+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: problemas con cambio dsg 7 vel

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918

    Unhappy problemas con cambio dsg 7 vel

    hola compañeros::::

    Bueno esto es para ver si alguien le pasa lo mismo que a mi o no..... lo que ocurre es que el cambio de 6 a 7 a cierta velocidades y no siempre pegaun tiron qu es bastante bastante notable.... ya lo lleve hace un mes por ese tema y me ajustaron los embragues pero lo sigue haciendo mañana me acercare de nuevo
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Nadie sabe nada,problemas similares o algo....mas que nada porque es la 2 vez que se lo dejo por lo mismo y estoy bastante preocupado
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Oye,el tuyo es gasolina con DSG hay pocos en el foro, los que hay son de la época del tuyo y no hay problemas.. espero que no sea nada, y eso sí no empieces a desbarrar de un posible fallo si en el concesionario no te lo dicen , pq a mí hay veces que me parece que el coche corre menos y pienso "aki algo pasa" pero la realidad es que ese día percibo un poquito menos la sensación y en el caso de cambiar de 6 a 7 te puede pasar que vayas por un trazado distinto y ese día te apetezca correr y te parece que pasa algo,pero en realidad es así..
    espero que no sea nada... Saludos y avisa con lo que te digan en el conce..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    insiste en que te lo soluccionen, que luego van dando largas y se acaba la garantia
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    bueno intentare explayarme un poco mas..............el cambio dsg por lo que todo el mundo dice es suave no lo siguiente y yo lo corroboro es cierto ni te enteras que cambia pero no es por el terreno no es por la carretera... mi cambio sea lo que sea o se a desajustado o le pasa algo............ no es normal que cuando cambie en ciera media de rango digamos pegue un tiron que creas que se a roto algo......... por no decir que el coche tiene menos de un año
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Lo siento yo creo que deberia insistir yendo al conce. te llevas el jefe de taller contigo a dar una vuelta se lo dimostra y si sigue diciendo que no es nada que te de un papel que conste que para el cambio DSg no tiene problema.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    hoy por hoy estan mirando el coche por 2º vez.... segun ellos la primera vez me ajustaron los embragues del motor haber que pasa ahora despues
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Hola yo tengo DSG de 6 vel. y con 100.000 kms de momento nada destacable en lo negativo. si que en rarisimas y contadisimas ocasiones pega un tironcillo o incluso en 1ª parece que se va a calar pero por lo demas va estupendo
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola .comparto la opinion de antonx,mi dsg llevo mas de 170mil y ojala me jubile con el porque a mas km el cambio va mas suave,nunca me ha dado ningun problerma por eso ve al taller y hazte pesado hasta que te lo solucionen,saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    hola compañeros::::

    Bueno esto es para ver si alguien le pasa lo mismo que a mi o no..... lo que ocurre es que el cambio de 6 a 7 a cierta velocidades y no siempre pegaun tiron qu es bastante bastante notable.... ya lo lleve hace un mes por ese tema y me ajustaron los embragues pero lo sigue haciendo mañana me acercare de nuevo
    Yo no lo tengo montado, pero probado el dsg del tuareg y no noto nada, es de 6 velocidades. Una cosa, has probado en modo secuencial e ir cambio tú? por probar
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Simplemente decir que el cambio de 7 velocidades no lleva aceite como lleva el de 6 velocidades, por lo que no son realmente iguales.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    cierto macmel no lleva aceite y por eso en teoria no necesita mantenimiento como el 6 vel.... solo decir que me han dado el coche hoy que rapidez jajaja bueno me han comentado que han llamado a fabrica y que al parecer no es el primer cambio como el mio con estos problemas asique me han reprogramado la centralita del cambio por una version mas nueva.......... a priori va mas suave que al princcipio para saber que velocidad voy tengo que mirar y de momento ni un tiron..................... veremos
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    cierto macmel no lleva aceite y por eso en teoria no necesita mantenimiento como el 6 vel.... solo decir que me han dado el coche hoy que rapidez jajaja bueno me han comentado que han llamado a fabrica y que al parecer no es el primer cambio como el mio con estos problemas asique me han reprogramado la centralita del cambio por una version mas nueva.......... a priori va mas suave que al princcipio para saber que velocidad voy tengo que mirar y de momento ni un tiron..................... veremos
    enhorabuena, me alegro, ojala todo siga bien
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  14. #14

    problema SEAT ALTEA XL TAXI DSG 7 Vel

    hola, os comento que renove mi taxi el pasado mes de diciembre y desde el primer dia el cambio DSG 7 Velocidades de mi vehicuklo suena a lata cuando cogo cualquier bache, cuando reduce o acelera a 3ª y cuando sueltas y vuelves a acelerar. despues de mucho insistir y reclamar e incluso cambiar de taller oficial, la respuesta de Seat es que es una caracterisrica tecnica constructiva de este tipo de cajas; o sea; que estan fabricados para ir sonando a lata. El problema es que ademas de ir sonando con el tiempo no se que puede provocar ya que al sonar quiere decir que hay partes metalicas en contacto.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Hay muchos vídeos en Youtube de ruido que comentas, pon dsg problem y lO veras y escucharas haber si se parece a lo tuyo
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con el cambio?
    Por i52bamaj en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 31/08/2011, 09:03
  2. Problemas con el cambio dsg...?????????
    Por mendomacha en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 03/08/2010, 21:04
  3. Problemas con el cambio DSG
    Por David sainz en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 20/11/2009, 13:07
  4. Problemas con el cambio.
    Por kakatua en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2007, 08:12
  5. Problemas con el cambio en Polo 1.4-16v
    Por Jaime Rodriguez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2006, 23:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado