+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: hola queria que me resolvais una duda tengo un seat leon 1.6 16v

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207

    hola queria que me resolvais una duda tengo un seat leon 1.6 16v

    hola foreros tengo el siguiente problema en mi seat leon 1.6 16v ay veces que cuando estoy parado las luces aces como bajan la intensidad y en el cuadrola aguja del ralenti se mueve como si fueran un vaiven de arriba y abajo y si no le acelero unas cuantas veces no se quita eso algun problema del motor espero que me solucioneis el problema
    un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola nadie me responde al mensaje aber si lo leeis que aber si alguna respuesta ok
    un saludo

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Tiene toda la pinta de bateria muerta o alternador a punto de cascar, aunque solo es una suposicion
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Hola!tienes etapa de potencia y un subwoofer puesto? sintoma de alternador pequeño ó bateria cascadame pasava en mi tdi 90 con alternador de 90A, puse uno de120A,(por uno de estos te pelan por lo menos en esta zona) y listo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    si fuera el alternador se me calaria y la bateria se puso nueva ace muy poco porque la bateria de serie se acabo entonces el alternador es el que mantiene la carga del motor,lo que me pasa que cuando voy a frenar para luego pisar el embraque igual piso demasiado pronto espero que me solucioneis el problema

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    no tengo ninguna etapa de potencia ni subwofer entonces es problema del alternador que no carga bien
    un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    al final no es nada nos lo ha mirado el mecanico pero sino daria fallo motor
    un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola queria saber donde esta el cuadalimetro de un seat leon 1.6 16v y donde estan los sensores de una bomba porque esta mañana me vailaba la aguja y dicen el mecanico que puede ser del cuadlimetro que este fallandoo algun sensor de la bomba si me podias mandar un esquema del motor donde estan los medidores de aire y eso espero que me solucioneis el problema
    un saludo

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    en 1º lugar la respuesta del compañero juanravillaca no es descabellada por mucho que la bateria sea nueva o creas la version del mecanico que te comento que no le pasa nada, si comentas que dando un par de aceleraciones se te quita el problema de bajada de tension en cuadro y luces de habitaculo y estando el coche arrancado esta tirando de la energia que manda el alternador puede ser que el compañero lleve razon y este a punto de romperse y por eso de fallo de baja tension, date cuenta que al acelerar mueve mas el alternador y en estado de reposo baja su intensidad provocandote dicho fallo..que la bateria sea nueva no exime de que este en perfecto estado, hay baterias que de fabrica salen con error o no estan biem cargadas porque el alternador este fallando contribuiendo al deterioro progresivo de la misma..yo en tu caso desenbornaba la bateria del positivo y negativo y media la tension con un polimetro y asi descartaba la bateria, pero tampoco te fies hay baterias que dan perfecto amperaje de funcionamiento y por dentro estan comunicado algun vaso o tiene algun fallo..probaba otra bateria un tiempo haber si daba el fallo o no..despues centrarme en el alternador, controlando si manda biem la carga y funciona correcto..otra cosa ; el caudalimetro no es el responsable de baja intensidad de iluminacion, si es responsable de perdida de potencia brutal o progresiva dependiendo del estado del mismo, si puedes cojer 140 kilometros con el brio normal del coche para nada es el caudalimetro, si fuera el caudalimetro un simple trailer te puede dar las largas y comerte el culo largo tiempo..si se soluciono el problema de la baja intensidad lo de arriba es mera informacion, si sigues igual tu decides si hacerlo o creer o no..pero yo tuve el caudalimetro con problemas y yo en las revoluciones no note nada ! lo notas en el brio al cojer velocidad, no en las revoluciones, las revoluciones siempre fueron estables..y que sensor de bomba ?? ese mecanico va un poco a ciegas, dando palos de ciego a ver si suena la flauta..UN SALUDO
    Editado por codi30 el 08/10/2010 a las 16:54
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Estoy de acuerdo con Codi30, eso de que no tienes nada...
    Si la bateria es nueva igual está aguantando mejor el asunto pero si hay un problema lo va a sufrir hasta que se solvente o reviente (¿tenias el problema con la bateria anterior? igual ya tenías el fallo en el alternador que no carga, petó la batería vieja y la nueva sólo está aguantando el pulso X tiempo
    Yo miraría estado de la batería, algun consumo electrico indebido que la debilite o..., y lo que creo tiene mas posibilidades: el alternador ( hace un mes se le murió y le cambié el del Bora de my brother)
    Tampoco creo que tenga la culpa el pobre caudalímetro que no se ha metido con nadie
    Saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola codi 30 la bateria no la puedo desembornar porque sino desprogamo todo el vehiculo y como puedo comprobar si el alternador carga sin desembornar la bateria espero que me solucioneis el problema
    un saludo

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    es preferible volver a poner la hora ( 2 min ) y reprogramar las emisoras de radio y configuracion elegida del cassette ( 10 min ) y asi descartar un quebradero menos de cabeza..tambiem puedes ir a un taller y si se tiran el royo ( uno que conozcas que tengas confianza ) y te prestan un arrancador portatil, lo conectas a los bornes quitas la bateria y no pierdes programacion..y ya de paso miras el alternador junto con ese mecanico haber si funciona biem..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    pero tengo una duda ahora no tengo cassete tengo un radio cd y si quito se desconfigura los elevalunas la luz interior y la alarma y luego tengo que meter a la maquina .tengo otra pregunta el alternador me carga bien porque esta en 14,13 y la bateria marca 12.56 entonces del alternador no puede ser porque el regulador regula bien la corriente y la bateria la puse ace un mes y medio nueva entonces tendra que ser de otra cosa del coche,los de la bajada de intensidad lo ace en frio y en caliente entonces algun sensor de la bomba de direccion o del motor, tambien he notado lo ace cuandogira la direccion a tope espero que me solucioneis el problema
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 05/10/2010, 17:49
  2. Respuestas: 2
    Último post: 16/09/2010, 16:40
  3. Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2010, 22:36
  4. hola queria saber si se puede subir la potencia a un seat leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/09/2010, 17:22
  5. Respuestas: 1
    Último post: 31/08/2010, 18:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado