+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ¿ alguien ha cambiado los neumaticos en I-Neumaticos.es ?

  1. #1

    ¿ alguien ha cambiado los neumaticos en I-Neumaticos.es ?

    Hola , querria saber si alguien ha cambiado lso neumaticos a traves de I-neumaticos.es

    Es decir , no solo pedirlos... , porque cabe la opcion de que ellos vengan a donde tu les indiques y te hagan el cambio de ruedas. Asi que me gustaria saber si estais contentos y satisfechos con el servicio ofrecido y que a dia de hoy no hayais tenido ningun problema. Gracias ¡

    Y ya si quereis darme alguna sugerencia , 205/45-16 , me gustan los good year F1 eagle assimetry , son lso que llevo , son direcionales para ruedas delanteras , son las que quiero cambiar

    neumaticos para todo el año . saludos

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por JKazama Ver post
    Hola , querria saber si alguien ha cambiado lso neumaticos a traves de I-neumaticos.es

    Es decir , no solo pedirlos... , porque cabe la opcion de que ellos vengan a donde tu les indiques y te hagan el cambio de ruedas. Asi que me gustaria saber si estais contentos y satisfechos con el servicio ofrecido y que a dia de hoy no hayais tenido ningun problema. Gracias ¡

    Y ya si quereis darme alguna sugerencia , 205/45-16 , me gustan los good year F1 eagle assimetry , son lso que llevo , son direcionales para ruedas delanteras , son las que quiero cambiar

    neumaticos para todo el año . saludos

    Yo se las cambié al freelander y muy bien....El chaval que lleva la zona Noreste de Madrid es muy majo....me miro hasta la presión de la rueda de repuesto. Equilibrado perfecto con pesa adhesivas en la llanta de aleación e inflado de nitrogeno

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿alguien Conoce Los Neumaticos Firenza?
    Por Xandor en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 15/03/2012, 17:22
  2. alguien ha cambiado
    Por rober_golf en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 02/03/2008, 21:58
  3. Respuestas: 5
    Último post: 13/02/2008, 07:18
  4. He cambiado los neumáticos y
    Por JS16NEW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 29/05/2007, 10:07
  5. Alguien ha cambiado el casset original del passat 3c
    Por propy5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 03/12/2006, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado