+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: urgente volante scirocco

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/07
    Posts
    138

    urgente volante scirocco

    buenas a todos necesito que alguien me ayude , le he puesto el volante del scirocco multifuncion a mi passat del 2007 tambien multifuncion, pero no funciona ni la bocina ni los mando, me handado la ref de la centralita pero quien me la configura , me desplazaria , soy de badajoz gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Tiene pinta de que como mínimo tendrás que cambiar la codificación de la centralita con el Vag Com, aunque si el volante es de los nuevos, como los que llevan los Golf VI, puede que tengas que cambiar la centralita de la columna de dirección ... esperemos que sólo sea el cambio de la codificación como te han dicho.

    A ver si si alguien que lo haya hecho en su coche te lo puede asegurar.

    Saludos
    Editado por Cablevag el 28/09/2010 a las 23:08
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    el tuyo llevaba volante multifuncion tambien, a lo mejor la centralita no es compatible.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    En otro foro hablan de esto e indican que para Passat necesitas "Para el cambio necesitas una centralita acabada en AJ, AK o AH, son las que valen". Se refieren al módulo 16, el de la columna de dirección. Si no tienes esta referencia de centralita, los "síntomas" son que no funcionan los botones ni se iluminan, y el claxón no suena.

    "De momento para los Passat anteriores a mediados de 2007, es decir, los del 2005, 2006 y primera mitad del 2007 es un problema el poner el volante ya que llevan airbag con dos pirotecnicos de serie y los nuevos airbags solo vienen con un pirotecnico por lo que da fallo... todavia hay que ver como resolverlo."


    "esta tarde voy a pedir la centralita a vw, (185€+iva) , me han confirmado que sin centralita solo funciona la direccion"


    Si no tienes nadie que te enchufe el cable, quizás puedas ver la referencia con el Etka, aunque no estoy seguro que aún funcionen el tema de los bastidores, o bien desmontas y miras fisicamente la referencia.

    Si te interesa leer más del tema pasame un MP y te paso el link del hilo.

    Saludos
    Editado por Cablevag el 29/09/2010 a las 15:58 Razón: más datos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/07
    Posts
    138

    muchas gracias

    muchas gracias cablevag por informarme enviame algo mas de informacion dime si te tengo que pasar ref de lo que le he puesto y el que le quite y vamos descartando cosas ok???
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiando lo volante para uno VW Scirocco
    Por oliver80 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 38
    Último post: 05/10/2012, 01:29
  2. cambiar volante por volante vw scirocco
    Por oliver80 en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 20/01/2011, 14:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado