+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: consejo de algun experto,¿que hacer?

  1. #1

    consejo de algun experto,¿que hacer?

    Vereis, hace 6mese q me compre un passat tdi 110cv,de segunda mano,con 95.000km del año 11/98,y de precio 11.000€,mas entrega del viejo,un r11 gtd,bueno al dia siguiente de yebarmelo tube que ir al vendedor,por q se me abia encendido el testigo de falta de agua,el vendedor me dijo q tenia la culata rota,q me la cambiarian y el coche quedaria como nuevo,yo adcedi,por que el coche me encantaba,me lo entergaron despues de 2 semanas,y el coche funcionaba bien,pero alcabo de 1 mes,el coche que no tenia fuerza,que le costaba acelerar,se lo volvi a yebar,me dijeron que le abian sustituido en cauda,y que le abian limpiado el turbo,que si no iba bien que me lo cambiarian por otro igual o por un 406 tdi 90cv,pero para mi el passat a sido siempre misueño,me lo entregaron despues de 1 semana.ese mismo dia, le fui a probar,pero el coche ya no era lo que era antes,le costaba acelerar,ya no tenia el empunjon que tenia antes,y le costaba subir a 3000 rp,cansado ,le dije a un amigo mecanico,que le probara aver que le encontraba,y el medijo que lo que tenia,era que el turbo no funcionaba.
    Yo ya no se que hacer,me parece que ya son demasiados problemas,los que ha tenido este coche en poco tiempo.
    Le dije que me devolviera el dinero,y me dijo que ni un duro me iba a dar,que loque podia hacer era darme otro,o cambiarmelo por el 406.
    Asin que no se que hacer por eso ospido que si hay algun experto que me pueda ayudar.
    Gracias

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo mejor que puedes hacer es pasarle el Vagcom por si tuviera averias o mirar si el turbo da presión o no. Di de donde eres y que alguien te eche una mano. Si tu sueño es el passat no lo cambies por ahora y primero mira de que es porque a lo mejor es una pijada y no lo sabes.

  3. #3
    Asesorate bien del problema que tenga tu coche, a ver cual es el problema, y como dice moncho, con una buena pasada de vag com y algunos logs se puede hacer una idea del problema real...
    S2 y suerte

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues si pasandole el vagcom t dara el error k pueda tener y la posible solucion eres de Madrid, si eres de aki algun forero t podra ayudar o llevarlo a un taller de confianza yo en Rivas conozco uno, si quieres mas informacion mandame un privado.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Hoy me lo han entregado,despues de una sema,al fin lo tengoooooo,guaymguay ,es otro el coche,como anda,yo flipo,es una pasada,me lo han reparado,por lo visto le han cambiado la nj75,y limpiado el turbo,y ha quedado como nuevo,ba como un tiro,por lo menos es lo que me parece ami.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    me alegro, a disfrutarlo.a2

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ves como al final a valido la pena esperar..... y sigues con tu sueño de tener el passat. Me alegro que lo tengas arreglado.

  8. #8
    Bueno, me alegro que puedas disfrutar de tu coche.
    Ahora a disfrutar tb del foro

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues yo conozco a uno que el sábado pasado le pasó lo mismo en un 115cv.

    Después de desmontar el turbo, el coche no tiraba. Nos adelantaban las jubiladas en bicicleta. Tras una revisión de 15 segundos, nos dimos cuenta que se dejó un manguito desconectado. Vuelto a poner en su sitio y funcionando a la perfección. ¿no te pasaría algo de eso el día del turbo?

    También me alegro que te hayas quedado con el Passat, es un gran coche.

    Un saludo.

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya ves RAS, q panda de manazas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Es que no te puedes fiar de nadie

+ Responder

Discusiones similares

  1. este coche tiene un espedienteX, algun experto
    Por Jake007 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/09/2008, 22:38
  2. Algún experto en separadores??
    Por el_fuika en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 31/08/2008, 20:23
  3. Algun experto en Lotus Notes?
    Por Sensefrens en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 15/01/2008, 15:43
  4. Necesito respuesta rapida de algun experto
    Por yvepdo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2007, 10:13
  5. Haber si algun experto puede ayudarme, por favor
    Por victormac en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 18/04/2007, 08:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado