+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Fosky: Octavia Trend 1.9 DSG (Galiza)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133

    Fosky: Octavia Trend 1.9 DSG (Galiza)

    Abro este hilo para ir incluyendo noticias de mi nuevo Octavia ya pedido. Reitero mi agradecimiento a muchas personas de este foro que me han ayudado a hacer algunas elecciones.

    Ahora dos eternos meses para esperar.

    Octavia 1.9 Trend DSG 105 cv.

    -Cambio DSG.
    -Faros de xenon y lavafaros.
    -Llantas VEGA 16.
    -ESP.
    -Climabizonal.
    -Radio Audience 6 CDs y MP3.
    -8 altavoces.
    -Jumbobox.
    -Pequeño paquete de cuerto (volante y palanca).
    -Tapicería mixta: cuero/tela.
    -Reposacabezas activo.
    -Regulación lumbar asientos delanteros.
    -Alarma antirrobo con sensor de inclinación.
    -Bandeja maletero con red portaobjetos.
    -Control de presión de neumáticos.
    -Maxidot.
    -Coming home.
    -Pintura metalizada.
    -Cajón guardaobjeto bajo asiento acompañante.
    -Portagafas.
    -Sensor de lluvia y espejo fotosensible.

    Voy mucho por Madrid (mi moza curra en Puertollano), o sea que nos veremos en una KDD. Pero que conste que la zona norte-noroeste tiene que despertar y montar una KDD.
    Por mi tarde, en cuanto queráis comer buen marisquito y hacer buenas rutas por Galicia, aquí estoy yo para lo que queráis.

    Muchos saludos a todos.

    Fosky.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Olé.

    Tendremos otro DSG en el club y además equipado a tope.

    Se que lo he dicho muchas veces, pero no me canso de repetirlo, has hecho una buena compra y el DSG te viciará.

    Por cierto con todo lo que te vas a gastar y teniendo en cuenta que pones el Audience, porqué no les apretas para que te hagan una oferta imbatible por los sensores de aparcamiento?

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    muy bueno casi como el mio. Que precio te han dado? y para que fecha?

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Todavia no lo tienes y ya tienes perfil jeje, eso es rapidez!

    Enhorabuena por la compra. menudo equipamiento le has puesto! estoy de acuerdo con UNOAOCHO, mira a ver que oferta te hacen por los sensores de parking, aunque sea el trasero solo, veras que no te arrepientes cuando estes aparcando.

    Las fotos, imprescindibles eh!

    Saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    1a8: Lo del cambio automático es una ilusión que siempre tuve; además, el DSG es otro mundo. Lo de los sensores de aparcamiento paso, es muy caro, preferiría, por ejemplo, meterle los 12 altavoces.

    Diablillo: precio con descuento minusvalía (7%) y algo más... 23.000
    Creo que es aceptable el precio, ¿no? Aún así después de los extras que le metí y del cambio dsg creo que debe unos buenos regalosen la entrega.
    Fecha: en principio, lo único que me dijo es que alrededor de dos meses. Me dijo que me iriía llamando (salida de fábrica, campa, etc...).

    Fulltdi: las fotos, como ya he dicho, marcarán un antes y después en los reportajes fotográficos skoderos(jejeje, es broma).

    Saludox.

    Fosky.

    P.D. ya quedan dos días menos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    muy bien, esos octavias al poder!!!!! esas fotos!!!!!!!!!!cuando loso tegas
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Pues nada, después de 7 largas semanas de espera, por fin lo he visto.
    El martes seguro que ya tengo listos todos los papeles y ya lo podré sacar del concesionario.
    A pesar de los PIRATAS del concesionario (algún día hablaré largo y tendido contándoos los quebraderos de cabeza y la incompetencia de estos impresentables que no se merecen vender Skoda) la impresión al verlo, al montarse, al encenderlo fue magnífica: UN COCHAZO.

    Me he soprendido gratamente de los manuales de instrucciones que tiene y la verdad es que tiene tantos detalles que será preciso leerlo y todo!

    Y cada vez me gusta más esepoderoso forntal y esos faros en forma de U invertida.

    Y si todavía hay algo para que me guste más lo escribiría en tres letras: D S G

    Saludox.
    Fosky.

    P.D. Las fotos están prometidas...
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Enhorabuena Fosky, al final la espera no a sido tanta no?
    Ahora a disfrutarlo, esperamos ansiosos esas fotos.

    Saludos.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    ENHORABUENA FOSKY, POR ESE PEDAZO DE CARRO,

    .... ENVIDIA SANA TENGO
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Venga ya ese reportaje profesional que va a hacer historia en el foro.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Enhorabuena Fosky por tener ya tu "nuevo bebé" en casa.

    Ahora lo que dice Unoaocho, a reportar sensaciones y fotos.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Ahora sí que lo tengo en casa: POR FIN. El día ha sido muy largo y las emociones intensas, y las primeras sensaciones son magníficas: UN GRAN COCHE. Espero que me dure muchos años.

    El DSG es la leche, aunque he tardados como 5 minutos en aparcar el coche en el garaje (mi madriña!). Supongo que será cuestión de acostumbrarse, jeje.

    A ver si nuestras tierras galegas tienen un detalle conmigo y luce buen tiempo el fin de semana para hacerle unas fotillos.

    El colo gris piedra: PRECIOSO. Y los acabados (esto también viene al hilo de otro tema abierto en el foro) cada vez me paracen más que correctos para un coche que parte de menos de 3 millones.

    Y la tapicería mixta es una cucada: fue el asombro de todo el mundo. La recomiendo.

    En fin, ya os contaré más según vayan pasando los días y vaya descubirndo las maravillas del Octavia. Me piro para cama que no puedo con el culo.

    Hasta pronto foreros!

    Y gracias a tod@s por vuestros sabios consejos.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Fosky ves pensandote como harás para venir a la KDD nacional cuando la hagan, que el tuyo y el mio parecen gemelos y tienen que conocerse.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Mira tú que hasta en las fotos se miran, jejeje.
    Y lo de la kdd nacional... bueno... si el plan es bueno.
    Aunque viendo los chuletones que se meriendan por ahí...
    Y si viene el de Vicálvaro, claro.
    Todo se andará.
    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Fosky
    Y si viene el de Vicálvaro, claro.
    ¿Lo dices por mí? Yo a la Nacional voy como sea: andando, descalzo, con parienta, niña, solo,... pero no me la pierdo ni loco

+ Responder

Discusiones similares

  1. Deivi1974 - Octavia Trend 1.9
    Por deivi1974 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/10/2007, 17:39
  2. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 10:12
  3. Mi Skoda Octavia II Trend 105 CV
    Por pelegrino en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 06/05/2006, 15:41
  4. packs en el Octavia Trend
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 06/10/2005, 11:11
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado