+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Estoy desesperado ibiza 1.4 stella año 2000 gasolina, ECP encendida

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223

    Estoy desesperado ibiza 1.4 stella año 2000 gasolina, ECP encendida

    Tengo un ibiza stella 1.4 del año 2000, se me enciende el EPC y pierde potencia, lo lleve a la seat le han cambiado caja de mariposas y seguía igual, despues vieron que un conector de comunicacion estaba sulfatado y lo cambiaron y se arreglo, pero a la semana otra vez EPC encendida con perdida de potencia. A veces lo arrancas y se le quita, pero vuelve a salir. Lo vuelvo a llevar dicen que hay otro conector mal lo cambian y a los dos días otra vez EPC encendida y perdida de potencia ¿ Como solucionastes tú el problema?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola krispin el problema esque el sensor del pedal del acelerador no le manda señal a la mariposa ya la uce por eso te da averia y por consiguiente perdida de potencia mejor que te agan una diagnosis de todo el vehiculo aber si por algun caso se le an pasado algo por alto o ay algo mal conectado ok
    un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Supongo que el sensor que tú comentas será una de las cosas que hayan revisado porque si no es para matarlos. Ya llevo gastado una pasta y lo que me están haciendo es cambiar conectores que dicen que están mal, pero no lo arreglan. Si fuese este sensor al encenderse EPC parece que detecta un error y el coche entra en modo emergencia por eso no tira ¿ no ?.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    eso es la uce cuando detecta una averia en el sensor del pedal del acelerador la uce entra en modo de emergencia para que vallas al taller para que te arreglen la averia porque lo consiguiente averia en el sensor del pedal del aceleradory un sensor del pedal del acelerador vale mucho pasta ,aparte ay que sustituir el motor de la mariposa y otro motor que lleva en el acelerador es el que controla al pedela y comunica con el acelerador
    un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Al final para quien le pueda valer eran las bujias, llevaba 7 años sin cambiarlas y desde que las cambiaron el coche va de lujo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Yo si que estoy desesperado
    Por marcoasj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/11/2009, 22:02
  2. por favor una ayuda estoy desesperado
    Por aty19 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2009, 21:17
  3. Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!!
    Por allen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 15/02/2008, 17:16
  4. Estoy desesperado
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 11/11/2005, 09:50
  5. Estoy desesperado chavales....!!!!
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/05/2005, 14:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado