+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cambio de volante en Passat 3C

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/07
    Posts
    129

    Cambio de volante en Passat 3C

    Hola compañer@s,

    después de leer varios post, todavía no tengo claro si es posible cambiar fácilmente el volante de mi passat 3C de 2006 por el nuevo que trae el CC.

    Os agradecería que alguien me contestara a esto:

    - ¿se puede cambiar el volante solo quitando uno y poniendo otro?
    - ¿hay que reprogramar algo en la centralita?
    - ¿hay que comprar algo más (cables, airbag,...), o sirve todo lo anterior?

    Bueno, muchas gracias a todos, aquí os dejo el volante que tengo y el que me gustaría tener:

    este es el que quiero comprar: http://www.cochesincreibles.com/wp-c...te-440x284.jpg

    y este el que tengo ahora: http://yosauto.com/redimensionar.php...n-Passat-5.jpg
    Passat Variant Highline 2.0TDI;MocaAntracita;Lunas Tintadas;RNS510;Luz VisionII;Control Presión Neumáticos;Kit antipinchazos;Chapa R32;Bluetooth;Xenon

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    El link que adjuntas, del que quieres comprar, no funciona o al menos yo no lo puedo ver.
    S2.
    PASSAT 2.0 tdi ADVANCE plus CR 140CV DPF "negro perla"

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    para poner el nuevo volante tienes que cambiar la centralita de la coluna de la direccion y el anillo del volante, pero aun asi si tu coche es del 2006 te funcionara todo pero te dara fallo airvag, por que el volante nuevo lleva un detonador de airvag y el antiguo dos detonadores. todabia no esta claro como solucionar ese problema del airvag pero estamos en ello, y te lo digo por que yo en mi coche se lo he puesto el volante nuevo y me ha pasado eso y estoy intentando buscar una solucion un saludo
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/07
    Posts
    129
    Ok, muchas gracias, pues a esperar toca...
    Passat Variant Highline 2.0TDI;MocaAntracita;Lunas Tintadas;RNS510;Luz VisionII;Control Presión Neumáticos;Kit antipinchazos;Chapa R32;Bluetooth;Xenon

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    mejor que te esperes a que busquemos una solucion a lo del airvag para cuando tu lo pongas no tener ese problema un saludo
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Buenas,

    Estoy interesado en comprar el volante a un forero que tiene un CC,....¿hay algún avance sobre este tema?
    Saludos,
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    mejor que te esperes a que busquemos una solucion a lo del airvag para cuando tu lo pongas no tener ese problema un saludo
    2.0 TDI 140CV 4motion

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    para poner el nuevo volante tienes que cambiar la centralita de la coluna de la direccion y el anillo del volante, pero aun asi si tu coche es del 2006 te funcionara todo pero te dara fallo airvag, por que el volante nuevo lleva un detonador de airvag y el antiguo dos detonadores. todabia no esta claro como solucionar ese problema del airvag pero estamos en ello, y te lo digo por que yo en mi coche se lo he puesto el volante nuevo y me ha pasado eso y estoy intentando buscar una solucion un saludo
    Por lo q he leido por algun sitio, creo q el problema del air bag, se soluciona con el vag-com.

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 21:25
  2. cambio de volante bimasa por volante normal de valeo
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2008, 21:52
  3. cambio d volante en passat 3c
    Por passat286 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 07/10/2006, 14:41
  4. cambio de volante
    Por pau en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/08/2005, 18:13
  5. Cambio de volante
    Por MAP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 16/11/2004, 18:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado