+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: PDA o Navegador

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Raa, yo tambien tenía la misma duda que tu, si PDA o NAVEGADOR, pero despues de ver las PDAs y los navegadores portatiles, lo tenia claro, NAVEGADOR INTEGRADO. Ya se que es más caro, pero la verdad que viendo el tamaño de la pantalla, que es el doble, con lo importante que es eso cuando estas conduciendo para verlo todo bien claro, y además lo integrado que queda, sin artilujios por el medio. Además al estar integrarlo todo Navegador, CD y Radio, está genial, todo muy a mano, incluso puedes ponerle un DVD con lo que eso conlleva, poder ver peliculas o simplemente escuchar musica en MP3.
    Yo te recomiendo el Navegador integrado, yo estoy encantado con el mio, con toda la información del trafico a lo grande, para ver los atascos, etc.... te lo recomiendo.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Lo de la pantalla....no estoy muy de acuerdo.Dependerá del navegador y la PDA que comparemos....
    En lo otro, pues lo que ya le hemos dicho, si tiene idea de hacer más cosas con ella, PDA, que te da más opciones, en otro caso, navegador. Un tomtom, por ejemplo....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hombre... si partimos de la base en que tienes una pda con gps por 250 euros y un navegador integrado por unos 1000 pues la diferencia de precio te lo hace pensar mas de 2 veces, no? Yo estoy acostumbrado a la pda y me va muy bien, además no quito la vista de la carretera ya que lo llevo en la luna, a la izquierda y no me molesta nada.

    salu2

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    A ver, que nos estamos desviando, la duda del compañero no es entre PDA y navegador integrado, es entre comprarse una PDA o un navegador tipo "tomtom go".
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  5. #20
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    con OEM me refiero al original de la casa, yo soy muy partidario de el, tengo uno el MFD 1 color ver D montado en mi Golf y soy partidario porque como navegador funciona excelentemente, como visor de consola o DVD es tambien una pasada y encima le sumamos que esteticamente no "rompe" la armonia interna del salpicadero etc...

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68
    Que os parece esta PDA-GPS??? Hace juego con el salpicadero del O² Elegance, tiene buenas características técnicas y sale en PCBOX por 428,04 E




    Demo:
    http://www.totalpda.co.uk/demos/rz17...d_rz1710_.html

    Software de sistema operativo
    Microsoft Windows Mobile 2003 Second Edition Software,
    Se incluyen las versiones Pocket de programas de Microsoft® como Outlook, Word, Excel e Internet Explorer para Pocket PC
    Procesador
    Procesador Samsung S3C2410 a 203 MHz
    Tipo de memoria
    64 MB de memoria total (32 MB de ROM y 32 MB de SDRAM), hasta 25 MB de memoria disponible para el usuario que incluye 10 MB de iPAQ File Store
    Ranuras de memoria
    Ranura para tarjetas SD: admite tarjetas de memoria SDIO de 4 bits y SD/MMC de 4 bits
    Software ya instalado
    Aplicaciones del sistema operativo: Calendario, personas de contacto, tareas, grabador de voz, notas, Pocket Word, Pocket Excel, Pocket Internet Explorer, Windows Media Player 9, Explorador de archivos, transferencia por infrarrojos, Pocket MSN
    Software incluido
    Aplicaciones exclusivas de HP: Via Michelin Navigation for Pocket PC® + mapas de países preinstalados en tarjetas SD, HP Profiles, iPAQ File Store, Experience HP iPAQ, HP Photosmart Premiere para PC de bolsillo, HP Task Switch
    Características del sistema
    Tecnologías inalámbricas, descripción
    IrDA integrado
    Receptor GPS
    Soporte para vehículos CarCradle con receptor GPS SiRFStar III integrado, altavoz integrado, ventosa integrada para montaje en parabrisas
    Ranura de expansión
    Ranura para tarjetas SD: admite tarjetas de memoria SDIO de 4 bits y SD/MMC de 4 bits
    Características de alimentación
    Batería: ión-litio interna de 1000 mAh, recargable
    Requisitos de alimentación
    Alimentación de CA: Entrada de CA: 100~240 Vca, 50/60 Hz, Corriente de entrada de CA: 0,2 Aca máx. Tensión de salida: 5 Vcc (típica), Corriente de salida: 2 A (típica)
    Descripción de dispositivo señalador
    Pantalla sensible al tacto y puntero
    Descripción del teclado
    Botón de encendido, botón de reinicialización, cuatro botones programables para aplicaciones, botón de desplazamiento de cinco direcciones
    Puertos E/S externos
    Un conector de auriculares, admite conexión USB/serie
    Audio interno
    Micrófono, altavoz, un conector para auriculares de 3,5 mm, estéreo MP3 a través de conector de audio
    Garantía
    Un año en piezas y mano de obra en todas las regiones, asistencia técnica durante 90 días para el software en la mayoría de las regiones. Otras ofertas pueden variar de una región a otra.
    Opciones de garantía
    HP CarePaq
    Contenido del embalaje
    Adaptador de CA, cable de sincronización USB, puntero, Guía “¿Cómo puedo...?”, CD de acompañamiento del PC de bolsillo HP iPAQ y kit de documentación, software Via Michelin Navigation: CD + tarjeta SD programada previamente, soporte para vehículo GPS Car Cradle con altavoces integrados, sistemas de sujeción para salpicadero y parabrisas, adaptador para encendedor
    Características ergonómicas
    Botón de desplazamiento de cinco direcciones y 4 botones de inicio de aplicación programables – funciones predeterminadas: calendario, contactos, mensajes...

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues a mi personalmente me parece una opción interesantísima.De hecho una gran elección, pese a que la pocket no es de las mas punteras no vas a echar nada de menos.Y el GPS es muy buen GPS. Como único comentario asegúrate antes de comprarlo que e vale en tu Octavia, porque ese GPS solo va en el salpicadero, y los elegance llevan los cristales atérmicos....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Octavia, porque ese GPS solo va en el salpicadero, y los elegance llevan los cristales atérmicos....
    Se puede poner tipo ventosa en el salpicadero y cristal, no obstante me podeis indicar si se podría poner en el cristal ¿atérmico?? Gracias

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    A ver, el tema es que ese GPS va unido a la PDA, y tiene que ir en la zona del salpicadero, porque el propio GPS es el soporte.Te da un poco igual si lo pones en el salpicadero o en el cristal, el problema es que el GPS va a quedar más o menos debajo del centro del crsital. Si tu cristal es atérmico, puedes tener problemas, ya que los cristales atérmicos atenúan o directamente cortan la señal.
    Esto ya lo hablamos aquí:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...&highlight=pda

    No te digo que no valga, sino que antes de gastarte casi 500 euros te asegures que vale.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    A ver, el tema es que ese GPS va unido a la PDA, y tiene que ir en la zona del salpicadero, porque el propio GPS es el soporte.Te da un poco igual si lo pones en el salpicadero o en el cristal, el problema es que el GPS va a quedar más o menos debajo del centro del crsital. Si tu cristal es atérmico, puedes tener problemas, ya que los cristales atérmicos atenúan o directamente cortan la señal.
    Esto ya lo hablamos aquí:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...&highlight=pda

    No te digo que no valga, sino que antes de gastarte casi 500 euros te asegures que vale.
    Ok ahora lo comprendo , lo miraré gracias ...espero q me valga pq como pongo tengo el Elegance :s, haber si hay alguien q me pueda contar su experiencia...

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hombre, lo suyo sería comprobar con tu concesionario si tu Octi tiene lunas atérmicas y con eso ya tienes parte de la solución.

    Otra solución sería que alguien que tuviera PDA + GPS se fuera contigo a hacer los mismos recorridos que esa otra persona hace con su coche y que verifique si hay pérdida de cobertura. Con esto también confirmarías si tu lunas son "especiales"

    Por último, aunque más dificil, sería probar este propio aparato de PC Box y si no te da buenos resultados, devolverlo. Pero claro, la dificultad está en que ya has "abierto la tarjeta de navegación" e instalado el soft en la PDA y puede que no te dejen devolverla.

    Pero vamos, la segunda opción, si es posible, será la que mejor te saque de dudas.

    Respecto al aparato que comentas, está muy bien, sobre todo en estética ya que ese soporte tiene un aspecto "dinámico" y con esas curvas no es tan aparatoso como otros soportes.

    Lo bueno es que lleva GPS Sirf III que tiene muchísima mayor sensibilidad. Incluso dentro de casa puede localizar entre 3 y 4 satélites. Esto también puede ayudar a atenuar el problema de las lunas atérmicas.

    Por otro lado, el Via "Miguelín" no es un mal soft de navegación.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Raa, al final te compraste este navegador? qué tal te va?
    Es que de lo que he visto es el que más me gusta...
    Me parece una buena compra. O es mejor la N35
    Saludos!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Vaya, pues había olvidado este hilo.Solo comentar que los famosos cristales "atermicos" que equipa el 140 elegance de serie no son problema ninguno para el GPS.Confirmado con el mio. Salu2
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    HOla,

    Pero eso lleva el GPS integrado o uqe? Es que tiene muy buena pinta, y podria jubilar mi N35 y pillar eso, xDD

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  15. #30
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Nitro, yo me quedaría con la n35, no necesitas mas.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador RNS 510 por 500€
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 02/08/2008, 00:00
  2. navegador
    Por macha.con en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 07/05/2008, 17:35
  3. NAVEGADOR TOM TOM
    Por jonbilbao2 en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/03/2007, 22:00
  4. Navegador MFD
    Por Foroman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2006, 13:53
  5. VW NAVEGADOR (GPS)
    Por A.S.V en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/10/2005, 22:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado