+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Duda CHIP DE POTENCIA (Chip Módulo TDI +35CV + 70Nm)

  1. #1

    Duda CHIP DE POTENCIA (Chip Módulo TDI +35CV + 70Nm)

    Hola amigos foreros, tengo una duda que preguntaros. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el CHIP DE POTENCIA (Chip Módulo TDI +35CV + 70Nm), si alguno de vosotros lo lleva instalado, si funciona correctamente ó por el contrario da algún tipo de fallo, si el motor sufre por ello, si al pasar la ITV te da problemas o no se fijan en ello (creo que irá tapado), en fin un montón de dudas.

    Por otro lado, mi coche es un Golf IV Variant del febrero de 2003 (130CV) y como en las descripciones del producto pone que es para motores TDI con INYECTOR BOMBA pues no sé exactamente si mi coche lo lleva o no. Le preguntaré a mi mecánico pero creo que no lo sabrá. A ver si cojo los papeles y os pongo más datos, porque creo que con esto no es suficiente.

    El chip en cuestión lo he encontrado en www.octanoxcar.urbecom.com
    Podéis hechar un vistazo si os apetece y chafardear un rato. El precio lo encuentro muy barato (40€). No sé lo que os habrá costado a vosotros, pero también me gustaría que me dijerais cual lleváis ó cual me recomendáis y qué resultado da (si se nota el cambio, vamos), y ya puestos: el precio.

    Muchas gracias, perdonar por el tocho y saludos a todos.

  2. #2
    Peatón Avatar de correpatras
    Registrado
    06/10/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Yo llevo una centralita auxiliar NTDD, son 20 cv más (dicen, pero no es verdad, han sido 25) y aunque no recuerdo lo que aumentaba el par se ha puesto en casi 370, una maravilla, el mio es un 115 cv pero en banco daban 125, realmente se ha puesto en 150 cv, se nota que el coche va mejor, averias ninguna, no ha sufrido nada, pero si le das mucha cera pues las trasmisiones pueden sufrir al igual que el embrague, enla ITV nada de nada, ni se percatan, no se han percatado ni en el conce oficial, eso si, a mi no me costó 40 euros, ya hace años, pero creo que la cosa estuvo por los 800 pavos, ún asi merece la pena, lo que no se muy bien es que te van a dar de potencia por 40 euros ummmmmm.

    Saludos

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    27/09/10
    Lugar
    barcelona
    Posts
    3
    Hola angeltBCN. Has puesto el chip de potencia a tu coche? Yo quiero haber si lo pongo al mio y era por saber que tal.

  4. #4
    yo estoy interesado en montarle un chip tmb pero no se ni donde comprarlo, ni por cuanto.. ejje, mi coche es un golf 4 115cv 1.9tdi 6velocidades, si alguien save algo lo agradezcoo.

  5. #5
    Yo tengo el mismo golf, 1.9 115cv 6 velocidades, y pues eso me gustaría saber si sale bien o no montar el chip.
    Saludos Gracias

    PD: Tengo un amigo con un leon tdi 140 cv, y le puso el chip, y le saca unos 175 cv, el coche corre más pero la diferencia no es tan grande.. Él no a tenido nunca ningún tipo de problema, eso se tiene que decir.

  6. #6
    Yo tengo el mismo golf, 1.9 115cv 6 velocidades, y pues eso me gustaría saber si sale bien o no montar el chip.
    Saludos Gracias

    PD: Tengo un amigo con un leon tdi 140 cv, y le puso el chip, y le saca unos 175 cv, el coche corre más pero la diferencia no es tan grande.. Él no a tenido nunca ningún tipo de problema, eso se tiene que decir.

  7. #7
    Peatón Avatar de chuskita
    Registrado
    13/01/11
    Lugar
    alameda de la sagra
    Posts
    9
    yo e encontrado un sitio que esta es la direcion www.demacreprogramaciones.com esta en madrid pero es mas caro, yo no lo tengo puesto en esta direcion, los mandas un emilio y con el modelo que tienes de coche y te dicen cuanto rendimiento te sacan y cuanto cuesta, espero aver alludado y suerte ya contareis si interesa saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda con chip de potencia
    Por xisco2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 02/07/2009, 23:15
  2. Chip potencia barato
    Por borabora en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 25/04/2009, 13:00
  3. Chip de potencia?
    Por El_Ninyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2008, 11:39
  4. chip de potencia?
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 23/02/2007, 13:06
  5. Chip de potencia
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 07/02/2005, 00:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado