+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: Fallo de arranque en mi Cordoba

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    vale !! lo suyo es ir descartando cosas! ahi gentte que acierte ha la primera por experiencias que tienen , pero lo suyo si n osabes lo que es investigar siempre lo mas pobrable ah esa averia , porejemplo los calentadores!! son nuevos bale pues emtiendole corriente directa saltara una chispa por l consumo pero no ac efalta que lo agasa ya que son nuevos , una manera es comprobando eque les llega corriente es medir la tension porejemplo : un polimetro lopones en corriente continua en 20 el negaativo al chasis oh la bateria y el positivo del polimetro al positivo de los calentadores y le das al contacto con el coche frio y si llega pues estan bn , y asi descartas los calentadores!!

  2. #17

    creo que TEMA RESUELTO

    Observando y analizando el motor, y viendolo en marcha y en parado, mirando cosillas descubri que, la bomba pierde presion, es decir la gasolina no se queda RETENIDA a la entrada del motor (peron por no conocer los terminos técnicos) por tanto se me vacia esa bomba y claro, no arranca por caracer de gasolina, de ahi que siempre arranca con los mismo sintomas, a la 5 u 6 vez, llegue a esa conclusion despues de abrir un piston, el primero, y ver como salia el aire...luego gaoslina, puse contacto y ZAS arranco, he comprado una valvula y la he acoplado en el manguito de entrada a la bomba de presion del motor (creo que se llama asi) y problema resuelto.

    Gracias a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo en el arranque
    Por VICENTE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 08/12/2010, 16:52
  2. Respuestas: 6
    Último post: 26/10/2010, 11:06
  3. Fallo arranque en frio,cordoba tdi 130 2004
    Por Andres1967 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 23/03/2010, 16:52
  4. fallo arranque fr 2
    Por antonio jose calvo ruiz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2009, 18:12
  5. Fallo de arranque
    Por adrogs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 25/05/2006, 16:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado