+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Avería resuelta Bomba de agua

  1. #1

    Avería resuelta Bomba de agua

    Abro este post por si a alguien le sirve de algo.
    Tengo un Passat y de buenas reventó un tapón de goma (1J0 121 324) que lleva en una de las tuberías. Lo pongo y el coche se calienta pero sólo cuando le doy caña, al ralentí y a bajas revoluciones el coche va en 90º. Compruebo que el manguito inferior del radiador del agua está frío y el superior bien calentito, claro síntoma de que el termostato no abre; cambio el termostato y todo sigue igual con lo cual llego a la conclusión de que el agua no circula. Descartando que el radiador esté obstruido por que lo cambié hace un año doy por hecho, y efectivamente no me equivoqué, que debe ser la bomba de agua, una porque se haya desgastado la turbina de plástico o como así fue, la turbina se le pasó el estriado interior y giraba loca. Una vez cambiada la bomba problema resuelto.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    de maravilla, sabes que km tenias en el coche, y si la cambiaron anteriormente
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Muy buena secuencia, sí señor, seguro que ese Passat te lo agradece con un puñao de kms mas
    De la misma y ya que el curro de alcanzar la bomba se las trae un poco, hay gente que aprovecha para cambiar de paso la correa de distribución
    Elegante tio, muy bien

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues a mi me tiene mosqueado el mio, me suena el agua por dentro del vehiculo, del circuito de la calefaccion, como cuiando da uno a la cale de casa con radiadores de agua, cuando acelero, se oye el agua circular por las tuberias, asi que como no quiero tirar anticongelante, le cambiare la bomba y el termontato y la distribuccion, y haber si se resulve, para los que deis ideas ya le meti una manguera apresion por losw dos tubos que hay al lado del sevofreno que va el tubo de pulga y lo limpie, si alguno se le ocurre algo mas, lo comente.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba de agua SALERI
    Por mateo3 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 09/06/2010, 18:17
  2. durabilidad de la bomba de agua
    Por leoncito10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/04/2010, 23:19
  3. bomba de agua
    Por leoncito10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/03/2010, 11:41
  4. Duda De Averia Resuelta
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/05/2008, 23:42
  5. 1.8T Bomba del Agua
    Por yoshy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 02/06/2006, 02:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado