+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Skoda elegance 140 CV:Al cambiar la bateria la Radio no enciende

  1. #1

    Unhappy Skoda elegance 140 CV:Al cambiar la bateria la Radio no enciende

    Buenos días, soy nuevo en este foro, entre otras cosas porque desde hace 6 años mi skoda octavia nunca
    me ha dado problemas hasta el otro día que mi bateria bosh se marcho para siempre, la cambie yo mismo
    (esto de la crisis esta muy mal) y mi sorpresa fue que al encender el coche se me encendieron varios
    testigos esp, abs... pero al rato se apagaron, el tema es que cuando fui a poner la radio esta no hacia nada
    , pero nada ni pedia codigo ni nada, asi llevo una semana he mirado los fusibles del vano motor y los del
    interior referentes a radio, cambie el F40 que lei en un foro que daba a veces problema, y seguimos igual
    ¿alguien me podria aconsejar?, he leido algo de un fusible detras de la radio pero antes de ponerme a
    intentar sacarla me gustaria agotar otras posibles opciones. Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de serpasoria
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    Almeria
    Posts
    133
    Hola compi... que radio tienes la stream?,cuando yo saque la mia,no recuerdo que llevara fusible pero lo tiene que llevar...sacarla es muy facil,seguro que ahi algun brico por aqui..pero si no lo encuentras lo que tienes que hacer es abrir el cenicero y sacar la cacasa que cubre la radio desde en cenicero para arriba,es muy facil,ves tirando con fuerza pero con cuidado no vayas a cargarte las pestasñas de verdad que es facil,no te asustes,si aun asi no te crees capaz,estoy por aqui.por cierto si tienes vag,seria conveniente que se lo pasaras para boorar los fallos que te a creado cambiar la bateria,lo mismo funcionaria la radio...
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con Radio GAMMA (no enciende)
    Por KATOGON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 26/04/2009, 07:41
  2. Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2008, 00:23
  3. Pedido Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance
    Por javimarin en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 06/10/2006, 15:49
  4. dani_da6 - Skoda Octavia II 2.0 Tdi 140 cv elegance
    Por dani_da6 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 57
    Último post: 01/08/2006, 13:31
  5. coprar un skoda tdi 140cv elegance.
    Por migue1608 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 28/08/2005, 13:34

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado