+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: problemas con mi TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466

    problemas con mi TDI

    buenas señores, hace tiempo que no posteoo, pero por aqui ando, con un "pequeño" problema, desde hace tiempo cuando le piso al coche noto como que me da cabezazos a veces hasta 5 seguidos y luego empuja normal, es una pasada, tengo una sonda de temperatura de gases de escape jodida, tb hace unas semanas un amigo mio me hizo un log y detectaba que el turbo soplaba a 2.5 bares, algo ilogico para solo tener repro, mi pregunta es ¿tendre el turbo jodido, o la sonda que mide la presion del turbo que al marcar 2.5 bares me este dando cortes de inyeccion?, un amigo mio tb tenia ese problema y en la casa le cambiaron los inyectores y fueron una pasta, pero en la casa todos sabemos ke cambian cosas a lo loco,

    la verdad que ahora mismo lo deje en un taller de confianza a la espera, primero cambiaremos la sonda de temperatura de gases de escape y luego veremos que mas tiene, un saludo a todos los foreros y gracias de antemano
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  2. #2
    Peatón Avatar de r0my81
    Registrado
    12/12/09
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    29
    Si te da esa presión de turbo lo más probable es que tengas la corona de álaves del turbo acarbonillada y se queda atascada dando máxima incidencia. Si es así tendrás que desmontar el turbo y probar de desarmarlo para limpiar o cambiarlo completo. Creo que se va a unos 800-900€
    ¿Te enciende el testigo de avería? ¿Cuantos kilometros llevas?....

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por r0my81 Ver post
    Si te da esa presión de turbo lo más probable es que tengas la corona de álaves del turbo acarbonillada y se queda atascada dando máxima incidencia. Si es así tendrás que desmontar el turbo y probar de desarmarlo para limpiar o cambiarlo completo. Creo que se va a unos 800-900€
    ¿Te enciende el testigo de avería? ¿Cuantos kilometros llevas?....
    se me enciende el fallo de motor por tener puesto down pipe con supresor de catalizador y se me enciende el bombillo de los calentadores que en teoria es por una sonda de temperatura de gases de escape, el tema ke el coche ahora como esta deja de soplar a 4000rpm es algo muy raro

    tengo ahora mismo 117000kms y esta repro desde los 7000kms
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    beunas señores en el taller le metieron el ordenador y estos son los fallos que declara

    * 01350 alarma via sensor P/ATWS, TRAS
    * 08194 sin coinc. Base datos
    * 01137 INT CL. bloqueo contacts
    * 01137 INT CL. bloqueo contacts

    el ultimo fallo lo repetia dos veces, mi mecanico borro los fallos pero estos volvian a salir con la misma, a ver si alguien que entienda algo o le pasara algo similar me puede ayudar, un saludo y gracias de antemano
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  5. #5
    Peatón Avatar de r0my81
    Registrado
    12/12/09
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    29
    Esos fallos no paracen tener ninguna relación con la gestion de motor, mas bien parecen fallos del sistema confort u otro. ¿No tienes a nadie que te pueda conectar el vag-com para sacar las averías de motor? Los cabezazos que dices que pega el coche y que te corta a 4.000 el turbo es probablemente porque la centralita de motor entra en modo de emergencia para proteger el motor de un exceso de presión del turbo, lo que hace es limitar el caudal de gasoil inyectado.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    ah okok, gracias tioo, si si tengo quien me meta el vagcom, a ver si podemos sacar algo en claro y de paso colocarle la sonda de gases de escape, ke en teoria es la que esta jodida, a ver si poco a poco lo voy dejando fino de nuevo
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas 2.5 tdi
    Por conan-46 en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 18/09/2009, 04:19
  2. Problemas con el dsg
    Por GUS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/06/2009, 12:53
  3. Problemas con VDS-PRO
    Por Luis_wolf_IV en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2009, 20:28
  4. Problemas EGR
    Por gasolinas2004 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 39
    Último post: 26/05/2007, 22:30
  5. Mis problemas con el 2.0 tdi
    Por visionario en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 21/12/2005, 10:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado