+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Necesito consejo

  1. #1

    Necesito consejo

    Que en breve voy a adquirir un passat edition plus nuevo por unos 23000 , me gustaria saber si el precio es bueno y que tal estan saliendo en general este vehiculo , ha heredado los problemas de sus antecesores?
    Cuando leo los post que hablan de este vehiculo me pongo enfermo , pero la gran mayoria son antiguos , necesito que alguien me aconseje.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    yo tengo un bi o sea de los primeros que salieron y me ha salido fantastico,pero por lo visto el cr esta siendo mucho mejor, ya que los del tiempo del mio hay jente que ha tenido muchos problemas que en el modelo que tu te has comprado estan mas que solucionados por lo visto. en dos palabras te has comprado un carraco, sobre lo del preciono se decirte el mio es el highine y me salio por 27000 con alguna cosilla de extra un saludo.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  3. #3
    Gracias por tu opinion , espero no tener problemas , el lunes voy a dar la señal y los papeles para la financiera , por que segun he podido comprobar este coche con este motor 2.0 140cv ya no lo tienen nuevo casi en ninguna parte , por lo del cambio de modelo , le han dado mucha salida , gracias desde Malaga.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    pues apretale con la escusa de que van ha cambiar de modelo y que te lo dejen mas varato.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  5. #5
    No hay manera anda que no lo he intentado ya pero nada de nada, espero que sea una buena compra

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    por aqui hay mucha jente con ese motor y estan encantados, y ya lleva casi tres años en el mercado y todabia por lo menos por este foro ha nadie le ha dado problemas de fiabilidad .
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito consejo
    Por Miguelechugarcia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 23/08/2010, 12:55
  2. Necesito ayuda o consejo!!
    Por jius124 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 20/01/2009, 21:16
  3. Necesito Consejo
    Por diego_RS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/09/2007, 23:34
  4. Necesito consejo
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2006, 11:38
  5. Necesito Consejo
    Por Fido en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 26/03/2006, 21:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado