+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: me cago en la eeprom

  1. #1

    me cago en la eeprom

    hola compre u cuadro en el desguace y creia que con el vag-tacho podria ponerlo y si querer borre la memoria eeprom y ahora no da ninguna señal solo pone cuarenta y tantos mil y abajo def
    algien sabria que debo hacer para instalarlo se el codigo de la llave que tenia que era 2999
    y el coche es un golf iv tdi 110 del 2004 y el cuadro es el propio marca 260kh
    gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues dime que eeprom has borrado la de tu cuadro o la del otro, si me puedes poner la referencia que es del cuadro de los 2, de dnd eres, como no sepas te lo bloqueas y ya no puedes arrancar, eso le paso a uno y tuve que ir yo, menos mal que le soluccione la averia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues dime que eeprom has borrado la de tu cuadro o la del otro, si me puedes poner la referencia que es del cuadro de los 2, de dnd eres, como no sepas te lo bloqueas y ya no puedes arrancar, eso le paso a uno y tuve que ir yo, menos mal que le soluccione la averia.
    hola.estamos lejos soy de pontevedra. la eeprom se la borre al que iba a poner con el vag-tacho crellendo que era el programador adecuado para instalarlo y menosmal que tengo el pin de encendido del otro cuadro.
    viernes o lunes me lega el vag-com que creo qe es el que necesito para instalarlo.
    el problema es que borre la eeprom y no da señales de vida salbo que pone def.
    aver si puedo cojer la referencia.
    necesito saver como puedo hacer para meterle la eeprom y como consegirla
    y imformacion de lo que puede pasar.
    gracias

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues dime que eeprom has borrado la de tu cuadro o la del otro, si me puedes poner la referencia que es del cuadro de los 2, de dnd eres, como no sepas te lo bloqueas y ya no puedes arrancar, eso le paso a uno y tuve que ir yo, menos mal que le soluccione la averia.
    hola soy de pontevedra.la eeprom se la borre al cuadro qe iba a instalar con el vag-tacho creyendo que era el programador adecuado para hacerlo
    y ahora no me da señales de vida ahora solo pone def
    viernes o lunes me biene el vag-com en castellano que creo que es el programa adecuado para hacerlo y menos mal que tengo el pin de encendido del otro cuadro
    el caso es como puedo consegir una eeprom? y que pasos devo segir para instalarla?
    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. eeprom
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 07/04/2011, 22:09
  2. eeprom 3B0 920 849 B
    Por marzigan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/02/2011, 00:54
  3. Duda Eeprom
    Por TONECLIO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 07/06/2008, 08:40
  4. Me cago en el windows vista
    Por Moli46 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 19
    Último post: 01/06/2007, 19:38
  5. me cago en to lo que se menea !!!!!!!
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/05/2007, 16:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado