+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: IMPRESIONES DE MI PASSAT SPORTLINE 140 CV.

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por josele
    Vaya pedazo informe,ya q lo has explicado tan bien y detallado,creo q no tengo nada q añadir.lo q no me queda muy claro es lo q dices de la advertencia de velocidad rebasada,lo puedes programar con el coche parado y no te distrae de la conduccion,total tampoco creo q sea una funcion para estar cambiando constantemente y menos con el coche en marcha.yo lo saque tambien el viernes y mi impresion es igual a la tuya,si vas en una marcha un poco larga y bajo de vueltas le cuesta un poco,pero sobre las 1800 da un "empujoncito"...que mola.
    Preguntaste como habia q hacer el rodaje?,a mi se me olvido(no lo paso de 3000 por eso)
    Bueno a disfrutarlo con salud mongrifo
    Saludos
    ¡¡¡ENHORABUENA A TI TAMBIEN JOSELE!!! pedazo carro es este Passat.

    Cuéntame como programas tú lo de la advertencia de la velocidad rebasada, porque la única opción que yo he encontrado es presionar el botón de OK de la palanca del MFA cuando llegas a esa velocidad.

    Sí pregunté lo del rodaje. Según el comercial que estos motores ya vienen rodados, que lo único es que no le pasemos de 3000 Rpm durante los primeros 6000 - 7000 Kms... yo pense...¿que rodaje entonces viene hecho???

    Salu2,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Muchas gracias por tus impresiones. Cada vez tengo más ganas de que me lo den. Menos mal que ya me queda poco. A finales de esta semana o principios de la que viene me lo entregan. Ya pondré mis impresiones en el acabado Highline. Enhorabuena por ese cochazo. Saludos.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    ¡Enhorabuena por el coche y muchas gracias por el excelente informe!
    La verdad que esto nos ayuda a los que tenemos pedido el coche y no vemos la fecha de llegada para ir anticipando sensaciones .

    Por cierto, lo de la radio me ha dejado frío. Mi Golf de fábrica venía con unos altavoces excepcionales. Espero no perder con el Passat .

    Saludos.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo

    Cuéntame como programas tú lo de la advertencia de la velocidad rebasada, porque la única opción que yo he encontrado es presionar el botón de OK de la palanca del MFA cuando llegas a esa velocidad.
    Lo siento mongrifo,creo q me he pasado de listo y es tal y como tu dices,me parece q es q me lie con algo q me estaban explicando del tempomat,es q he estado probando y no se puede hacer y en el manual tampoco lo pone,el sabado q voy al conce a por los papeles del coche,le preguntare al vendedor a ver que me explicaba para haberme confundido.
    lo siento
    Un saludo mongrifo y q disfrutes el coche

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por jmb
    Ya pondré mis impresiones en el acabado Highline
    El acabado highline esta cojonudo,ahora q con todos los extras q tu les has metido tiene q ser acojonante.
    Un saludo,y que llegue pronto ese pepino

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por josele
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo

    Cuéntame como programas tú lo de la advertencia de la velocidad rebasada, porque la única opción que yo he encontrado es presionar el botón de OK de la palanca del MFA cuando llegas a esa velocidad.
    Lo siento mongrifo,creo q me he pasado de listo y es tal y como tu dices,me parece q es q me lie con algo q me estaban explicando del tempomat,es q he estado probando y no se puede hacer y en el manual tampoco lo pone,el sabado q voy al conce a por los papeles del coche,le preguntare al vendedor a ver que me explicaba para haberme confundido.
    lo siento
    Un saludo mongrifo y q disfrutes el coche

    No te preocupes tron, que a todos nos ha pasado alguna vez el confundir algo...entre tanta tecnología tenemos el "celebrooo" devorado :P . Lo he vuelto a mirar por si se me escapaba otra forma de hacerlo, pero no encontré nada nuevo.

    Otra cosa Josele, te contesto de manera más concreta al tema del rodaje que me preguntaste, lo que pone el manual es lo siguiente (difiere del todo a lo que me dijo el comercial):

    Hasta los 1000 Kilometros
    - No conducir a más de 3/4 de la velocidad máxima
    - No pisar a fondo el acelerador
    - Evitar regímenes muy altos
    - No conducir con remolque

    De los 1000 a los 1500 Km.- Ir aumentando la velocidad de manera paulatina hasta llegar a la máxima o hasta el régimen máximo admisible de revoluciones del motor.

    Rodaje de los Neumáticos y de las pastillas de Freno
    Conducir con cuidado los primeros 500 km, en caso de neumáticos, y en el caso de pastillas nuevas entre los primeros 200 o 300 km.

    Durante los primeros 200 - 300 km. hay que pisar con mayor fuerza el pedal de freno para compensar el menor efecto de frenado de las pastillas nuevas.

    En el manual no pone nada de que el motor está rodado y toda esas historias que me dijo el comercial .

    Salu2,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo

    Hasta los 1000 Kilometros
    - No conducir a más de 3/4 de la velocidad máxima
    - No pisar a fondo el acelerador
    - Evitar regímenes muy altos
    - No conducir con remolque

    De los 1000 a los 1500 Km.- Ir aumentando la velocidad de manera paulatina hasta llegar a la máxima o hasta el régimen máximo admisible de revoluciones del motor.

    Rodaje de los Neumáticos y de las pastillas de Freno
    Conducir con cuidado los primeros 500 km, en caso de neumáticos, y en el caso de pastillas nuevas entre los primeros 200 o 300 km.

    Durante los primeros 200 - 300 km. hay que pisar con mayor fuerza el pedal de freno para compensar el menor efecto de frenado de las pastillas nuevas.

    En el manual no pone nada de que el motor está rodado y toda esas historias que me dijo el comercial .

    Salu2,
    Yo creo q lo voy a hacer asi,porque si lo pone el manual ya estara bien(por cierto a ver si tengo unos ratillos y me lo estudio,que solo lo he ojeado por encima)
    Saludos

  8. #23

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    ENHORABUENA a los tres por esos dos monstruos de carrazos, y como no la envidia que me corroe por dentro, pero bueno todo llegará, vamos digo yo...
    Muy bueno el test de tu coche Mongrifo, da gusto pareces un pofesional, je, je...
    Un saludo y a disfrutarlo con salud muchos años
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    23/08/05
    Lugar
    Almería
    Posts
    46
    Menudo peasso de informe.
    Poco más se puede añadir, Mongrifo, a tu post. En cualquier caso, quiero que sepas que seguramente has hecho que se retuerzan las tripas de aquéllos que llevan 2 ó 3 meses esperando el coche. Eso no se le hace a un amigo...
    Yo no compré el Sportline porque prefería tener tempomat, que en el Advance, como sabes, viene de serie, pero fue a lo que más vueltas le di.
    A tus comentarios añado dos detalles de los que no he visto hablar en el foro:
    1.- El precioso silbido del turbo, que es apreciable sobre todo en marchas cortas (en ciudad). Si engranas primera en un semáforo y llevas la ventanilla abierta, podrás apreciarlo con toda nitidez. Una delicia...
    2.- Las "luces de ambiente" interiores: De noche los testigos de las luces de cortesía delanteras (de color rojo) se reflejan en los cromados de la palanca de cambios, creando un ambiente impresionante. Lástima que ya se me haya pasado la edad de "pelar la pava" en el coche... aunque ahora que lo pienso...
    En fin, eran sólo dos detalles para contribuir al calentón de los que esperan su coche. Todos tuvimos que esperar. Pero os aseguro que merece la pena.
    Ah, una última cosa ¿pisar a fondo el acelerador? en casi 11.000 km no lo he hecho nunca. ¿Para qué, si a medio gas ya voy levitando?
    Un saludo

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por oropesa
    Menudo peasso de informe.
    Poco más se puede añadir, Mongrifo, a tu post. En cualquier caso, quiero que sepas que seguramente has hecho que se retuerzan las tripas de aquéllos que llevan 2 ó 3 meses esperando el coche. Eso no se le hace a un amigo...
    Yo no compré el Sportline porque prefería tener tempomat, que en el Advance, como sabes, viene de serie, pero fue a lo que más vueltas le di.
    A tus comentarios añado dos detalles de los que no he visto hablar en el foro:
    1.- El precioso silbido del turbo, que es apreciable sobre todo en marchas cortas (en ciudad). Si engranas primera en un semáforo y llevas la ventanilla abierta, podrás apreciarlo con toda nitidez. Una delicia...
    2.- Las "luces de ambiente" interiores: De noche los testigos de las luces de cortesía delanteras (de color rojo) se reflejan en los cromados de la palanca de cambios, creando un ambiente impresionante. Lástima que ya se me haya pasado la edad de "pelar la pava" en el coche... aunque ahora que lo pienso...
    En fin, eran sólo dos detalles para contribuir al calentón de los que esperan su coche. Todos tuvimos que esperar. Pero os aseguro que merece la pena.
    Ah, una última cosa ¿pisar a fondo el acelerador? en casi 11.000 km no lo he hecho nunca. ¿Para qué, si a medio gas ya voy levitando?
    Un saludo
    Pues tienes todas la razón Oropesa, se me habían pasado esas pequeñas delicias del sonido del turbo (¡¡como me pone!!) y las luces de cortesía rojas.

    A lo de pisar el acelerador a fondo, supongo que el manual se referirá a esos casos donde, por ejemplo, subes una cuesta pronunciada que por más que pises el acelerador el coche no anda más, o que no lo pises de repente a fondo...no se supongo.

    Chao,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Mongrifo, lo primero mi enhorabuena por tener ya entre tus manos ese estupendo coche.
    Después... chapeau por el informe tan detallado y conciso a la vez, muy bien escrito y muy util tanto para los que esperan el coche como para los que ya lo tenemos.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    Graciassssss Mongrifo por ese peaso de informe que nos has dado a todos los sufridores de este carrazo hasta que nos venga, claro, pero nos pones los dientes largos ya que por lo menos lo tienes en tus manos asi que a disfrutarlo y a no romperlo como dicen en mi pueblo.
    Y darte las gracias otra vez por ese informe.
    Saludos desde Extremadura.
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Mongrifo, lo primero mi enhorabuena por tener ya entre tus manos ese estupendo coche.
    Después... chapeau por el informe tan detallado y conciso a la vez, muy bien escrito y muy util tanto para los que esperan el coche como para los que ya lo tenemos.

    Un saludo.
    GRACIAS JAVIER!!!!!, desde que vi el tuyo en la Kedada dormí peor hasta que me lo dieron...es un cochazo.

    Un saludo!!!
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por pueblerino
    Graciassssss Mongrifo por ese peaso de informe que nos has dado a todos los sufridores de este carrazo hasta que nos venga, claro, pero nos pones los dientes largos ya que por lo menos lo tienes en tus manos asi que a disfrutarlo y a no romperlo como dicen en mi pueblo.
    Y darte las gracias otra vez por ese informe.
    Saludos desde Extremadura.
    Muchas gracias pueblerino. Ánimo que ya te queda poco y podrás disfrutar de la bestia parda.

    Un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW PASSAT VARIANT SPORTLINE
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2006, 13:35
  2. FOTOS DE MI PASSAT SPORTLINE (800 x 600)
    Por Mongrifo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 04/01/2006, 12:40
  3. FOTOS DE MI PASSAT SPORTLINE
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2005, 18:24
  4. PASSAT 140 TDI AVANCE O SPORTLINE
    Por isisanle en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/07/2005, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado