+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Otro A4 B5, este del 2000

  1. #1
    Peatón Avatar de correpatras
    Registrado
    06/10/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18

    Otro A4 B5, este del 2000

    Hola, me presento, soy Antonio.

    Tengo el audi desde el 2000 conmigo, una gozada, ya le he hecho cositas, si no le hago nada me aburro y tengo que cambiar de coche y ... estamos en crisis, tengo las suspensiones bajadas 3 cm, llantas BBS en 17 con gomas 225/45/17, colas de escape del octavia RS, tempomat, ahora acabo de pedir a alemania un volante del RS que espero montar en 10 días, ahí va unas fotos, encantado de estar con vosotros.

    Saludos

    Espero que las fotos suban bien, es la primera vez que uso este sistema de subida de fotos, si os gusta el brillo a mi también, me encanta detallarlo.



    Shot at 2010-10-07


    Shot at 2010-10-07


    Shot at 2010-10-07[IMG]
    Editado por correpatras el 07/10/2010 a las 22:39

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    precioso...me gusta el toque fino que le has dado
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    si te gusta el detallado pásate por forodetalles.com aunque supongo que ya lo conocerás =) la suspension cambiaste solo mulles? o muelle+ amortiguador? y por ultimo, esas llantas sobresalen de la carroceria? cual es el ET y la anchura de la llanta? un saludo compañero!
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  4. #4
    Peatón Avatar de correpatras
    Registrado
    06/10/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Hola Felixb5, efectivamente conozco forodetalles.com, en cuanto a la suspensión cambie muelles y amortiguadores, concretamente eibach + bilstein, si mantienes el amortiguador de serie pues la cosa no funciona, las llantas quedan perfectamente a ras, si tiras una plomada en el eje delantero puede que la aleta esté cubriendo la rueda 2 o 3 mm y en el eje trasero un poco más, ya sabes que el eje trasero es como unos 5 mm más hacia adentro de la aleta, el ET de la llanta es 35 y la anchura es 7,5, se podría poner incluso una llanta de 8x18 con 235/40/18 y ET35, estarías en el mismísimo límite de la legalidad y todas las ITV´s con los Iteuveros midiendo siempre, una pesadilla, pero con estas dejas un mínimo margen para que no te den el coñazo y queda bien, por cierto, que me alegro de que te gusten la llantas, por supuesto son replicas italianas, este modelo no existe en 17" como llanta original, la más pequeña es de 18" y la veo demasiado grande para como yo voy siempre de rápido y lo mal asfaltado que está todo.

    Un saludo.
    Editado por correpatras el 08/10/2010 a las 20:48

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    esta precioso ese a4, que bien cuidao, unas fotos de interior, saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Peatón Avatar de correpatras
    Registrado
    06/10/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Buf.... me pillas con el interior sucio en esta foto, es un pelin antigua pero vale, el equipo de sonido ahora es un kenwood y tengo encargado el volante de 3 radios del RS4, subo esta y en cuanto tenga el volante montado lo limpio todo bien y subo una nueva, sirva de anticipo,
    Saludos


    Shot at 2010-10-08

  7. #7
    muy cuidado!! si señor,jeje

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues esta muy cuidado tambien por dentro, la verdad que muy bonito el interior tambien, van muy bien esos coches y aparte que el consumo que hace es increible.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Peatón Avatar de correpatras
    Registrado
    06/10/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Pues quiero cambiar el interior si es que no es demasiado trabajo, me estoy planteando vestir la madera de vinilo imitación fibra de carbono, queda de vicio, pero por un lado es trabajoso y por otro lado la madera me costó una pasta en el 2000 cuando lo compré pero habrá que echarle una pensada al tema, este es el vinilo: http://www.vinilocarbono.com/?gclid=...FRr92Aodp0LQ0Q

    Saludos

    Por cierto, el consumo es bajísimo, en ciudad está cerca de los 8 litros, pero en carretera no sube de 5,3 - 5,5 según le des zapatilla, a mi me consume un pelín menos que cuando iba todo de serie, llevo una centralita auxiliar con la que gano potencia y par y además baja un poco el consumo, se me ha puesto el par en 390 nm con 155 cv a unas 3500 rpm.
    Editado por correpatras el 10/10/2010 a las 16:32

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues queda muy bien esas tiras lo que hay que ver luego que no se despegue y quede bien.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Peatón Avatar de correpatras
    Registrado
    06/10/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Pues ahí está el tema javieres, que es un curro que no veas, si encima te queda mal y para colmo pasado un tiempo se despega es que ya te da algo....

    Saludos compi

  12. #12
    Peatón Avatar de correpatras
    Registrado
    06/10/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Pues aquí está mi nuevo volante.
    Saludos

    Shot at 2010-10-21

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    que chulo y que cuidado tienes el audi.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    ese volante es una pasada compañero correpatras, y encima el modelo del audi me encanta, tanto el color como el interior, pero seguro que mas de uno estara conmigo cuando digo que ese volante destacaria mas con una consola imitacion de fibra de carbono vistiendo la madera que como esta ahora..porque ahora el look que tiene tu audi es elegancia por la madera VS deportividad con el volante del RS..es como si a un golf R32 le metes una consola de madera..te lo imaginas ?? por eso creo que debes de arriesgarte y colocar la pegatina de imitacion, no suelen despegarse porque de la marca 3M suele ser de calidad y si se fija en una chapa de coche con garantia que no sera en un interior sin condiciones climaticas..yo por mi parte para rematarlo cambiaba el cuadro sin dudarlo, con ese volante y la imitacion de fibra de carbono quedaria flipante..pero eso ya va en gustos..UN SALUDO
    Editado por codi30 el 11/11/2010 a las 16:08
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    no tiene por qué despegarse:




    "el segundo es el primero de los perdedores".

+ Responder

Discusiones similares

  1. otro fallo en ibiza tdi 110 asv "2000"
    Por ivanpdl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 08/04/2008, 20:36
  2. jejeje! otro mas, fallo 17958 en ibiza 110 del 2000
    Por ivanpdl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 31/12/2007, 00:02
  3. Cable obd vale este o necesito otro??
    Por Oligolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 17/10/2007, 18:20
  4. Y otro , y otro, y otro Octavia negrito en la calle
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 15:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado