidad, etc. no se enciende, en realidad se enciende el fondo con una luz muy tenue pero sin valores de ningún tipo. Si supiera adjuntar una foto aquí en el foro lo haría para que lo viérais.

    Pues bien he hecho un testeo del coche con Vagcom 912 (Gracias "Cablevag", como ves ya he empezado a usarlo. Si lees esto y me puedes echar una mano te lo agradecería) y me da una lista (que he guardado en un documento de texto) con el historial de fallos que ha tenido el coche pero he estado revisando los códigos asociados a los fallos y aunque no tengo mucha idea no he encontrado ninguno que se refiera al cuadro de instrumentos.........

    Gracias de antemano por vuestro tiempo!

  3. #3
    Y sabes como podría conseguir el software del cuadro, porque entiendo que con el software del Vag no vale......corrígeme si me equivoco.
    De cualquier forma muchas gracias por contestar Pilo.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/06/10
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por Berty Ver post
    Y sabes como podría conseguir el software del cuadro, porque entiendo que con el software del Vag no vale......corrígeme si me equivoco.
    De cualquier forma muchas gracias por contestar Pilo.
    http://uceprog.ucoz.es/load/vag_tacho_dumps/1-1-0-2
    descarga eso...hay muchas,ordenadas por referencias...busca la tuya

  5. #5
    Gracias SWHW.
    Y que se supone que hace el archivo (.bin) al abrirlo?? y con que programa lo abro??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuadro de Instrumentos
    Por ACB en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/10/2009, 17:29
  2. Cuadro de instrumentos
    Por Bell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2006, 22:30
  3. CUADRO DE INSTRUMENTOS
    Por Jose Luis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 03/07/2005, 01:50
  4. Cuadro de instrumentos
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2005, 02:21
  5. cuadro d instrumentos
    Por joseka_cdz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2004, 21:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado