+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Posible ayuda a los que tengais problemas con los inyectores

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de elpelu77
    Registrado
    30/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    128

    Wink Posible ayuda a los que tengais problemas con los inyectores

    Segune he hablado con varios mecdanicos de diferentes marcas y entre ellas la nuestra el fallo de los inyectores puede ser por una pequeña osidacion en el inyector la posible solucion a esto es echar un litro de aceite sintetico cada tres veces que llenemos el deposito de gasoil, me explico. Comenzamos a llenar el deposito de gasoil y mas o menos cuando nos quede por llenar la mitad paramos y echamos ese litro de aceite y acontinuacion continuamos llenando nuestro deposito hasta arriba y esta operacion la realizaremos cada mas o menos tres llenado y segun me han confirmado todos los mecanicos asi lubricaremos el inyector por si tiene algo de oxidacion. Espero que os pueda servir de ayuda , perdon por el tocho.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Pero que hay del filtro de particulas nos podemos cargar el filtro? En otros foros se dice que la causa puede ser un cortocircuito en el cableado pero claro nada claro.
    Gracias por tu apunte esto ya lo hacia yo con mi anterior coche pero con este como tiene tantas pijadas EGR,FILTRO DE PARTICULAS y que se yo que sera mejor.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Ni se os ocurra hacer eso. Los motores diesel con filtro de partículas necesitan usar aceite bajo en cenizas y eso que no es directamente para quemarlo. Sabemos que el problema no es la oxidación de los inyectores ni la falta de lubricación, ni la obturación de la tobera de inyección. Es un problema eléctrico y no hay remedios milagrosos.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Yo como mucho le hecharía como yo hago cada 5000kms un wins limpia inyectores, pero poco más, eso que comentais me parece que puede evitar oxidaciones, pero puedes cargarte otros sistemas a la larga incluso más caros.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  5. #5
    Para los inyectores y el sistema , se le echa aceite de 2 tiempos por medio depósito.El aceite de dos tiempos se quema mejor y no deja residuos. Yo lo suelo mezclar con un producto que se llama LUBRISOL ,que es para lubricar mejor el sistema de inyección, es mucho mejor que el wins. OS ASEGURO QUE SE NOTA, cuando se lo echo cada dos o tres medios depósitos , el coche suena más suave.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de elpelu77
    Registrado
    30/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por ignacio jose Ver post
    Para los inyectores y el sistema , se le echa aceite de 2 tiempos por medio depósito.El aceite de dos tiempos se quema mejor y no deja residuos. Yo lo suelo mezclar con un producto que se llama LUBRISOL ,que es para lubricar mejor el sistema de inyección, es mucho mejor que el wins. OS ASEGURO QUE SE NOTA, cuando se lo echo cada dos o tres medios depósitos , el coche suena más suave.
    Ese era el aceite que me dijeron pero tambien me dijeron el aceite sintetico muy bueno, ya pensaba que me habian engañado aunque uno de los mecanicos me dijo que lo habia hecho en su porpio coche.

  7. #7
    Yo lo que he oido es que es por un mal aislamiento de la bobina del inyector, con el tiempo y el exceso de temperatura se acaba jorobando.

  8. #8

    Inyectores

    Yo lo que he oido es que es por un mal aislamiento de la bobina del inyector, con el tiempo y el exceso de temperatura se acaba jorobando.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Quote Originalmente publicado por JOSELUIS981 Ver post
    Yo lo que he oido es que es por un mal aislamiento de la bobina del inyector, con el tiempo y el exceso de temperatura se acaba jorobando.
    yo también he oído eso, que al final entra vapor de aceite a la bobina y se produce el cortocircuito y automaticamente el coche corta la corriente del sistema de inyecion, es mas si se pudiera desconectar el inyector, volvería arrancar a 3 cilindros y no te dejaria tirado, el riesgo esta en que al cortar la corriente del sistema de inyecion se para el motor, si solo cortara el del inyector estropeado no esistiria el riesgo de acidente por que no se pararia el motor.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    es mas si se pudiera desconectar el inyector, volvería arrancar a 3 cilindros y no te dejaria tirado, el riesgo esta en que al cortar la corriente del sistema de inyecion se para el motor, si solo cortara el del inyector estropeado no esistiria el riesgo de acidente por que no se pararia el motor.
    Mi cuñado es mecánico y un día hablando con él de este tema me aseguró que si me peta un inyector él me arranca el coche en 3 cilindros.
    La pena es que para hacer esto hay que montar un cristo de cuidao... ¡ como para hacerlo en mitad de la M-30 !
    Por cierto, yo no soy partidario de añadir nada que no sea combustible al depósito y menos aceite de 2 tiempos pues aún recuerdo la cantidad de carbonilla que acumulaba mi ciclomotor...

    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Upsss duplicado.
    Passat TDi 170 Highline

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Mi cuñado es mecánico y un día hablando con él de este tema me aseguró que si me peta un inyector él me arranca el coche en 3 cilindros.
    La pena es que para hacer esto hay que montar un cristo de cuidao... ¡ como para hacerlo en mitad de la M-30 !
    Por cierto, yo no soy partidario de añadir nada que no sea combustible al depósito y menos aceite de 2 tiempos pues aún recuerdo la cantidad de carbonilla que acumulaba mi ciclomotor...

    Un saludo.
    En los motores TDI 1.9 era posible el arranque en 3 cilindros. Lo que ocurre es que haciendo funcionar el motor en 3 cilindros se dañan los inyectores restantes que acaban por romperse también.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    En los motores TDI 1.9 era posible el arranque en 3 cilindros. Lo que ocurre es que haciendo funcionar el motor en 3 cilindros se dañan los inyectores restantes que acaban por romperse también.
    Un saludo
    Es lógico. Imagino que se romperían los otros 3 debido al sobreesfuerzo que tendrían que hacer para compensar la falta del inyector estropeado si se mantiene durante mucho tiempo el funcionamiento en 3 cilindros, pero sería posible circular así durante algunos kilómetros para, por lo menos, poder retirar a la familia y al coche hasta un lugar seguro ?

    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    En los motores TDI 1.9 era posible el arranque en 3 cilindros. Lo que ocurre es que haciendo funcionar el motor en 3 cilindros se dañan los inyectores restantes que acaban por romperse también.
    Un saludo
    claro si estas un año asi. si no pasa nada.
    Editado por lolote el 29/01/2012 a las 16:05
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  15. #15

    Más de 500 km con tres inyectores

    Passat 170 cv inyectores piezoeléctricos sustituidos por la casa sin coste( he pasado todas las revisiones en la casa) y después de casi dos años tras la sustitución, me vuelve a fallar un inyector seguro, deja de funcionar y disminuye la potencia pero puedo circular con tres inyectores entre 120 y 140 km por hora llaneando en auto vía, cuando llega un repecho no pasa de 80 km/h he realizado trayectos de mis vacaciones de cientos de km con tres inyectores, si paro y arranco vuelven a funcionar los cuatro durante kilómetros, me lo hace tanto recién arrancado a los pocos km como después de cientos de km. ¿Por qué un inyector deja de funcionar y si paras y arrancas vuelve a funcionar?

    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Es lógico. Imagino que se romperían los otros 3 debido al sobreesfuerzo que tendrían que hacer para compensar la falta del inyector estropeado si se mantiene durante mucho tiempo el funcionamiento en 3 cilindros, pero sería posible circular así durante algunos kilómetros para, por lo menos, poder retirar a la familia y al coche hasta un lugar seguro ?

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible problema de inyectores en 2.0 TFSI
    Por nashsails en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 15/10/2014, 15:07
  2. Problemas de inyectores
    Por yo1969 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 03/09/2009, 23:47
  3. motor tdi 140cv CR ¿problemas de culata e inyectores?
    Por Hoffman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/08/2009, 01:45
  4. ayuda con inyectores tdi ALH,ASV
    Por fr90cv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 02/06/2009, 02:49
  5. Ayuda los que tengais r32
    Por serninator en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 02/10/2008, 16:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado