+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 46

Discusión: Problemas en passat del 2006 con motor bkp

  1. #31
    Buenas tardes, soy un zote en esto porque es nuevo para mi, gracias por la bienvenida pero explicame lo de presentarme porque no se lo que tengo que hacer ni donde me dices. Gracias por la respuesta y pido perdon anticipadamente si hago alguna pregunta tonta ( aunque para mi la pregunta mas tonta es la que no se hace); y paciencia porque con lo poco que estoy leyendo estoy con el ojete que no me cabe ni el bigote de una gamba.
    Si voy a la Vokswagen con el coche me dirian si ha pasado el coche por la campaña de inyectores?
    Gracias de nuevo

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Te lo dirán , y yo acabo de vender un variant 140 tdi bkp con 125000kms y de 2006 y me cambiaron los injectores en campaña pero no me dieron problema de ningún tipo y el resto del coche ya te digo que ojalá el alltrack que tengo pedido me vaya como mínimo como el bkp .
    Un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #33
    Gracias, me acercare a ver que me dicen. Por cierto el que compre es un variant 140 advance con 78.000 kms por 9.000€. He pagado mucho?

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por JOStetri Ver post
    Gracias, me acercare a ver que me dicen. Por cierto el que compre es un variant 140 advance con 78.000 kms por 9.000€. He pagado mucho?
    El mio era highline , con techo con placa solar incorporada, navegador original , conexion ipod incorporada en guantera , gancho remolque original, mandos de apertura de garaje integrado en visera parasol , red separadora de maletero y el estado era impoluto .
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    No se si el precio estará bien o no, la verdad es que tiene muy pocos KM para ser del 2006, aunque el mio es del 2007 y tiene 90.000 Km, por que lo uso poco, tengo otro para currar. Tienes libro de revisiones? Yo cuando le pase las revisiones en la casa y me hicieron las campañas, me lo pusieron en el libro, al final del todo, el nombre de la campaña, el sello y una pegatina con el nombre de la campaña. Mira a ver si ves algo, me parece que era la 23H9
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    El mio era highline , con techo con placa solar incorporada, navegador original , conexion ipod incorporada en guantera , gancho remolque original, mandos de apertura de garaje integrado en visera parasol , red separadora de maletero y el estado era impoluto .
    Perdón que no te puse el precio , 11.000 €

    Efectivamente el sello de la campaña me lo pusieron al final del libro de mantenimiento.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  7. #37
    Le recojo el jueves y el viernes salgo de viaje con el. Ya os contaré lo que hay. Gracias y un saludo

  8. #38
    Buenas tardes majos, después del finde con el coche os tengo que contar que muy bien, estoy muy contento. Solo me queda preguntar en VW lo del tema de la campaña .
    Las únicas pegas que tengo son con el equipamiento, que me gustaría sensor de luces y que tiene la radio normal y no se si montar un Parrot o poner una radio navegador que he visto por Aliexpres por 167€ y tiene muy buenos comentarios de españoles. Alguno me podéis ilustrar al respecto? Gracias de nuevo.

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Yo tengo el original, pero navega con el dvd de navegación metido con lo que no puedes escuchar un cd al mismo tiempo y como se me estropeo la copia que hice del navegador he pillado este:

    http://es.aliexpress.com/item/HD-7-I...ilNewVersion=2

    Viene desde el Reino Unido y no tienes problemas con aduanas, te lo traen a tu casa. No lo he probado todavía porque ahora me funciona bien el original, pero lo montare y cuando me decida venderé uno de los dos, no es dinero para todo lo que trae
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  10. #40
    Gracias por la información. Es recomendable llevarlo a que te lo instalen o esta fácil para cualquiera?

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Es fácil, solo desenchufar y enchufar, tienes que empezar a sacar el marco de la radio por debajo, a mi me caben los dedos y con cuidado lo vas quitando, no desconectes el cable del airbag que luego da fallo, y no pongas el contacto en ningún momento, se tarda un poco por el tema de pasar los cables de la antena gps y el usb etc, pero es fácil.
    Me tardo casi un mes en llegar porque no tenian en stock, pero no hay problemas, llegar te llega y si no hay una opcion de abrir disputa y te devuelven el dinero sin problemas. Pero ese vendedor tiene muchos comentarios buenos y a todos les va bien la radio, sin problemas de descarga de bateria
    Editado por erubio30 el 10/04/2016 a las 12:24
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  12. #42
    Buenas tardes, he mirado en ese vendedor que me dices y de un dia para otro subio el precio mas de 30 € , pero he bscado otro que lo tiene en 129 mas 9 de envio asi que me voy a decantar por este y a ver que pasa. Gracias por la informacion.
    Quote Originalmente publicado por erubio30 Ver post
    Es fácil, solo desenchufar y enchufar, tienes que empezar a sacar el marco de la radio por debajo, a mi me caben los dedos y con cuidado lo vas quitando, no desconectes el cable del airbag que luego da fallo, y no pongas el contacto en ningún momento, se tarda un poco por el tema de pasar los cables de la antena gps y el usb etc, pero es fácil.
    Me tardo casi un mes en llegar porque no tenian en stock, pero no hay problemas, llegar te llega y si no hay una opcion de abrir disputa y te devuelven el dinero sin problemas. Pero ese vendedor tiene muchos comentarios buenos y a todos les va bien la radio, sin problemas de descarga de bateria

  13. #43
    Por cierto, mi coche no tieen mandos al volante, seria muy dificil montarlo al igual que el sensor de luces para llevarlas en automatico?
    Gracias de nuevo y un saludo

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por JOStetri Ver post
    Por cierto, mi coche no tieen mandos al volante, seria muy dificil montarlo al igual que el sensor de luces para llevarlas en automatico?
    Gracias de nuevo y un saludo
    Por poder... claro que se puede, pero no sabes el fregao que supone realizar las modificaciones que planteas, además del desembolso económico...

    Quizá montar el volante con mandos sea lo más barato y fácil, ya que lo puedes encontrar de segunda mano por eBay, pero es que además tienes que cambiar la centralita de la dirección y recodificarla...

    El sensor de luces no perece la pena, no es algo que en el Passat funcione demasiado bien...

    Es tu coche y tu dinero, pero yo ni me lo planteaba.

    Un saludo.
    Editado por joseval el 23/04/2016 a las 12:50
    Passat TDi 170 Highline

  15. #45
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    ilvidaros un poquito de los problemas y disfrutar un poco http://www.komandovagsur.com/t4595-i...8-de-mayo-2016
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 2.0 TDI del 2006
    Por jaguirrep en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/10/2010, 18:14
  2. Problemas con un passat TDI motor AVF
    Por VWPASSATTDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 14/10/2009, 11:06
  3. passat 2006 con problemas en el confort
    Por tallersantafe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/08/2009, 14:12
  4. passat 2006
    Por florinR33 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 07/06/2009, 13:21
  5. Problemas motor VW Passat 2.0 FSI 150 cv
    Por davicilloco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 25/07/2008, 10:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado