+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Luces diurnas LED en Passat CC?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de juanuker
    Registrado
    27/08/10
    Posts
    152

    Luces diurnas LED en Passat CC?

    Hola a todos,

    he leido por muchos sitios y visto en el equipamiento de serie del CC (no del Advance) que los faros Bi-Xenon van acompañados de luces diurnas tipo LED blancas.

    Hay alguien que las tenga y se puedan ver en fotos? Son similares a las que traen ultimamente los Audi?

    Tengo mucha curiosidad en verlas y saber también si son útiles y/o se pueden desactivar de manera fácil.

    Un saludo y gracias!
    Editado por juanuker el 15/10/2010 a las 09:30

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594


    he encontrado esta foto el led creo que esta al lado antiniebla pero no es como audi o eso creo
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post


    he encontrado esta foto el led creo que esta al lado antiniebla pero no es como audi o eso creo
    Pero esos no son los intermitentes??
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    pues si que son anda que vaya tela me voy para la optica a mirarme la vista .pero el coche guapo heeeee!!!!!!
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594


    he encontrado esta que dicen que es muy parecida al passatcc habra que esperar a ver seguire mirando a ver si veo alguna y la subo del cc
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    La primera foto no es un Passat CC, supongo que es un montaje en Photoshop, y la segunda es un nuevo Passat.

    Dicen que el Passat CC que se entrega desde Julio de 2010 lleva luz de día en LED pero yo no los he visto ni encontrado ninguna foto y mira que he buscado. Aquí en el foro hay algún propietario de Passat CC que deberían poder confirmarlo y espero que alguno envie alguna foto. Ya hay varios hilos con este tema.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Efectivamente, esa foto es un chop del CC, y lo que han hecho es poner los intermitentes junto a los antinieblas delanteros...
    Supuestamente como dice mik2, a partir de Julio de 2010 si pedias el CC con paquete premium de cuero (o algo así creo recordar) las luces diurnas venían en leds. El caso es que ahora mismo entrando en el configurador de VW no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio, y os doy mi palabra de que en su momento así fue, vamos que yo mismo lo pude comprobar y así era.
    Que yo sepa de los propietarios de Passat CC del foro no hay ninguno que lo tengamos.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  8. #8
    Aqui teneis los led del passat CC. http://www.jlstuning.com/detalii.php?id=5.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    del tuning no, porque de serie no salen asi
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Esos de jlstuning no son muy buena idea por lo que me he informado.

    Primero decir que en la foto de día que aparece en su web se distingue muy poco la luz, por lo que no son muy recomendables. Os recuerdo que esas luces son para llevar puestas de dia, cuando se encienden las de cruce deberían ir desactivadas.

    Otro tema importante es que van junto al intermitente, y eso te podrían decir algo en la ITV, puesto que habría que ver si se distingue bien la luz de intermitente estando la de día encendida.

    Las luces de día deberían reducir su intensidad cuando el intermitente se pone, eso es lo que hacen en algunos Audi y los Mercedes. No me acaban de convencer, deberían ir integradas dentro del faro como el nuevo Passat.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces diurnas en passat modelo 3C2342
    Por arilu6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 02/08/2010, 12:18
  2. Luces diurnas en Passat (parecidas a las de Audi)
    Por Novosevi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 03/11/2009, 01:52
  3. Luces diurnas passat 3c
    Por Lufher en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/01/2009, 16:30
  4. ¿Luces diurnas Passat 3c?
    Por JoseRLine en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 11/01/2009, 01:30
  5. Luces Diurnas Passat 3B
    Por FaSeR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/09/2008, 17:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado