+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ponerle a un audi a3

  1. #1

    Ponerle a un audi a3

    Hola, soy nuevo aqui, me llamo luife y me he comprado un audi A3 Sportback 2.0 tdi ambition, pues resulta que quisiera saber si es posible activarle o ponerle las luces rojas de la puerta, las que se encienden al abrirla puesto nque en este modelo no van.

    Y ademas quesiera saber si es posible hacer que el coche pite al cerrarlo ya que ahora solo se encienden los intermitentes, y como no tiene alarma no pita

    Gracias de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Bienvenido al club luife!!!!!
    Yo no te puedo ayudar mucho en el tema VAGcom pero pronto entraran los expertos y daran rapida solucion a tus preguntas!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se si será el mismo caso en ese coche, pero en otros coches sin alarma, no llevan bocina del módulo confort y por tanto ni puede pitar, lo más parecido q ví fue un A4 B5 sin alarma que iba así
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    me lo temia y lo de las luces sabeis si solo poniendo las bombillas va si esta preparado? o hay que hacer una instalacion

  5. #5
    Bienvenido luife,... pues si tiene preinstalación con ponerle unas bombillas iria pero si keires ke kede chapó te aconsejo esto.

    1.- Compra las lueces en forma de "intermitente lateral" que llevan los vag ( golf, audi, leon etc....)

    2.- Una vez hecho eso coje la luz del techo y des conectala,....

    3.- Mira con el tester en la posicion de abrir luz cuando haya aperturas de puerta hay tension el los bornes distintos,....

    4- Una vez detectado empalama un cable al negativo y otro al positivo y llevatelo por el techo poko a poko sacalo por la parte de detras del retro y deja pasar mucho cable ,...una vez hecho eso llevatelo hasta el montante izquierdo,... y demsontas el montante,...(eel cable lo empujas por dentro de la tapizeria del techo (cable finito)).a

    5- bajalo por el montante,...por la caja de fusibles hasta la zona donde pasan los cables a la puerta..... (desmonta el panel de la puerta y pasa los cables,... una vez hecho eso,... lleva los cables hasta el emplazamiento de dicha luz.

    6- Haz un agujerito en tu panel de puerta lo suficiente para que entre la placa de la luz,...un poco justita( veras que lleva una pestañita que es la que la aguanta) justo apra que al entrar haga presion y no se caiga,...

    7- ya solo tienes que alimentar con esos cables la luz y ya tendras lal uz en tu puerta al abrirla,...

    8.- en los pirmeros pasos (numero 4) pasa pues un par de cables hacia el montante derecho para la otra puerta,...

    9.- si tienes puertas traseras deberas alimentarlas del mismo sitio,...

    10.- en pirncipio no tienes que tener problemas de intensidad ya que la luz central y las luces de puertas en los coches con esta instalacion se alimentan todas del mismo sitio!!!!

    espero que te haya alcarado algo. si no pregunta!!!!

    un saludo y suerte
    http://www.seatleon.redtotalonline.n...atar1249_0.gif Melvox, no solo comodo para conducir!!!!!

  6. #6
    Muchisimas gracias ya crei que habia caido en saco roto jeje,
    Este finde lo pruebo, supongo que para lo primero hay que quitar la cartonera entera o sale el plastico del piloto?

    De nuevo gracias MELVOX

  7. #7
    La luz de arriba en el audi dedusco que sera ocmo le leon veras que ne cada lado de la luz tiene por la zona del medio como una clavija (royo como el intermitente que te eh dicho),..mete el destornillador finito por ahi y haz palaca suavemente (cuenta que el techo es delicado),...una vez hecho eso es sencillo,...tan solo dejala en posicion que se encienda cuando abras la puerta,... y mira con el tester donde tienes tension y empalmar en esos bornes y listos.

    Animate!!! eso no tiene complicación alguna y veras que toque mas guapo le das,....es facil,...ya veras,....lo unico que hay que ponerse !!!

    ya podras fotos , animo!!!
    http://www.seatleon.redtotalonline.n...atar1249_0.gif Melvox, no solo comodo para conducir!!!!!

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo quiero hacer lo mismo....jeje

  9. #9
    Me gustaria saber si los plasticos rojos donde deben ir las bombillas salen
    y como o hay que quitar todo el lateral de la puerta, es para ver si poniendo solo la bombilla va antes de liar nada mas, es que temo que tirando o metiendo algo los parta.

    Gracias

  10. #10
    LUIFE no te entiendo a que te refieres,....
    Lo de los plasticos rojos no se a que te refieres.
    Lo del laterla de la puerta,...el del audi no se ocmo ria pero,...si no me equivoco ebe ser ocmo todos.

    Mira en lo de la maneta (en el brazo de la maneta) estara partido por la mitad con un destornillador lo separas, y una vez hecho eso encontraras que dentras hay como 2 o 3 tornillos grandotes que los has de quitar.

    Luego en la puerta (por debajo) has de quitar los tornillos que hay por ahi debajo,... (seran 3 o 4).

    Una vez hecho eso tira del panel hacia a ti poco a poco, mete la mano por debajo y ves tirando poco a poco ( lleva un sistema de grapas a presion).

    Una vez hecho eso,... cuando tengas el panel ya liberado mira de ir desocnectando lso conectores de los mandos de las ventanillas y tal (eso en el caso de que quisieras sacarlo todo,...(que te aconsejo que no hace falta total pasar el cable, lo puedes pasar y si acaso para hacer el agujero en condiciones puedes sacarlo,...pero si eres mañoso no te haria falta tampoco.)

    Suerte si necesitas algo mas,...(comentame eso del plastico rojo que nos e a ke te refieres)

    saludos.
    http://www.seatleon.redtotalonline.n...atar1249_0.gif Melvox, no solo comodo para conducir!!!!!

  11. #11
    haber si nos hemos liado? jeje,
    Yo me refiero en el canto de las puertas tiene una luz roja que se enciende al abrirlas (para que se vea que estan abiertas), pues el mio solo tiene el plastico rojo y no se enciende la luz, en otros audis o seat como el leon, se enciende. pero en el mio si no eliges el paquete de iluminacion no, por eso queria saber si poniendo un bombilla ya va (suponiendo que tenga instalación) o no, y en este caso como le quito dicho plastico para poder ver o poner la bombilla y asi probar.

    Sabes ya a que me refiero, espero que pueda ayurme alguien

  12. #12
    Ok. el plastico pues mira por los cantos si es muy grueso haciendo palanca con un destornillador lo sacas (lleva el sistema de apriete igual que lso intermitentes laterales exteriores).

    Una vez lo saques veras si lleva preinstalación o no. (me extrañaria que no llevara la preinstalación hecha) Aunque tb me extrañaria que cobren por ello ( y luego tan solo tengas que poner una bombilla) (cosa que me extrañaria un monton).

    Si ya tienes el hueco tan solo poniendo la instalacion que te digo y la bombilla listos.

    De todas maneras para curarte en salud desmonta le panel de la puerta si aun asi no lo ves claro entocnes veras lo que hay y lo que no hay.

    Que mas necesitas , saludos.
    http://www.seatleon.redtotalonline.n...atar1249_0.gif Melvox, no solo comodo para conducir!!!!!

  13. #13
    Mi gozo en un pozo, quite la tapita y nada no se ve nada, hueco. a no ser que tenga el cableado liado por dentro y tenga que quitar la cartonera entera, pero ya me estraña

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Qué neumáticos ponerle?
    Por Mafeking en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 13/11/2007, 23:11
  2. ponerle nombre al coche
    Por JOsep en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/03/2006, 11:43
  3. Me recomedais ponerle el Kit xenon ???
    Por Passat_W8 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/01/2006, 17:15
  4. PONERLE LOS 8 ALTAVOCES... A POSTERIORI
    Por bokeman en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 22/11/2005, 09:24
  5. ¿Que filtro ponerle?
    Por Ibizita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/09/2005, 18:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado