+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: Problemas en passat del 2006 con motor bkp

  1. #1

    Problemas en passat del 2006 con motor bkp

    hola lo primero, me gustaria saber que puedo hacer ya que mi passat (que conste que estoy enamorado de el) que tiene 120.000 kilometros se comio literalmente los rodillos de la bomba del aceite me esparcio viruta de metal por el motor, esto fue con 96.000 kilometros y en 24.000 kilometros que le he hecho se me ha estropeado dos inyectores, estas dos cosas me las han arreglado un taller de mucha, mucha confianza ya que en la casa me pedian una bestialidad, cuando se me estropeo el primer inyector y el mecanico lo pidio la respuesta recibida fue que le dijera a su cliente que le quedaban tres mas, pido consejo en lo que poder hacer y si puedo reclarmar los arreglos, le pedi al mecanico que guardara las piezas pero me dijo que la casa oficial le pedia los inyectores estropeados para mandarle los nuevos, pido consejo por si alguien le ha pasado lo mismo y que puedo hacer.
    Muchas gracias y perdon por el libro escrito jajaja.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    No puedes hacer nada. Has cambiado los inyectores enun taller externo y por lo tanto no tienes derecho a reclamar a VW. Simplemente te toca esperar a que se rompan los otros dos. Cuando esto suceda, a lo mejor tienes suerte y VW ya se ha visto forzada a reconocer el error y cambia todos los inyectores gratis, pero me extraña.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #3
    muchas gracias y lo de la bomba de aceite que me han dicho que me deberian haber yamado porque hay una promocion de esas que te tienen que llamar porque el error es de ellos, me lo ha dicho un conocido que trabaja en la casa oficial VW y no me han llamado y se ha estropeado

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    No puedes hacer nada. Has cambiado los inyectores enun taller externo y por lo tanto no tienes derecho a reclamar a VW. Simplemente te toca esperar a que se rompan los otros dos. Cuando esto suceda, a lo mejor tienes suerte y VW ya se ha visto forzada a reconocer el error y cambia todos los inyectores gratis, pero me extraña.
    Un saludo
    pero no hay una ley que los talleres pueden arreglar averias igual que las casas oficiales, con las mismas garantias

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    yo pasé la campaña que comentas de la bomba de aceite, la 13D8 y me informaron ellos pero no me llamaron, me lo dijeron en una revisión en concesionario oficial, si no has pasado las revisiones allí no te han informado.
    Los inyectores lo mismo, si no te los han cambiado ellos seguramente no podrás reclamarles nada, alomejor si llegan a reconocer el fallo algún día oficialmente a base de denuncias y demás, pero seguramente ni con esas.
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por passat vs fr Ver post
    yo pasé la campaña que comentas de la bomba de aceite, la 13D8 y me informaron ellos pero no me llamaron, me lo dijeron en una revisión en concesionario oficial, si no has pasado las revisiones allí no te han informado.
    Los inyectores lo mismo, si no te los han cambiado ellos seguramente no podrás reclamarles nada, alomejor si llegan a reconocer el fallo algún día oficialmente a base de denuncias y demás, pero seguramente ni con esas.
    tengo un conocido que es cuñado del jefe de mecanicos de una casa oficial y le dijo tienen y deben llamar, yo he pasado todas las revisiones en las casa hasta los 96.000 kilometros, pero en la ultima ya me senti muy timado, he incluso no me cambiaron ni los filtros los cuales cobraron, la forma de actuar no corresponde con la categoria de la marca o eso se supones

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por yanky Ver post
    pero no hay una ley que los talleres pueden arreglar averias igual que las casas oficiales, con las mismas garantias
    Esa ley simplemente dice que las revisiones se pueden pasar en un taller externo (con su correspondiente factura) y que siempre y cuando se hagan los trabajos especificados en el libro de mantenimiento, la garantía del fabricante debe respetarse. Una vez acabada la garantía, el fabricante no tiene obligación de cubrir las reparaciones a no ser que demuestres que existe un defecto de fabricación (lo cual no es fácil de demostrar). Como medida de coacción de las marcas para que los compradores sigan pasando las revisiones en los concesionarios oficiales, se han sacado de la manga lo que denominan "atención comercial", que no es más que una manera de decir: el problema es nuestro pero de todos modos vas a pagar una parte de la avería y no toda porque ya te la hemos cobrado en las revisiones que has pasado aquí y en las que vas a pasar. Si no pasas las revisiones en el concesionario, no hay atención comercial.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Esa ley simplemente dice que las revisiones se pueden pasar en un taller externo (con su correspondiente factura) y que siempre y cuando se hagan los trabajos especificados en el libro de mantenimiento, la garantía del fabricante debe respetarse. Una vez acabada la garantía, el fabricante no tiene obligación de cubrir las reparaciones a no ser que demuestres que existe un defecto de fabricación (lo cual no es fácil de demostrar). Como medida de coacción de las marcas para que los compradores sigan pasando las revisiones en los concesionarios oficiales, se han sacado de la manga lo que denominan "atención comercial", que no es más que una manera de decir: el problema es nuestro pero de todos modos vas a pagar una parte de la avería y no toda porque ya te la hemos cobrado en las revisiones que has pasado aquí y en las que vas a pasar. Si no pasas las revisiones en el concesionario, no hay atención comercial.
    muchas gracias despues de lo que me dijistes me informe y tienes razon pero me siento muy engañado, supongo que como muchos otros y se deveria hacer algo, muchas gracias de nuevo.-

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por yanky Ver post
    muchas gracias despues de lo que me dijistes me informe y tienes razon pero me siento muy engañado, supongo que como muchos otros y se deveria hacer algo, muchas gracias de nuevo.-
    Yo estoy en la misma situacion que tu porque no he pasado las revisiones en el conce, con la diferencia de que los inyectores todavia no se me han roto, aunque he tenido la averia de la bomba de gasoil y la del boton del freno de mano, asi que espero a los inyectores.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Yo estoy en la misma situacion que tu porque no he pasado las revisiones en el conce, con la diferencia de que los inyectores todavia no se me han roto, aunque he tenido la averia de la bomba de gasoil y la del boton del freno de mano, asi que espero a los inyectores.
    Un saludo
    un saludo, yo tambien tuve el boton del freno de mano fue lo primero, pero bueno lo que espero, si es verdad lo de que estan cambiando los inyectores siemens por bosch, que me esten poniendo los buenos ya, por que ya solo me quedan dos por cambiar de los cuatro.-
    un saludo a todos

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por yanky Ver post
    un saludo, yo tambien tuve el boton del freno de mano fue lo primero, pero bueno lo que espero, si es verdad lo de que estan cambiando los inyectores siemens por bosch, que me esten poniendo los buenos ya, por que ya solo me quedan dos por cambiar de los cuatro.-
    un saludo a todos
    Al parecer no se pueden cambiar los inyectores Siemens por Bosch porque la centralita también tendría que cambiarse (1000 euros).
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  12. #12
    mi mecanico me ha dixo que estas qitando y montando bosch, cuales son los que estan dando problemas ya que le esta poniendo los que le manda la casa oficial y si da problemas la centralita o los inyectores

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por yanky Ver post
    mi mecanico me ha dixo que estas qitando y montando bosch, cuales son los que estan dando problemas ya que le esta poniendo los que le manda la casa oficial y si da problemas la centralita o los inyectores
    Aquí todo lo que sabemos lo sabemos de oídas, pero lo que parece cierto es que nuestro coche lleva inyectores Siemens, que son los que se están rompiendo y no se pueden poner los Bosch, porque necesitan una centralita diferente (son completamente diferentes, por lo visto). De VW te van a mandar un Siemens nuevo o reparado, pero no un Bosch porque no valen para tu coche. Todo esto está sin confirmar, pero parece que es así.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    18/08/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    43
    Hola a todos quiero hacer una pregunta a los que se les ha ido los inyectores, ¿usais mucho el regulador de velocidad?.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por suso1972 Ver post
    Hola a todos quiero hacer una pregunta a los que se les ha ido los inyectores, ¿usais mucho el regulador de velocidad?.
    A mí se me han ido y sí lo uso mucho, por qué la pregunta? crees qeu puede haber una relación?
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 2.0 TDI del 2006
    Por jaguirrep en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/10/2010, 18:14
  2. Problemas con un passat TDI motor AVF
    Por VWPASSATTDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 14/10/2009, 11:06
  3. passat 2006 con problemas en el confort
    Por tallersantafe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/08/2009, 14:12
  4. passat 2006
    Por florinR33 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 07/06/2009, 13:21
  5. Problemas motor VW Passat 2.0 FSI 150 cv
    Por davicilloco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 25/07/2008, 10:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado