+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ruido en tren delantero Passat 3C

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/05/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    7

    Ruido en tren delantero Passat 3C

    Hola amigos,

    Tengo un Passat 3C TDI ( el de 170cv) del 2008 con un problema en el tren delantero.
    Resulta que cuando cojo carreteras bacheadas, caminos, zonas con bandas sonoras, suelo rizado como una bajada de parking, etc... se oye "clock" delante.
    Es un sonido como metálico y lo hace 1 vez por bache, es decir, que no es un ruido como si rebotase y sobre asfalto normal, de carretera, autovía, autopista, no lo hace. En cambio, en un camino de tierra o suelo muy bacheado es continuo "clock, clock, clock, clock...".
    Ya me han cambiado la barra estabilizadora, los dos amortiguadores y la bieleta derecha, y obviamente me han revisado todo el mecanismo de ambas ruedas y los soportes motor sin ver nada sospechoso.
    Ya no se que hacer, y tampoco es plan de que vayan cambiando y cambiando y yo mientras pagando y pagando.
    Además, no se si es manía mía pero desde que hace el ruido noto algo mas de vibraciones en el volante. Yo he insistido en que me mirasen la dirección (la columna de dirección), pero me han dicho en el taller que es electrónica y que no puede venir de ahí.
    Luego pensé en los soportes motor, pero me dijeron que si estaban mal se me encendería la luz en el tablier.
    El ruido me tiene negro y ni si quiera se si es grave o no, por lo que me tiene un poco acojonado.

    ¿A alguno de vosotros se le ocurre algo por donde mirar?

    Gracias!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102

    ruido

    hola,te han cambiado las pastillas de los frenos , te digo esto porque a mi me paso que me cambiaron las pastillas y se dejaron de poner una grupilla en la pinza del freno , y tenia ese mismo ruido y solo me lo hacia cuando iba por baches como a ti, y mira tambien las rotulas de los trapecios, unsaludo

  3. #3
    Mira a mi me paso exastamente lo mismo y era la Barra de acoplamiento,la articulacion de la direccion que va en la rueda.

  4. #4
    Hola. A mi también me pasa esto y el coche está en el taller, sólo tiene un año. Me han dicho que van a limpiar las pastillas y comprobar que el ruido metálico es de donde van montadas, pero no me ha dado muchas esperanzas de que se solucione. No se si quieren esperar a que se acabe la garantía. ¿A vosotros se os ha solucionado???

  5. #5
    buenas,me he encontrado ruidos parecidos en golf(que no quiere decir que sea de ahi) y procedia de la caja de direccion.
    Que anunque sea electronica tiene un motor pero todo lo demas es como una convencional adaptada al motor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido tren delantero Passat 3BG
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/03/2009, 18:04
  2. Ruidos en tren delantero a4 b5.
    Por BoR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/01/2008, 17:55
  3. ruido en tren delantero
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/06/2007, 22:16
  4. Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2006, 01:44
  5. Ruido tren delantero
    Por alfgti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2006, 02:42

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado