+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: OCTAVIA2 RS Cambio altavoces de serie por averia, q me recomendais??6,5 pulgadas??

  1. #1
    Peatón Avatar de Greg_kawa
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    segovia
    Posts
    56

    Smile OCTAVIA2 RS Cambio altavoces de serie por averia, q me recomendais??6,5 pulgadas??

    Hola amigos, os esplico mi problema.
    Tengo un skoda octavia rs tdi combi del 2008, y un altavoz de la puerta trasera suena a roto nose porque, si tampoco le doy mucha caña, y la radio de serie se limita hechando leches.
    Pues ahora me toca ponerme a la tarea de elegir altavoces, los cuales los voy a mover con el radio cd , otra cosa q me gustaria cambiar tambien.
    El modelo seria este: http://www.solocaraudio.com/tienda/c...ja-p-4771.html

    Se que tengo que montar adaptadores para los altavoces, pero no los encuentro por ningun lado para mi modelo especifico!!!
    Y algun radio cd de doble dim, con USB?? eso si baratito

    Un Saludo y muchas gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    02/10/08
    Lugar
    Vera de Bidasoa (Navarra)
    Posts
    39
    Hola amigo soy nuevo en eeste foro pero bueno como yo ya tengo montado un equipo en mi coche aunque lo he modificado y una cuantas veces pues bueno yo te recomiendo que montes algo como esto.

    - La radio din dos: Monitor de control de sistemas Alpine IXA-W404R 350€

    - Los altavoces de las puertas trasera depende mucho de si delante tiens los de serie, que son un poco tristes, o si tienes algo mas potentes bueno de todas maneras yo pondria algo sencillo pero bueno, y si no le vas a dar mucha caña y no vas a ponerle amplificadores ni nada si algo sencillo pero Alpine
    - Juego Altavoces Alpine SXE-1350S 42€

    Si quieres mirar algo puede verlo aqui pero no los precios http://www.alpine.es/productos.html
    Con precios orientate por aqui http://www.zaraudio.es/Seccion~x~Alp...ccion~025.html

    Bueno espero averte ayedado en algo ok un saludo y el coche tiene muy buena pinta jeje un salduooo
    VW Passat 2.0TDI limo, aleron R-line, doble salida escape Don Silencioso, + Oredenador con pantalla tactil 9'' con Windows 7

  3. #3
    Peatón Avatar de Greg_kawa
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    segovia
    Posts
    56
    Gracias CinciRGT

    -El Monitor de control de sistemas Alpine IXA-W404R esta guapo, pero busco algo mas sencillo, y que pueda segir usando mis cds, aparte de un pen drive, y puede que en el futuro un montaje de un pequeño sub-grave en el maletero.
    -Los altavoces alpine que me dices, los estaba barajeando, pero queria algo diferente, porque alpine en la gama baja es un poco soso, ademas de que los clarion , dan una frecuencia de mas bajos , y son mas sensibles, y me irian perfectamente para el radio-cd
    -El instalarlos en las puertas traseras, seria por arreglar el q esta roto, pero si dan buen resulatdo, montaria el mismo conjunto delante, y ya me liaria la manta a la cabeza, y montaria un sub que tengo por ahi en casa muerto de risa

    -Mi mayor problema son los soportes para los altavoces, que no se si valdrian estos que he encontrado en redcoon por 6€ el juego http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...LINE_RL044804/

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas 16 pulgadas contra 17 pulgadas
    Por leedor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 18/07/2009, 00:58
  2. cambio de discos de freno, que me recomendais?
    Por Chymo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/06/2009, 00:22
  3. cambiar altavoces de serie
    Por enriquepg en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 04/03/2008, 22:13
  4. Proximo cambio de filtros: Me recomendais algun aditivo??
    Por magf36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/02/2007, 15:14
  5. montaje de altavoces de serie en octavia tour I
    Por albert_rl21 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 18/12/2006, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado