+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Parrot Mki 9100 en el passat

  1. #1

    Red face Parrot Mki 9100 en el passat

    Hola a tod@s, llevo en mi passat 3bg este manos libre que es una maravilla pero ya me voy cargando dos, no se porque, derrepente dejan de funcionar, llevo ya dos, lo cual me hace pensar que ees problema del equipo que llevo en el coche instalado, que es el que viene de origen, con cargador de 6 cd´s, lo conecto todo bien, y me funcionan bien, pero a lo largo de un tiempo deja de funcionar, cambio la caja azul del parrot y va bien. Alguien me puede decir porque puede ser? Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo tambien lo e visto gente montado en un peugeot y dan problemas no funciona el sonido, fallan mas que una escopeta de feria, sin embargo el 3100 k le montado va de lujo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    A ver si alguien tiene uno montado y le pasa lo mismo, yo hasta ahora me voy a un centro comercial, pego el cambiazo y ya esta, otra temporada, pero es que hice una carcasa de fibra de vidrio integrada en el salpicadero y quedó de cine. cuando pegue el cambiazo voy a intentar cambiarlo de sitio, no sea que el calor lo fastidie. Lo tengo puesto justo debajo del radiocasset y del cargador. Ya veré.

  4. #4
    Hola foreros;

    La caja azul es la que lleva alojado el relé que activa y desactiva la corriente del audio.Habrás notado que cuando lo instalaste,posiblemente no te fué a la primera por tener varios cables de alimentación,negativo (chasis vehículo),rojo (contínuo + bateria),amarillo (contacto llave) y naranja (alumbrado luz cuadro de mandos - dímmer)...
    La cosa es que posíblemente cuando lo instalaste,no te iba el sonido y podías escuchar un click-clack y aparecer y desaparecer instantáneamente el sonido...
    Pues bien,el tema debe de ser por el tema del cable adaptador y la versión del radio-cd; yo tengo un A4 symphony II y no es igual al symphony I.
    Otra cosa es que,la semana pasada,instalé justo ese Parrot 3100ck en mi furgón Mercedes Sprinter II 315CDI y necesité un cable adaptador para ello y ,compré a un proveedor mio de automoción el manojo de cables y lo compré para el modelo de radio 10 y ,siendo frontálmente igual,yo posiía la radio 20...pues bien,tuve ese problema también por tener una distribución diferente de los cables de audio y alimentación.
    Ahora bien,el Parrot 3100ck es una maravilla,yo lo tengo en perfecto uso en el Sprinter y antes lo tuve en una VW Multivan desde el 2005 y antes lo tuve todavia en un VW Golf IV 1.9TDI 130cv 6v. Highline (Siempre me arrepentiré de haberlo cambiado...aun despues de los fallos que tuve y describí en un post de mi A4 2.0TDI)...
    Es el mejor ML que hay en el mercado y yo le he dado batalla,con el Golf unos 240.000km en 3años,con la multivan unos 125.000km en 2,5años y ahora empieza en el Sprinter...y tiene horas de uso...
    Díme dónde has conectado los colores de la alimentación (rojo,naranja,amarillo y negro) y te puedo comentar...creo que es un tema del cableado y si te puede servir de ayuda te dejo una web de accesorios de audio y que es fabricante de radios y demás,es dónde compra mi proveedor y són competentes.

    www.radiovox.es

    1 saludo a todos desde Castellón.

  5. #5
    Pues si que tengo el cable ese que dices, pero al ver que encajaba todo bien, pues no lo puse, voy a probar a conectar el manojo ese de cables que dices y a ver si me vuelve a pasar. El tic-tac lo escucho cuando se enciende y cuando cambio de funcion. Voy a probar a poner los otros cables a ver que pasa, ya os comentare. Un saludo y gracias por la ayuda.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    yo lo tengo montado en el coche y va de cine,escucho musica con el movil , con usb sin problemas,suena muy bien como manos libres sin problemas ,la unica pega es que con el nokia n900 no deja descargar la agenda, por lo demas sin problemas, un saludo.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    se me olvido comentarte , que me lo pusieron en el conce donde compre el coche ,con el tema de cables no te puedo ayudar.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  8. #8
    Buenas noches;
    una cosa que se me olvidaba,la caja azul es igual en cuanto a los síntomas,la electrónica de menus es la que es diferente,pero la base es igual.Yo he montado del 3100 y del 9100. Reálmente,yo prefiero el 3100 y encima es más económico.A propósito,en la web anteriormente anunciada,hay cables adaptadores para integrar los Parrot's a los volantes multifuncion y tambien hay interfaces y cables para manejar las iPod desde el volante,son de la marca Dension estas últimas...
    Yo me compré un kit Dension con soporte para mi vieja iPod classic 160gB y la conecté al radio-cd de 6cd's 2din en el salpicadero (Mod. Symphony II) de mi A4 2.0TDI del año 2006. Funcionaba perféctamente,sólo un cosa debo matizar,que si le pongo en la chaqueta mi iPod touch 16gB,me dice en la pantalla de la misma que el accesorio no puede cargar la bateria,lo cuál me hace pensar que la disposición de los espadines de alimentación de la chaqueta a la iPod touch es diferente con respecto a la iPod classic.
    Aún no he tenido ganas de averiguar la disposición de los espadines por no desmontar el equipo que además es con el audio BOSSE de serie,lo que sí confirmo es que funciona bien desde el volante,tan sólo cuando quieres elegir una cancion hacia atras,debes de tirar unas cuantas hacia atrás y luego vuelve él a su bola hacia el sitio que tú,más o menos lo querías dejar seleccionado.
    Os paso de nuevo la web,allí está casi todo,pero los esquemas mejor los buscais en la web de Dension,yo me lo pedí hace casi 5 años a Alemania y cuesta entre 200 y 300euros,pero resulta más barato que tener un cargador de cd's en la guantera que más o menos te cuesta lo mismo y el Dension es compatible con las iPhone.Cualquier duda,si puedo,os intentaré encaminar si lo sé.

    1 saludo a todos,Manu
    Editado por bilpac14manucs el 26/10/2010 a las 23:59

+ Responder

Discusiones similares

  1. parrot 9100
    Por otro46 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 05/08/2010, 19:43
  2. ayuda x favor con el parrot 9100 unika!!!!!!!!!!!!!!
    Por jesulo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/06/2010, 21:19
  3. Parrot MKI 9100-9200
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 12/04/2010, 19:16
  4. Parrot MKi-9100 y mandos en el volante edition plus
    Por elfo_enano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 16/12/2009, 13:30
  5. Mando de parrot 9100
    Por CBI en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 09/06/2009, 16:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado