+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: duda sobre consumo y neumaticos de golf gt 105cv

  1. #1

    duda sobre consumo y neumaticos de golf gt 105cv

    hola muy buenas!tengo varias dudas sobre mi golf,a ver si me podeis echar una manita,el golf es el v gt sport 105cv tdi,antes de comprarlo estuve informandome sobre los consumos y no tienen nada que ver con lo que a mi me consume,el coche lo compre de segunda mano en un concesionario oficial y me venia con una llanta 17" con 225/45 17 94 w y con 58000 kms ,el caso es que no me baja en urbano de 9 litros y sin pisarle mucho,en autovia 6,5 litros sin pasar de 140 km, y en carretera (90 max) se me queda en unos 5,8,a ver si alguien me puediera orientar un poco sobre como esta el consumo real por que en la casa me dicen que es normal,ya se que las ruedas que lleva aumentan el consumo pero tanto??os agradezco la ayuda un saludo!!!!!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    16
    No te mienten, yo he estado caliente mil veces para cambiar mis 205/55-16, pero es verdad que sondeando a todos los que hicieron el cambio, me han reconocido que si bien las prestaciones,
    no se han resentido, el consumo se ha elevado algo más de un litro automaticamente. Si las puedes mantener adelante, pero si te bajas al número de origen (busca unas molonas), ganarás
    confort (sobretodo badenes), no perderás excesiva estabilidad, pero mejorarás el consumo notablemente. El mío puede gastar el litro o litro y medio menos. Tu decides.

  3. #3
    echare mis cuentas y seguramente barajare la posibilidad de cambiarlas cuando le toque el cambio de neumaticos por que hay tambien hay una gran diferencia economica,gracias jesus!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda sobre consumo de gasoil
    Por franfrtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 11/01/2010, 23:34
  2. me presento y duda golf iv 1.6 16V 105cv
    Por collado_evo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 28/09/2009, 22:21
  3. Respuestas: 16
    Último post: 05/07/2009, 02:35
  4. Neumáticos VW Golf IV 1.6 16v 105CV
    Por davidsiono en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 21/10/2007, 18:48
  5. Sobre VW GOLF 5 TDI de 105cv
    Por InfoPerformance en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 04/07/2007, 01:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado