+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Me presento desde Madrid (Hortaleza)

  1. #1

    Me presento desde Madrid (Hortaleza)

    Muy buenas,

    Escribía éste mensaje para presentarme como es debido, mi historia con Vag viene desde hace 5 años que me compré un Ibiza 1.4 60cv (estoy encantado con el por cierto), luego me compré un smart fortwo 55cv y hace cosa de 15 días me he comprado un Golf 4 tdi 110 (AHL). Cinco puertas, impecable 127000km de un amigo ( mi amigo es un tio muy cuidadoso con los coches) y lo he sacado muy bien de precio.

    Lo primero que hice fué limpiarle la EGR y el colector de admisión. La mejoría ha sido notable, pero aún lo noto un poco perezoso. En principio descarto turbo, en el manguito que va a la EGR no había mucho aceite y no silba mucho.

    He intentado conectar el vagcom con un cable con el chip ELM327, pero nanai jejejej Me he comprado por ebay y por una pagina de chinos un par de cables con soft. ( en total 22 euros los dos cables por las dos diferentes vías) Con lo que indagaré a ver que me sale!

    Espero leeros mucho y poder ayudar.

    Un saludo

    Marcos

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Marquetes Ver post
    Muy buenas,

    Escribía éste mensaje para presentarme como es debido, mi historia con Vag viene desde hace 5 años que me compré un Ibiza 1.4 60cv (estoy encantado con el por cierto), luego me compré un smart fortwo 55cv y hace cosa de 15 días me he comprado un Golf 4 tdi 110 (AHL). Cinco puertas, impecable 127000km de un amigo ( mi amigo es un tio muy cuidadoso con los coches) y lo he sacado muy bien de precio.

    Lo primero que hice fué limpiarle la EGR y el colector de admisión. La mejoría ha sido notable, pero aún lo noto un poco perezoso. En principio descarto turbo, en el manguito que va a la EGR no había mucho aceite y no silba mucho.

    He intentado conectar el vagcom con un cable con el chip ELM327, pero nanai jejejej Me he comprado por ebay y por una pagina de chinos un par de cables con soft. ( en total 22 euros los dos cables por las dos diferentes vías) Con lo que indagaré a ver que me sale!

    Espero leeros mucho y poder ayudar.

    Un saludo

    Marcos
    pues ya que tienes vag-com o prototipo de vag-com chino jejeje hazle un scanner de fallos y nos cuentas que resultado te dio..si no sale ninguno hazte un LOG de caudalimetro y turbo y pantallazos de los sensores de mediciones del coche..en este foro buscalo y te saldra mucha info, asi se te podra ayudar con tu problema de tener un coche perezoso.. UN SALUDO.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. me presento desde madrid
    Por NMotor en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 25/03/2010, 19:25
  2. Me presento desde Madrid
    Por arquitekno en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 27/01/2010, 19:18
  3. Me presento desde Madrid..
    Por niksa en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2008, 01:31
  4. Saludos Desde Madrid...
    Por axn en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 23
    Último post: 01/05/2008, 21:39
  5. Me presento desde madrid
    Por flynn en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 02/04/2008, 16:16

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado