+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cartografía VW Golf IV

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269

    Thumbs up Cartografía VW Golf IV

    038 906 019 CJ esta es la de mi coche.

    Golf IV 1.9 TDI, 116 cv, 6 velocidades, año 2000.

    ¿ Teneís por ahí alguna reprogramación ? ¿ Dónde la puedo conseguir ? (He visto por ahí gente que vende el galleto con un monton de repros para diversos coches...)

    El golf IV es unos de los coches más vendidos y ya tienes sus años, asiq ya debe de haber 500000 repros por ahí.

    UN SALUDO !!
    Editado por ulises_19dci el 30/10/2010 a las 17:15

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    Me gustaría saber pork nadie comparte su cartografía... a mi no me importa darle la mia de origen a quien la necesite ! xD

  3. #3
    porque normalmente una repro cuesta dinero y como que no estan para regalar que valen lo suyo por cierto eso de meter una repro de los discos yo ni se me ocurriria eso es una bomba de relojeria dentro del coche depende del cariño que le tengas a tu motorsuelen estar mal hechas prueba a estudiar como se hacen hay mucha info por internet mucha suerte

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por ulises_19dci Ver post
    Me gustaría saber pork nadie comparte su cartografía... a mi no me importa darle la mia de origen a quien la necesite ! xD
    a mi la mia de origen tampoco me importa darla pero una repro que te gastas el dinero la gente no esta muy dispuesta lo que te digo estudia por internet que te la puedes hacer tu mismo es entretenido y a la vez aprenderas mucho de motores suerte

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de franic28
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    alicante
    Posts
    111
    Hola! Ulises yo lo primero que hice y lo ultimo q hare seria hacer eso que tu dices meterle al coche una repro de esas q vienen en un cd, yo lo hice y es un error, cada vehiculo necesita su propia reprogramacion a su medida y mismo harware y software, no metas nunca una cartografia que no sea la de tu mismo vehiculo, podras dañarlo y bien.Si necesitas una reprogramacion para tu coche y no sabes como lo primero que debes hacer es informarte bien de como se puede hacer: puedes acudir a un centro especializado y si tienes suerte te haran una buena repro, y sino te venderan una mierda pero como no entiendes se la meteras y tan tranquilo sin saber lo que llevas, o otra opcion que te aconsejo es enseñarte o por lo menos informarte de como se hace una reprogramcion y si te gusta este mundo aprender e intentar conseguir hacerla a base de gente entendida y foros que te pueden ayudar mucho, y aunque tengas q pagar por ella, pero sabras lo que llevas sin mentiras, porque entiendes algo por lo menos, resumiendo todo esto; no metas repros que no conoces y mucho menos sin conocer nada este mundo de las reprogramciones, date una vuelta por el foro www.chiptuner.es y veras como te empezara a picar la curiosidad,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cartografía golf IV TDI 115cv
    Por Adrián Díaz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/03/2011, 11:10
  2. cartografia v5 para el rns 510
    Por pepsicola en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/09/2009, 01:56
  3. Cartografia tom tom one...
    Por Er_Migue en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/01/2009, 21:37
  4. MFD2 + cartografia IGO
    Por leon79 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 02/06/2008, 01:38
  5. Ayuda lectura cartografia
    Por Carlillos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 23/05/2008, 15:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado