+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Advertencia de Velocidad Maxima

  1. #1

    Advertencia de Velocidad Maxima

    Por mucho que trasteo en el fis, no logro encontrarlo, pero se que hay una opción para que el coche te avise cuando llegas a cierta velocidad (preestablecida por ti anteriormente),... tiene algo que ver con los neumatios de invierno o algo así? Podeis decirme como se activa?

    Seguro que habrá algún hilo con esta pregunta, pero tampoco lo encuentro. (Hoy no es mi día)

    Gracias a todos
    Passat Edition Plus 110cv CR DPF - Pack Family - Bluetooth Integrado - RCD 510 -Inter.Blancos - Negro Perlado.Entregado 06/03/10

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    si es lo de neumaticos de invierno
    saludos
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    CIUDAD REAL
    Posts
    77
    Creo que por lo que veo en tu version de coche no existe eso, creo, no me hagas mucho caso

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Si se puedes si tienes control de velocidad, no recuerdo exactamente como, pero en el manual viene bien explicado, de hecho yo lo tenía activado a 130km/h, pero lo quité porque me saltaba continuamente. De todos modos es muy util y es aconsejable llevarlo.

    Otra cosa, sino recuerdo mal creo que esto solo se podía configurar con el coche parado, en marcha no te deja, pero no estoy seguro del todo. Te insisto en que lo mires en el manual que es muy sencillo.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    15/12/09
    Posts
    319
    Lo puedes hacer con la maneta decha. deja pulsado el boton de abajo unos segundos y entraras en el menu.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de serpasoria
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    Almeria
    Posts
    133
    Hola en mi rs lleva dos advertencias :una de velocidad y otra que es la de los neumaticos de invierno,ambas se ponen en el menu del fis,en mi caso maxidot,jeje,miralo en el manual,que seguro que viene,otra cosa es que tu modelo no lo traiga,pero a lo mejor se puede poner con el vag.

    Un saludo

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Tienes que entrar en el menú de configuración, ese al que solo puedes entrar con el coche parado. Hay un submenú que te permite seleccionar que cosas quieres que te mueswtre el FIS (consumo, etc). Ahí tienes que tener activada la advertencia de velocidad máxima. Mi coche es el mismo que el tuyo, si tengo un rato bajo a trastearlo en el garaje y te lo cuento mejor.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  8. #8
    en mi coche se hace desde el volante. con el coche parado entras en el fis, con los botones derecha - izquierda de la parte derecha del volante te desplazas por los distintos menus, cuando estes en el menu que necesitas le das a la tecla ok para entrar en el y con el boton arriba - abajo te desplazas dentro del menu que has seleccionado, cuando estes en la opcion que buscas le das a ok y editas la velocidad a la que quieres que te avise, guardar y salir del menú. saludos
    VW PASSAT R - LINE

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    26/09/10
    Lugar
    madrid
    Posts
    4
    se hace desde el volante con el coche parado

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Pues será todo lo útil que digais pero yo lo llevo desactivado por "cansino"... normalmente lo llevaba a 120 - 125 y claro como sabeis esas velocidades se superan o no con mucha facilidad en autovía, estaba todo el día pitando.

    Salu2.
    Editado por DJ-Livi el 03/10/2010 a las 09:22
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no esta mal el sistema para el que se le queda el pie bajado en el acelerador, lo veo muy util y yo lo llevaria a 140 para k pitase, por que el limitador eso ya no me gusta tanto.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. velocidad maxima passat???
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 100
    Último post: 20/02/2016, 22:53
  2. Calcular velocidad máxima por desarroldo del cambio marchas
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 18/11/2010, 02:22
  3. Velocidad máxima
    Por Scoutt en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 20/02/2010, 00:27
  4. velocidad maxima en o2 rs
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 17/11/2008, 16:00
  5. Velocidad maxima skoda octavia tsi
    Por skodatsi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2008, 18:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado