hace 4 meses lleve a limpiar alli mi coche porque me habian dado buenas referencias, todos los fallos que tenia el coche de pintura o chapa y de interior me los conozco el caso es que cuando lo recogi el espejo interior estaba roto, es fotosensible, se lo comento al encargado y me dicen que ellos no an sido a lo que replico yo que si an sido ellos porque eso venia en perfecto estado, despues de un rato discutiendo con el le comento que voy a hacer mis averiguaciones y que otro dia vengo, el dia que fui le dije que eso solo se podia romper por un mal manejo del espejo a lo que el me dice, como es logico el me dice que no, y despues de un rato discutiendo que accede a cogerme uno de desguace igual que el mio, pero de esto ya hace 4 meses y ya paso del taller porque oy e bajado y me dice la señora que ay alli que ella llama todos los dias, y voy yo y me lo creo, la unica finalidad que quiero con este post es que para que la gente nose fie de este taller de limpieza y que si alguien va a llevar su coche que lo revise bien, un saludo