+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Malnacidos!!

  1. #1
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968

    Malnacidos!!

    pues resulta que ayer fui a una discoteca de la que ultimamente soy asiduo en la vila olimpica, donde por cierto vi otra vez el R32 negro de 5 puertas , debe ser de alguien de la discoteca. Y como llegue pronto deje el coche a 3 o 4 calles, para que asi no haya problemas, en vez de dejarlo en el parking y ahorrarme los 10 euros. Lo bueno fue al volver que me encuentro el retrovisor del acompañante abierto, curioso ya que yo siempre los pliego ya que he visto muchos en el suelo, pero pense que se me habia olvidado, y al subir el amigo que venia conmigo me dijo mira que te han robado algo!! y asi era!! algun desgraciado me ha quitado el cristal del retrovisor!! almenos tengo que agradecer al muy ******** que no me ha rallado nada del retrovisor, y que al probarlo tenia corriente y funciona, lo unico que hay dos cables sueltos, que quiza sean los de la calegacción del retrovisor, no lo se. Si lo llego a coger al tio hago que se trague el cristal!!!! esta semana preguntare en recambios a ver que cuesta, pero da una rabia tremenda que pasen estas cosas, yo no voy robando nada a los demas!!
    Alguien sabe cuanto podria costar ese cristal?? me veo clavada en volkswagen porque si es de estos antireflectante y todo eso me van a crujir! preguntare a ver cuanto sale!!
    El proximo dia lo meto en parking que los 8-10 euros que me cuesta me sale mejor que pagar el retrovisor!!
    P.D. Hay que inventar algo para que cuando alguien intente llevarse algo del coche le de una descarga electrica y lo deja ahi tonto!! asi cuando lleguemos lo rematamos!!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    puf si te enden el cristal solo suerte!!!!!lo veo bastante mal ttira de desguace, vas al bolsillo y sales.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q mala suerte, si es qno tienen con q entretenerse?
    serán seguramente de la calefacción, dentro de lo q cabe
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Si es q en este mundo tiene q haber de todo,bueno dentro de lo malo da gracias de q la cosa no ha sido mas grave,espero q no sea cara la broma.
    Un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    E intentar q el seguro te lo ponga? tienes aseguradas las lunas, no? pos... eso tb es un cristal... podrias probar. Vas con carita de niño weno... y listo

    A mi me paso eso una vez y ... Jomody me arreglo la papeleta... thanks de nuevo!
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Vaya, lo siento!

    La gente no debe tener nada mejor que hacer que ir tocando las narices a los demás. Igual sería alguno al que le hicieron lo mismo y se ha tomado la justicia por su mano (lo cual me parece igual de mal).

    Intenta lo del seguro a ver qué pasa, aunque no sé yo. Y si no, tira de desguace que igual hay suerte.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Golfo.....eso no son malnacidos....son gente que NO deberían haber nacido directamente......

    1ª Opción....pon denuncia y acude al seguro y si en tu poliza estas asegurado por robo, no te pondran ningún problema, si sólo tienes las lunas, dificil lo veo, pero puedes intentarlo.

    2º Si no hay remedio....desguace.....al conce ni te acerques.....te van ha pegar un sablazo.

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    joer tio,

    mira que hay desgraciados sueltos por el mundo!!!!

    en fin la suerte que tienen es que no lo trinques cuando lo esta haciendo....porque si no le saltan todos los dientes

  9. #9
    Lo siento golfo, la verdad es que jode mucho este tipo de cosas.
    S2.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646

    Re: Malnacidos!!

    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    P.D. Hay que inventar algo para que cuando alguien intente llevarse algo del coche le de una descarga electrica y lo deja ahi tonto!! asi cuando lleguemos lo rematamos!!!
    Jajaja.Siento lo tuyo muchísimo, pero me ha recordado una cosa. Un profesor nuestro de laboratorio de la universidad lo hizo. El sistema funcionaba de la siguiente manera.En lugar de empezar a sonar la alarma, empezaba a dar calambres, aumentando progresivamente la intensidad. El tio lo había puesto porque le jodia que los estudiantes se sentaran en el capó. Lo tuvo que quitar despues de electrocutar al perro.El pobre animal se puso a mear en la rueda y allí se quedó pegado....
    El tio se ponía rojo al contarlo todavía.A su mujer le tuvo que decir que había sido meando la farola y lo tuvo que quitar.....

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Jo.er tío, que mala suerte. La verdad es que hay mucho ca....ón suelto.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer golfo, no veas que putada, pero aun has tenido suerte y no te han roto el retrovisor, caercate a recambios a ver si tellevas una sorpresa, espero que grata, ya que los piratas que venden no creo que te sirvan al no tener el cristal ara pegarlo encima, o eso o ir a un desguace, pero no creo que te lo vendan solo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Lo siento golfo,es una putada pero... suerte que el cab.onazo sabia quitarlo y no ha roto nada!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  14. #14
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    la verdad que es una suerte que no me rompieran nada!! hoy preguntarem pero creo que en volkswagen son 31 euros mas iva! preguntare ahi y en un desguace a ver que diferencia hay!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.046
    Lo siento, es una p*****. a ver si te sirve de ayuda
    Suerte!!!

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-Bl...13362796QQrdZ1

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado