+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: PDA o Navegador

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68

    PDA o Navegador

    Os pediría vuestra opinión, si navegador o PDA, yo veo en contra de Navegador q solo lo puedes usar como navegador sin embargo suelen ser de 500 Mhz con lo cual deben ser más rápidos q las PDAs :s, Q lio!!!

    El caso es q quiero pedir la carta a los Reyes y me tengo q decidir . Os pediría q los que tengais una cosa u otra me digais modelos q de momento no tengo mucha idea. Gracias d antemano

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Lugar
    Baleares
    Posts
    32
    Yo tengo pda y va de fabula, la ventaja que tiene el navegador que va integrado en el cuadro del coche y es muy bonito.
    Volvo V50 2.0D

    Ex-Audi A6 2.5 V6 TDI Avant Quattro

    Opel Kadett GSI Cabrio.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    dejando aparte que por el precio de un navegador integrado te puedes comprar 4 o 5 pdas...

    La pda te puede servir para muchas mas cosas y puedes actualizar los mapas con más facilidad y mas barato.

    El navegador integrado tiene una pantalla más grande, botones y deja el coche muy chulo. Y además sin cables por el medio.

    Osea, que según las pelas que tengan tus reyes...

    yo tenía ya la pda y lo que hice fue comprar la antena TomTom navigator con su sw. Me va bien.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646

    Re: PDA o Navegador

    Quote Originalmente publicado por Raa
    sin embargo suelen ser de 500 Mhz con lo cual deben ser más rápidos q las PDAs :s, Q lio!!!
    Mira, eso de los Mhz no es algo real, que no te obsesione.Yo durante mucho tiempo he usado una pda a 133 y no necesitaba más. Cambié la PDA y ahora tengo una que va a 400Mhz.Y te sobra. Con eso puedes reproducir divx, navegar por internet, y si quisieras hasta compilar. En todo caso en el mercado hay PDAS con procesadores Xscale hasta 624 Mhz.

    Para este tema de las PDAs, un buen sitio de referencia es www.todopocketpc.com, del que yo soy asiduo.En cuanto decidas que quieres y que uso le vas a dar, no hay problema en aconsejarte en lo que buenamente podamos. Personalmente yo iria más a por una PDA, pero igual no soy un buen consejero, porque soy un adicto de la PDA, y la útilizo mucho, no solo como navegador. Para mi la combinación ideal para alguien qu no sabe mucho si va a usar la PDA para más cosas es una PDA no muy cara, con GPS integrado o con bluetooth y un GPS Bluetooth.Personalmente incluso prefiero la segunda opción, pero bueno.

    Lo dicho, piensa el uso que le vas a dar, la clave básicamente es si te interesa usarlo para más cosas o prefieres simplicidad al máximo a costa de que solo haga una cosa, pero lo de los Mhz no importa en absoluto.
    Mira, para acabar el ladrillo, la PDA es un ordenador, y le pasa lo mismo que a cualquier ordenador.Mucha gente se obsesiona por meterle muchos Mhz y luego ponen una placa baratucha, o un disco barato....y el procesador corre mucho, pero si la placa no es capaz de transmitir los datos tienes un cuello de botella.Si por ejemplo tuvieras un navegador a 700 Mhz y una memoria de baja calidad podrías ir más lento a la hora de cargar cualquier mapa que con un navegador a 400 y una buena memoria.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Un PDA ¿se podría utilizar tb para meterle al Audience por la entrada de Aux. un chorro de música en mp3, por ejemplo?

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Yo tenía la misma duda que tú, pero como te ha comentado mamunyoz, depende del uso que le vayas a dar. Yo tenía claro, o mejor dicho, no tenía claro qué uso le iba a dar a la pda, si le sacaría todo lo que puede dar, así que me decidí por un tomtom go, que va de fábula. Para mi es mas que suficiente, y no me arrepiento de no haberme comprado la pda porque se que la hubiera usado sólo como gps. Además, ahora, con el tomtom 500, puedes usarlo como manos libres, ya que lleva puerto bluetooth, con lo que te ahorras otro cacharrín en el coche. Evidentemente no te va a dar la calidad de un parrot, pero si matas dos pájaros de un tiro...

    En fin, ahí tienes otra opinión. Ya nos dirás que "deciden los reyes".

    Saludos

    Pues eso, ahí tienes otra opinión más.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    A ver, cualquier PDA tiene una salida de jack out (como la de los cascos) Ahora depende de lo que te lo curres.Visto el nivel que hay por aqui con las ñapas, pues se puede dejar niquelado.
    No has visto la gente que lleva el ipod con el soporte enganchado a la radio? Pues lo mismo.
    La limitación es el tamaño de la tarjeta que le pongas, pero en una de 512 te caben muchas canciones además de un navegador.Además tienes programas reproductores especialmente pensados para el coche, con botones enormes.
    Incluso yo algunas veces con el coche que tengo ahora (hoy me han llamado que esta en el concesionario, pero no puedo ir....) la radio tiene una entrada auxiliar delante.Así que lo conecto, pongo el mp3 y por encima el tomtom. Eso sí, suelo quitar las voces, porque si no luego de repente te sale el tio hablando en medio de la canción que más te mole seguro...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues como dice A4 QUATTRO SLINE si solo la vas a usar como navegador, .....comprate un navegador.Eso desdeluego.La PDA si la vas a dar mas uso.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si lo que quieres un navegador, mirate un tom tom o una OEM.

    salu2

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68
    Se me olvidó decir q mi O² es un 2.0 TDI Elegance + Asientos parcialmente en cuero + Radio Audience + Sensor de Lluvia y espejo fotosensible + Volante Multifunción + MaxiDOT + Asientos Calefactables + Reposacabezas Activo + Pintura negra efecto perla + Alarma con sensor inclinación + TMP Sensor Presión Neumáticos + Cortinilla trasera y Juego de Redes + Garantia 4 años + Bluetooth Universal Easy Install Car Kit Motorola HF 820 en espacio portagafas 1 mesecito salido del horno .... y en breve.... PDA o Navegador

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    si lo que quieres un navegador, mirate un tom tom o una OEM.

    salu2
    A que te refieres con OEM JumperNeo?

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Incluso si sólo lo vas a usar como navegador, una Airis 509 o una Acer N35 siguen saliendo mucho más baratas y llevan integrada la antena del GPS.

    La ventaja... bueno, la más evidente que puedes poner los mapas que queiras, los hayas pagado o no ¿me explico?

    otra, que algunos navegadores no permiten poner POIS (puntos de interés) y es bastante util poner las coordenadas de esas cámaras que mandan a casa fotos carísimas para que te avise antes de llegar a una de esas.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Sin duda alguna: PDA!!!

    Recomendación actual: acer n35, en carreful creo que ahora está en 250 euros, lo mejor por el momento.

    salu2

  14. #14

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ojo! esa oferta es de carrefour online con gastos de envío incluidos, en la publicidad (si no me equivoco) la vi por 250. Tambien hay que tener en cuenta de que algunas veces los centros de diferentes localidades ponen los precios que quieren, ya lo he visto alguna vez.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador RNS 510 por 500€
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 02/08/2008, 00:00
  2. navegador
    Por macha.con en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 07/05/2008, 17:35
  3. NAVEGADOR TOM TOM
    Por jonbilbao2 en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/03/2007, 22:00
  4. Navegador MFD
    Por Foroman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2006, 13:53
  5. VW NAVEGADOR (GPS)
    Por A.S.V en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/10/2005, 22:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado