+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 46

Discusión: Problemas en passat del 2006 con motor bkp

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    18/08/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    43
    Hoy me ha comentado un amiguete mio de mucha confianza, que ayer estuvo hablando con un mecanico que ha estado en alemania, y le ha dicho que el regulador de velocidad jode los inyectores, a mi se me ha ido un inyector y la verdad que yo tambien uso el regulador de velocidad.

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    No puedes hacer nada. Has cambiado los inyectores enun taller externo y por lo tanto no tienes derecho a reclamar a VW. Simplemente te toca esperar a que se rompan los otros dos. Cuando esto suceda, a lo mejor tienes suerte y VW ya se ha visto forzada a reconocer el error y cambia todos los inyectores gratis, pero me extraña.
    Un saludo
    No te canses yo pase por esta situacion y volkswagen sigue diciendo que me busque la vida.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por suso1972 Ver post
    Hoy me ha comentado un amiguete mio de mucha confianza, que ayer estuvo hablando con un mecanico que ha estado en alemania, y le ha dicho que el regulador de velocidad jode los inyectores, a mi se me ha ido un inyector y la verdad que yo tambien uso el regulador de velocidad.
    Lo que hay que ver madre mia.Yo desde que tengo mi coche no utilice el control de velocidad nunca y ya se jodieron 3 inyectores.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Lo que hay que ver madre mia.Yo desde que tengo mi coche no utilice el control de velocidad nunca y ya se jodieron 3 inyectores.
    yo tengo q reconocer que si lo utilizo bastante, pero no creo q la averia este en usar o no el controlador de velocidad, pero supongo q si todos empujamos un poco al final nos haran caso, yo acabo de mandar el e-mail a facua a ver lo que dicen y sino me llegare a consumo a ver lo que me dicen q no estan las cosas para soltar una pasta cada 5 o 6 meses por un problema q no nos compete, ya que yo me compre un coche con garantias para q me durara tiempo, a segir luchando espartanos.-

  5. #20
    Héchale un vistado a este enlace http://www.ciao.es/Audi_A6_S_Line_2_...pinion_1754916
    Parece ser que Audi en el modelo a6 2.0 tdi ha detectado un fallo en las bombas de aceite (rodillos) y llamó a revisión (pero solo a los fabricados a partir de 2006.

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por unnick Ver post
    Héchale un vistado a este enlace http://www.ciao.es/Audi_A6_S_Line_2_...pinion_1754916
    Parece ser que Audi en el modelo a6 2.0 tdi ha detectado un fallo en las bombas de aceite (rodillos) y llamó a revisión (pero solo a los fabricados a partir de 2006.
    Esta es la campaña 13D8 para motores 2.0TDI BI. Al menos así se llamó en el Passat y supone el arreglo gratuito de los vehículos afectados.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #22
    Yo tengo ahora mismo el passat (2.0 tdi del 2005)en el taller con el problema de la bomba de aceite y vw no quiere saber nada ya que no esta incluido en la campaña,me piden por la reparacion 3700 euros que me parece un atraco,me gustaria que me aconsejaran de alguna manera de arreglar el coche sin tener que soltar esta pasta gansa.

  8. #23
    Esto se tendra q solucionar de alguna forma, no podemos estar en el taller cada dos por tres.
    Os comento a ver q me podeis decir, ayer estando al lado de una comisaria el coche no me habria, supongo q por el distorcionador de frecuencia ese, probe con la llave de plastico y no me habria el coche, con lo cual tuve q ir a la comisaria a que lo desconectaran un rato, vaya marron tener q decir eso en la comisaria si queria coger el coche, se lo llevo a mi mecanico de confianza y me dice q para ver si es de la cerradura tiene q desmontar todo el testero, que me llegue a la casa a ver lo que me dicen x si es un problema, pero es q en la casa oficial ya estan hartos de mi y como las ultimas veces ya me he ido discutiendo y pegando voces pues no creo q me hagan muxo caso, a todo esto si hay alguien de cordoba os recomiendo q paseis de timsa que son unos autenticos sinverguenzas y los mecanicos unos autenticos chapuzas.-

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por yanky Ver post
    Esto se tendra q solucionar de alguna forma, no podemos estar en el taller cada dos por tres.
    Os comento a ver q me podeis decir, ayer estando al lado de una comisaria el coche no me habria, supongo q por el distorcionador de frecuencia ese, probe con la llave de plastico y no me habria el coche, con lo cual tuve q ir a la comisaria a que lo desconectaran un rato, vaya marron tener q decir eso en la comisaria si queria coger el coche, se lo llevo a mi mecanico de confianza y me dice q para ver si es de la cerradura tiene q desmontar todo el testero, que me llegue a la casa a ver lo que me dicen x si es un problema, pero es q en la casa oficial ya estan hartos de mi y como las ultimas veces ya me he ido discutiendo y pegando voces pues no creo q me hagan muxo caso, a todo esto si hay alguien de cordoba os recomiendo q paseis de timsa que son unos autenticos sinverguenzas y los mecanicos unos autenticos chapuzas.-
    Yo soy de Córdoba también y doy fe. Un sólo contacto he tenido con elllos porque mi coche es de segunda mano y la experiencia negativa. Desde mi punto de vista son unos incompetentes y de Timsa ya he oído pestes de todo tipo.Por desgracia tuve que ir al de Santander este verano y eso es otra historia. Una diferencia abismal de atención al cliente, aspecto y todo en general
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  10. #25
    Y del fallo de los inyectores que se sabe? a mi me han empezado a fallar ahora, dandole uso urbano. a los 100.000 Km. ¿Lo han reconocido ya? hay opciones? se han mejorado los inyectores de siemens?
    Ya voy por un mes sin coche y pienso en cambiarlo por uno gasolina 2.0 200cv

  11. #26
    Quote Originalmente publicado por howie26 Ver post
    Y del fallo de los inyectores que se sabe? a mi me han empezado a fallar ahora, dandole uso urbano. a los 100.000 Km. ¿Lo han reconocido ya? hay opciones? se han mejorado los inyectores de siemens?
    Ya voy por un mes sin coche y pienso en cambiarlo por uno gasolina 2.0 200cv
    mira a mi me encanta el coxe pero creo q acertarias si lo cambias con muxa pena te lo digo y no se sabe nada, bueno o casi nada

  12. #27
    venga compañeros tenemos q hacer fuerza para que volkswagen reconozca su fallo, cuanto mas denunciemos mejor, vamos ha hacer fuerza de una vez, que hay casi mil afectados en españa y pocas denuncias, solo un empujon mas.-
    ESPARTANOS CUAL ES VUESTRA PROFESIÓN, AU AU AU

  13. #28
    Buenas tardes, acabo de comprarme un Passat 2.0 TDI Variant Advance del año 2006 y acabo de leer todo lo anterior y se me ha arrugado de una manera asombrosa, aunque veo que desde el 2010 no ponéis nada. Desde esa fecha se ha resulto algo de todo esto? O me tengo que poner en lo peor. A ver si me podéis ilustrar al respecto.
    Muchas gracias de antemano .

  14. #29
    Bienvenido al foro, de primeras te aconsejo que te presentes en la sección correspondiente.
    Yo acabo de comprar uno del 2007 pero el 170cv y también ando un poco al lío con el tema ya que todo el mundo me ha dicho que es el peor año de Vw. La campaña de inyectores caducó el 31/12/2015 asique con ese tema poco se puede hacer

  15. #30
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo tengo el Passat de 10/2006 y estoy encantado. Eso si las campañas todas pasadas y 200000km casi acuestas.

    Comprobar en la documentación si tenéis las campañas pasada y disfrutar del coche....que en todas las casa se comen abas.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 2.0 TDI del 2006
    Por jaguirrep en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/10/2010, 18:14
  2. Problemas con un passat TDI motor AVF
    Por VWPASSATTDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 14/10/2009, 11:06
  3. passat 2006 con problemas en el confort
    Por tallersantafe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/08/2009, 14:12
  4. passat 2006
    Por florinR33 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 07/06/2009, 13:21
  5. Problemas motor VW Passat 2.0 FSI 150 cv
    Por davicilloco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 25/07/2008, 10:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado