+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: necesito opiniones audi a3 tdi 140 cv 2.0 common rail (modelo 2011?)

  1. #1

    Question necesito opiniones audi a3 tdi 140 cv 2.0 common rail (modelo 2011?)

    Buenas a todos, soy nuevo en este foro y estoy a puntito de comprarme un a3 2.0 140 cv 2000 tdi s-line con motor common rail mediante una oferta que me hacen en el concesionario llevandome el coche en 1 semana.

    En la oferta pone modelo 2011, asi que imagino que ese modelo de motor en concreto es bastante nuevo.

    Como comprendereis el desembolso (a pesar de la oferta q lo hace altamente atractivo ) es considerable, y si me vengo a audi es xq en mi familia tienen ya 2 y con cero problemas (en concreto un a4 que despues de 14 años ni siquiera ha tosido).

    Lo que busco es cualquier tipo de opinion sobre ese modelo de motor en concreto y su fiabilidad. Vengo de tener un horrible polo gasolina que me ha pasado por taller 8 veces en 2 años y la experiencia fue traumatica. Espero que con este a3 sea todo lo contrario...

    He leido cosillas en el foro sobre los common rail, y por lo visto van algo mas suaves, con menos ruido y mayor fiabilidad que los anteriores...Todo eso se aplica a mi futuro a3? Me asusta que sea como los de hace un par de años, que por lo visto les fallaba el turbo y un monton de cosas.

    Espero opinion de cualquier tipo que me podais ofrecer, muchisimas gracias!
    Editado por carlosCG el 06/10/2010 a las 12:09 Razón: edito el titulo ya que no quedaba 100% claro

  2. #2
    Muy buenas compañero

    Bueno la oferta no se como sera, si puedes dime el precio, por que ahora estan con ganas de venderlos a cuenta de que sacan nuevo modelo en brebe.

    Bueno decirte que yo tengo un a4 1.9 tdi 110 cv y tengo casi 30.000 kilometros y a buena velocidad, cuidandole un poco el coche esta perfecto, solo a pasado por el taller para hacerle los mantenimientos y poco mas, eso en 12 años.

    Lo del a3 pues esta mas que probado y no creo que tengas ningun problema.

    Yo ando mirando coche tambien y me estaba mirando un a3 o un a4.
    El a3 full equipe con todo y no sale muy mal de precio por la calidad que te dan.

    Es un coche que sale bueno y tendras para hacer muchos kilometros y estar contento con el.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿TDI Common-Rail?
    Por newneo en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2008, 16:49
  2. common rail, foto para saber si es common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/05/2008, 16:00
  3. Nuevos Audi TT Coupé Y Roadster Diesel Common Rail
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 30
    Último post: 31/03/2008, 01:38
  4. common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 57
    Último post: 24/02/2008, 15:49
  5. Motor 2.0 TDI Common Rail ( Rail Comun )
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/07/2007, 01:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado