+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ¿como podria cambiar la ópticas de lanteras de passat 98?

  1. #1

    ¿como podria cambiar la ópticas de lanteras de passat 98?

    Tengo un passat tdi110cv 11/98,y tiene muy poca luz delantera,bamos que alumbra muy poco,lo he yebado a que me las regulen,y solo he conseguido que me cambien las bombillas por otras nuevas iguales,y me han soplado 35€,y el caso es que solo ha mejorado un pelin,yo que ria saver,si hay alguna forma de instalar otras obticas,y cuales son y como se montan.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Yo de ti lo que haria es hacerle una limpieza interna a los focos y veras como luego ves mejor y asi te ahorrar el dinero de las nuevas.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues si si los tiens muy negro alumbran bastante menos limpialos y secalos bien y mira la diferencia.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola VWPassat.

    Mira si quieres limpiarlos, yo puse un post con muchas fotos del proceso. Es esta: http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ighlight=faros

    Y aquí tienes un manual que hizo MOncho: http://www.vagclub.com/forum/dload.p...oad&file_id=39

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    De todas formas, una vez que lo tengas bien limpio puedes decidirte a montar un kit de xenon, no es legal (a menos que tengas regulación automática y lavafaros) pero alumbra muy bien.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si ves que con la limpieza no consigues mucha más luminosidad, puedes optar por cambiar las ópticas por otras originales o incluso por éstas


    que además tienen la característica de llevar las luces de posición del tipo ANGEL EYE, como algunos BMW. La foto lleva a la página de IrnaSound.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    vwpassat, yo estaba como tu hasta las narices de no ver un burro a cuatro pasos y cambién mis faros por estos de la foto...



    Todavía no conocía este foro, de haberlo conocido igual me hubiera atrevido a limpiar los originales, pero lo dudo, soy muy manazas para las ñapas...

    Los compré en ebay, mas o menos con instalacion me salieron en 150€ y de momento no me arrepiento para nada de la decision. Llevo un año con ellos, no han perdido capacidad reflectora ni ha entrado agua ni na de na.. y la diferencia con los orginales es muy considerable.

    Desde luego los angeleye tienen una pinta estupenda pero son casi el doble de caros..

    Saludos.
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

+ Responder

Discusiones similares

  1. Podria cambiar yo mismo la suspension completa ??
    Por caaveiro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 13/03/2013, 22:05
  2. Quitar las opticas de un Passat
    Por pipo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/10/2008, 15:29
  3. Como pulir las opticas de los Faros?????
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2007, 03:04
  4. Cambiar ópticas a Octavia I
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 29/01/2007, 20:35
  5. Como cambiar luces salidas aire passat 3b
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/01/2006, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado